sio padreeeeeeeeeee!!!!!!!changuitopowerrangerrrrr

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias sio padreeeeeeeeeee!!!!!!!changuitopowerrangerrrrr

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante

Enhorabuena y bienvenido al Club.

1chango
      Participante

graciasssssssssssssss!!!!!

haber si no me cambia muxo la vida….mi jefa me decia…niño(yo)que estaremos bien ,que sera lo mismo,qiue podras pegar tiritos y dar wertas bla bla bla!!!
        me engañaba????? mmmmmmmm hamos haber jejejejej

weno lo dixo que gracias y un abrazooooooooo

bladexxx
        Participante

Engañarte? NOOOOOOOO!!!!!!

Simplemente te a ocultado la verdad :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Tripode
          Participante

Mi mas sinceras enhorabuena, un beso a la madre y otro a tu hijo, y a ti q te den una patadita en el culete :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

DRACCT
            Participante

Dile que si, le dices: «cariño esta noche me ocupo…. pones la cuna aqui al lado de mi pc y entre pateada y pateada le doy el biberon» y tu de paso te preparas otro ;)

ikito
              Participante

felicidades, espero que le hagas socio del benfica.

KaLioN
                Participante

QUE BENFICA NI QUE BENFOCO? Del R.Madrid cojoneeeeeeeees!!!!

TesTone
                  Participante

Felicidades Chango!!!!!! Y q sean muchos mas!!! No??? :P

MetallicA
                    Participante

Enhorabuena changuete!!!;) El changuito recien nacio tiene más pelo ke muchos de los ke andan por estos lares :woohoo: :woohoo: :P

Un fuerte abrazo pal papi y besitos pa la mami y changuito ;)

P.D:Respecto a la guapura de Hendrix estoy contigo Alki, guapo como él dice el degenerao,mae mia :woohoo:

hoplita
                      Participante

Enhorabuena!! se te ha caio el culo!! jaajajjaa:laugh: :laugh: :laugh: la mía Eloisa tiene ahora mismo 8 años, pero te queda la guerra!!!! ;) ;)

Un abrazo chango locko! y me alegro un monton ;)

Sanguilargo
                        Participante

bueno felicidades pero no es por na yo me haria la partenidad que nunca se sabe que cabron soy no es la furcia no yo me a corrompido XD.Que seas feliz tio que ami me dieron el susto menos mal que no se preño la pava XD.

death storm
                          Participante

¡¡Felicidades chango!! Piensa que en las noches que te de guerra la criatura te puedes pasar y pegar unos tiros mientras se tranquiliza

Boss
                            Participante

Felicidades Changaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

gonzete
                              Participante

Felicidades Chango! y tranquilo por tu vida, que ya la has perdido. Esta es nueva, y yo no la cambio por nada, we are the best club!:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

angelo
                                Participante

Felicidades Chango, no creo que pegues muchos tiritos al menos al principio jajajajaj. Creo que no te van a dar ganas ni de encender el pc xd.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 33)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password