-
elcliente ha respondido al debate Necesitamos vuestro apoyo, de todos los que puedan en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
Jojojojo pero de k vas tronaoooooo vota al grupo , anda ya no tengo na mejor k hacer k votaros pa k los findes sus dedikeis a jugar al karaoke jajajajaj nos ha jodio el tucho jajajaja y encima jardin infierno , si al menos se llamase la kancion no se , paseito por el cielo , o komo os amo a todos hermanos kizas pero asi ni de koña ,ale huanho k…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidad nenas con el cod4 – EMBARAZA en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 7 meses
jajaja Gon que humor para mas inteligentes que tienes jajajaja ma costao releerlo 15 veces el post :sick:
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
2 puntos de mierda por ser septimo??? cagondios…
-
paulventseck ha respondido al debate Valiente gilip*ll*s en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
jajaja madre mia como corre el coche colina abajo y se quedan todos con una cara de gilipollas jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
ay…
-
paulventseck ha respondido al debate El nuevo AIR FORCE ONE de OBAMA en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
juas juas juas mare mia que mareo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Y yo to preocupao… que te follen!!
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Si le das al aleron se pone una pastillita debajo la lengua y tó jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Mare mia el Boss caramalo que mala ostia que tiene que lo matamos sin querer por desinformación y se pilla el rebote y se pira sin decir ni mu… ada que…
Y mañana le joderemos un aleroncito y la liara parda jajaja -
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Lo malo es que el Txema se cagó en el último momento y no apareció para jugar que mamonazo…
Yo hoy toca billar!! Pero cuando vengaaaaaaaaaaaaa
-
paulventseck ha respondido al debate Valiente gilip*ll*s en el foro Videos y Musica hace 17 años, 7 meses
jajaja menudo vuelooooo

-
paulventseck ha respondido al debate Este es el puto error de todo en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 7 meses
Joder con las putas actualizaciones de win… siempre cagandola. Animo tripo!!
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pos malegro que te gustara

Ya viste que a no ser que seas un Kento no te comes una rosca yendo solo. Me gusta porque es un juego de equipo, lo malo es que perder a tus compañeros en la ciudad es mas facil que quedarte sin tabaco jajajaA mi me gusta mucho ir con Alki, Bertez o Leones de compañero, y cuando te matan que te esperen!!!
A ver si h…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate USB 3.0 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Yo prefiero mi firewire que va de perlas, lo malo es que tiene que estar alimentado aparte, pero vamos, un hd con firewire no falla por nada del mundo.
Mucho usb 2.0 y tuve que comprar un concentrador alimentado para los cascos bluetoth porque no recibia bastante energia… -
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
dejate de putas campañas, y ponlo a 1024, y entra en multijugador coño. El problema es que carga un mapa de 1000 kilometros cuadrados, y se te caga el pc que tengas.
-
paulventseck ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
es una mierda… jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Seguro que no tienes Troyanos?? en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
meteros un buen anti-virus y dejaros de programitas xorras , eso si menos visitas a las pagina de mujeres haciendo marranadas y menos deskargaros purria k eso es lo k sus mete en los pc , y si kereis buskar troyanos , pos na , solo teneis k bajaros los gallumbos k seguro k los teneis llenos de troyanos , marranas k sois unas marranas juas juas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Nueva Consola sin Pantalla en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
OK Hoplita

-
paulventseck ha respondido al debate Nueva Consola sin Pantalla en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
:sick:
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
En un principio te va a parecer un churro de juego… los movimientos son toscos, y tienes que andar mil kilometros para encontrar un enemigo y con mucha suerte no resultar muerto y volver a caminar los mil kilometros.
Peeeeeeeeeeero…
Depende de campaña que juegues te puede gustar mas o menos. A mi el juego me gusta mucho. Es rapido si quieres,…[Leer más] - Cargar más