-
paulventseck ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Yo te banearia todos los dias 5 veces minimo, pero tengo el dedo en otro sitio.
A ver si mañana me pongo con la rotación. Angelo, chapó macho, no te beso porque te enamoras. -
paulventseck ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Pues mira que le voy a dar razón a Hendrix por esta vez y que no sirva como precedente, follad más y dejad de joder.
P.D. Lo de la rotación es culpa mía, no se si decae el server o que porque me debo a la información que me dan el resto de GGS. Se que hay dos mapas que van mal o que no gustan, pero no he tenido ni tiempo (ni ganas) de arre…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Joder Hendrixxx madre mia , he dicho k no postearia mas jajaja pero venga uno mas no hace daño , veamos espero expresarme bien :
En ningun momento he dicho que te hayas metido con Vane , eso lo dejo claro , lo que si he dicho es que el comentario de que haber si hechas un polvo o hecha un polvo , bueno el comentario ese no me ha parecido…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Bueno Hendrixx no es por donde voy , yo he comentado que no parece acertado el comentario, es así de simple , no buscando nada mas ,lo que quiero decir en pocas palabras , es que tú puedes decirlo de una manera y los demas al leerla lo podemos interpretar de otra , por eso digo k no es acertado .
Y lo del titulo del post sigo pensando lo mismo , y…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Saludos ……
Bueno quiero comentar algo :
Hendrixxx tu has sido GGS , como tal deberias saber lo que es ser admin. , bien dicho esto , antes de nada decir que a mi modo de ver lo primero es una falta de respeto en tu post , al titularlo admins de pacotilla , lo que dice muy poco a tu favor.
Por otra parte como deberias saber , lo que haga un…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate sio padreeeeeeeeeee!!!!!!!changuitopowerrangerrrrr en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Felicidadesssssssssssssssssssss Changoooooooooooooooo
Joe tio k wapeton ha salio en niño , va en serio ande has sakado esa foto k es robada jajajajaja
Bueno fuera koñas Felicidades de parte de Mary y mias , y felicita a la mamá , k aparte de tener un niño wapisimo , tiene k ser la kaña por k aguantarte tiene tela jejejeje un abrazo fiera.
-
paulventseck ha respondido al debate sio padreeeeeeeeeee!!!!!!!changuitopowerrangerrrrr en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Felicidades chango!!! a ver si le vas dando ya una arma jajajaja no te quedan noches en vela ni na con los lloros jaaaaaaaaajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Todos los Juegos de tu Niñez en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 8 meses
JOPUTA!
-
paulventseck ha respondido al debate Todos los Juegos de tu Niñez en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 8 meses
A mi nunca se me dio bien ni el ordenador ni las maquinas recreativas. Yo era mas de billar y futbolin, nunca me apasionaron los juegos electronicos, y mira ahora jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Bueno señores, pues ya estan nuestros 12 slots completos. Asi que el que no esta en esta lista pues pa la otra atc

Confirmados:
Escuadra de Paul (Los violentos de Paul)
Paul
Greeb
Kento
Kalion
elAlquimistaEscuadra de Bertez (EL peloton de enajenaos)
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
SurgeonPiloto: Petahelis
enviudador -
paulventseck ha respondido al debate El maravilloso servidor desconectado en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 9 meses

-
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Aps, por lo de los mandos no hay problema. Si quieres probar, a la proxima rotamos, ya que estara boss tambien, podemos probar a hacer dos grupos como hoy, pero tu al mando de uno y boss al mando de otro.
-
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
No txema, no es que lo diga equis y haga caso, es que si es el tercero que me lo dice pues sera que es mejor. No puedo ahcer caso a la primera, hago caso cuando veo que esa opcion es la mejor y no porque lo diga greeb o dra, o quien sea.
Y txema, tranquilo que todos nos agobiamos un poco, pero cuando estamos en la batallita lo pasamos divinamente,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Confirmados:
Escuadra de Paul (Los violentos de Paul)
Paul
Greeb
Kento
Kalion
elAlquimistaEscuadra de Bertez (EL peloton de enajenaos)
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
SurgeonPiloto: Petahelis
enviudador -
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Hay que joderse… Los pilotos tienen que rotar, y la cosa creo que estaba bastante clara.
1. Mandos, Paul, Bertez, Boss, Dra
2. Pilotos, Enviudador, Kento, Y ahora Hendrix, por mi ok.
3. Sniper, Boss, Dra, Hendrix.
4. Medico, Chango, que no aparece.
5. Ametralladores, Bertez, Itsu, Kento, Txema.
6. Antitanque, Txema, Kento, Greeb.Y el resto a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate todo es relativo en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
ya te digo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Y tu que tocas?? en el foro Videos y Musica hace 16 años, 9 meses
Acojonante…
-
paulventseck ha respondido al debate El maravilloso servidor desconectado en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 9 meses
Ok, pues primero que nada, no pongas tu ip en el publico, a la otra enviame un privado.
Segundo, perdonado por lo de las comillas, jajaja.
Tercero, intenta acceder desde el juego, abre el mp del cod2, abre consola con º y escribe connect 195.78.231.78:28989 le das al tabulador y luego al intro.Ok, tu ip esta baneada por rango hace unos mil…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El maravilloso servidor desconectado en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 9 meses
Primero que nada, NO PONGAIS COMILLAS EN LOS ASUNTOS DE LOS POSTS!!!!
Segundo, esa ip no es nuestra, así que es posible que lo unico que pase es que ese server no funcione. O simplemten de que solo tienes la ip y te falta el puerto. Intenta entrar en algun server nuestro, proque no somos adivinos y no sabemos si te han baneado de un server que no…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Tranquilos que esta noche el que no haya decidido ya lo meto yo onde sea jaja
- Cargar más