-
gonzete ha respondido al debate Mercenarios.org va lenta??? en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
si, parece que no le ha sentado nada bien que la demos caña, la cosa parece ya normal :laugh: :laugh: :laugh: :blink:
-
gonzete ha respondido al debate Mercenarios.org va lenta??? en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
cybor escribió:
Quote:
Y tambien afecta a las descargas automaticas de lso mapas custom:sick:
un saludopues ahí no coincido contigo, llevo varios días con este problema y ayer se me descargaron 2 mapitas vuestros a todo trapo

-
gonzete ha respondido al debate Mercenarios.org va lenta??? en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
Hola, pues no, no eres el unico, a mi me hace cosas bastante raras. La página me tarda bastante en cargar, y cuando entro a los foros, me hace una primera carga y una especie de recarga. Luego veo que transfiere datos de otra página que es joomlaspanish y tarda bastante, así como los datos que transfiere desde clanwwk.badgames (no sé que ten…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate chetoooooo pillao -VIDEO en el foro Informacion General hace 19 años, 8 meses
al final es que todos teneis razon, si los ves te rayas y del todo tampoco pasas, porque te toca las narices, cuando entra uno a algún server, se hace complicado no cabrearse, en mi caso lo paga mi mesa y mi teclado (los pobres……) y ya lo que suelto por mi boca ni lo reproduzco….muy triste!
Por otra parte , hay clanes que publican en sus p…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate Adicción a Internet en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 8 meses
amos no jodas 48 me llevo yo tb!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
-
gonzete ha respondido al debate Me uhmmmm en las jodias ZZZ_ en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 8 meses
http://www.iwnation.com/Forums/index.php?showtopic=24147&hl=checksum la solución a tus problemas si el error es el que creo que es y es checksum/name mismatch
Por cierto, que tb es posible que tengas este mipo mapa de una version anterior o algún map pack, ya sé que es un coñazo, pero a veces recomiendo una limpieza de los MODS y Custom maps que…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate Me uhmmmm en las jodias ZZZ_ en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 8 meses
A ver, no voy a buscar un post que tengo por ahí del año de maricastaña, que no tengo ganas, pero si te diré que los que pilotaban del juego ponían a parir en los foros oficiales a los modders y similares que tanto a los mods como a los mapas los nombraban como zzzzzzzz,;no es que no tenga sentido, sino que además una longitud grande en los nombr…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate La nómina de mi padre en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
huanho escribió:
Quote:
un love o lof o como coños se escriba, vamos un piso de esos ke es todo en uno (menos el baño espero),Loft, se escribe loft. El tema me gusta porque me encanta el loft, pero claro, no lo que hoy en día se llama loft (cualquier cosa), sino lo que originalmente ha sido un loft. me apasiona el espacio abierto (los ori…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate dios mio que bonito en el foro Videos y Musica hace 19 años, 8 meses
pues yo la veo separar las piernas y sólo pienso una cosa
:whistle: :whistle: :whistle: -
gonzete ha respondido al debate Holaaa Paketesss!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
¿cómo puedo ver el tiempo que le he dedicado al juego? ya me pica la curiosidad coño, aunque hace un mes que no juego demasiado

-
gonzete ha respondido al debate La nómina de mi padre en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
oye, si me decis que tabaco fumais, cambio de marca, que estos Marlboros son muy sosos jajajajajajaa

-
gonzete ha respondido al debate COD2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
El COD2 con poco uso tb es una opción de compra a buen precio

-
gonzete ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
y añado para terminar:………………………, os vais a cagar el año que viene cuando pueda dejar de jugar a una resolución de 640*480 :angry: :angry:
Dios Mio!!!! concédeme el presupuesto necesario, y sobre todo el beneplácito de mi mujer para cuando salga el W-VISTA poder comprar un maquinon, y si Sta Telefónica duplica, con el permi…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
y sólo añado:
xavi " te mueves menos que el salario base", pero me he hartado de matarte bastantes veces porque eres bastante predecible (echar horitas en el server tiene esas cosas si eres observador……) no creo que sea cheto
PB será más o menos bueno, pero es mejro que la Cámara de la Muerte como detector de chetos, ya he hablado de esto…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate VEHICULOS COD2 en el foro Información y noticias hace 19 años, 9 meses
Controles para Jeeps y Aviones
Controles del Jeep
golpear/mantener respiracion = Acelerar
golpear + disparo = Marcha Atras
golpear + Usar = Claxon
Usar = entrar/sair del jeep
Disparo cuando no te mueves = cambiarse al asiento de atras y poder disparar desde el asiento copiloto con tu arma
Vista raton/cruzeta = conducir/direccionControles del…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
bah, tranquilo darpeter ( a mis años
ya cada vez me tomo a mal menos cosas)si lo de no réplica es porqué no quería confusiones y que alguien se pensase lo que no es, cuando uno juega en un server tiene, debe o DEBERIA saber que hay que aceptar una serie de condiciones.Un cordial saludo
-
gonzete ha respondido al debate MANEJO DEL BOOT EN WINDOWS VISTA en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 9 meses
dartapeter escribió:
Quote:
la pregunta era y es:
tendrá leticia un varón con rabo o sin rabo?
:laugh:tu pregunta no se corresponde a los tiempos actuales……permíteme que te corrija:
"la pregunta es : si el hijo de Leticia es varón….. ¿qué uso le dará a su rabo? se lo dará de comer al conejito o jugará con otros rabitos":woohoo:
[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
hay mods con añadidos como el de soldadosrasos y que mezclan más MODS que lentejas dan por un duro.
Por otra parte Paul, si me gustaría comentarte, desde el respeto que siempre tengo a todos, particularmente a los que se curran los MODS, posteriormente a los admin y por último a los jugadores en particular.
En vuestro MOD si hay un aña…[Leer más]
-
gonzete ha respondido al debate WINUP 2.1 ACTUALIZADOR PARA WINDOWS XP SP2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 9 meses
Un KARMITA señores, hay que promover el posteo de noticias y comentarios interesantes (como pille al melón que me quito 4 karmas……..
) -
gonzete ha respondido al debate VUELVE EL KARMA!!!! en el foro Informacion General hace 19 años, 9 meses
jajajaja si necesitáis Un Project Manager yo tb cobro por ello,pero os echo una manita xDDDDDD:P
- Cargar más