Adicción a Internet

Home Foros Gallinero GGS Cosillas de la red Adicción a Internet

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
  • Autor
    Entradas
    dartapeter
    Participante

Adicción a Internet

Se han dado cuenta, cuánto tiempo pasan frente a su compu, navegando por Internet?, cuántas veces por semana?, diario?, unos minutos?, unas horas?. En la actualidad se está dando un fenómeno mundial conocido como "Transtorno adictivo a Internet", existe un test para usuarios frecuentes de la web que evalúa la posible existencia de una Adicción a Internet, porqué no hacerlo?, y ver que tan "adictos" podemos ser a este mundo del Internet. » TEST «

http://www.eutimia.com/tests/iad.htm
      ¿Cuántos puntos sacarón?
      48 el menda lerenda

cybor
      Participante

Q casualisdad 48 tambien:blink: :blink: Debe de ser grave.no?¿?¿:silly: :blush: :sick:

gonzete
        Participante

amos no jodas 48 me llevo yo tb!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

trhuman
          Participante

pos a mi me ha salido 20 puntitos.

paso de internet. lo unico que me interesa de internet son los mercenarios y pegar unas risas con ellos, aparte claro esta de pegar unos tiros.

trhuman
            Participante

aaaaaaaa y se me olvidaba.
              tambien me interesan las noticias de fernando alonso jajjajajajaja

InXs
              Participante

32

Boss
                Participante

Diosssss 66!!!!!ESTOY ENFERMOOOOOO:blush: :blush: :blush:

ElAlquimista
                  Participante

Me dá 48,a media que hacia el test pensaba rompo el calculeitor,pero me a sorprendido.

Oye Boss tu que cojones has hecho para sacar esa puntuación,joder como escucho mucho en conversaciones decir,tio!!! tienes que visitar a tu sipcoanalista!!!Serán gilipollas,que les dén…

Ahora voy a poner una prueba de percepción visual,en otro tema ,no quiero desviar un tema interesante…

Un saludo a todos!!

diego
                    Participante

52:P :P :P sera k tengo bnuenos amigos tb por internet…

Sgto.Pepelu_PK
                      Participante

Saludos, voy a estar unos dias sin conexión, me acabo de asustar, o, mejor dicho, Darta tu eres un mentiroso, paso menos horas que tu, y yo doy 53, mentira. mentira. mentira y……… mentira por si no lo he dicho.

PD. he dicho que Darta miente????? :whistle:

Skorpy
                        Participante

Joder Boss!!!!! somos unos jodios viciaos…tambien 66 jajajajajaja….será que ahora tengo mas tiempo que nunca:P

tanek
                          Participante

51 jejjejeje no es pa tanto por mi al igual ke el fumar lo aria asta dormiendo xdd:woohoo:

mesUx
                            Participante

48
                              Apago el Pc que me voy a estudiar.
                              Por cierto alqui…aguita con la percepción visual:P

Viendo 13 entradas - de la 1 a la 13 (de un total de 13)
                            • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password