dios mio que bonito

Home Foros Gallinero GGS Videos y Musica dios mio que bonito

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
  • Autor
    Entradas
    trhuman
    Participante

para los que somos amantes de las artes marciales aqui teneis un video que no tiene desperdicio.
      joder se me pone la carne de gallina cuando veo semejante muchacha realizando un punse acojonante.
      mirad y valorad donde llegara la niña si continua practicando el taekwondo.

solo os dare un consejo. no intenteis imitarla por vuestro propio bien sin antes haver calentado jajajajajajaja
      http://www.metacafe.com/watch/177719/aka_karate_girl/

ElAlquimista
      Participante

La exibición espectacular tio,esa jóven es un prodigio del taekondo.Está hecho para ella,la flexivilidad y agilidad para alucinar, me a gustado mucho la cata.

Un saludo!!!

Tripode
        Participante

Como se dice vulgarmente "una buena patada en el coño y se acabaron las tonterias" jajajjajajajajajajjajajajajaja

InXs
          Participante

Al tripode le gustan mas otras deportistas de elite…

http://video.google.es/videoplay?docid=-4685232705501590291

paulventseck
            Superadministrador

Joer como me pole la nena del vide del tru… una pataica en los huevecillos suya y consigo un orgasmo historico.

gonzete
              Participante

pues yo la veo separar las piernas y sólo pienso una cosa :P :P :P :P :whistle: :whistle: :whistle:

Mordax
                Participante

No creo que eso sea taekwondo, pero muy bonita la kata

Mordax
                  Participante

Rectifico, si que es Taekwondo o lo que es lo mismo Tang Soo do, comunmente llamado Karate coreano, juas me molaria ver a la coral bistuer haciendo eso :whistle:

TeletubbyVioleta
                    Participante

pa decirle na a la chikilla….:whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

dartapeter
                      Participante

anda
                        valientes,mandarle un email diciendole que la hemos pillado con un cheto
                        :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
                        y que no volverá a entrar en el server.

trhuman
                        Participante

un apunte.
                          karate

kata
                          taekwondo

punses

Lito
                          Participante

Si señor thruman eso es k me costo lo mio aprenderme el PUNSE para llegar a marron joe es PUNSE juas,,, mordax no me compares el taekwondo con el karate koreano, el TEKWONDO es koreano tambien pero a lo k tu te refieres como karate koreano es el kiokwoshinkay o karate al k.o y ya k estamos os pongo unas fotillo mias en plena faena(zaragoza el ultimo torneo k particpe) un abrazo a todooooooooooos.

Con peto rojo:
                            1706061342zj4.th.jpg

recibiendo con peto azul:
                            1706061337xh5.th.jpg

y al final medalla de bronze:
                            1706061513qo1.th.jpg

Lito
                            Participante

Si señor thruman eso es k me costo lo mio aprenderme el PUNSE para llegar a marron joe es PUNSE juas,,, mordax no me compares el taekwondo con el karate koreano, el TEKWONDO es koreano tambien pero a lo k tu te refieres como karate koreano es el kiokwoshinkay o karate al k.o y ya k estamos os pongo unas fotillo mias en plena faena(zaragoza el ultimo torneo k particpe) un abrazo a todooooooooooos.

Con peto rojo:
                              1706061342zj4.th.jpg

recibiendo con peto azul:
                              1706061337xh5.th.jpg

y al final medalla de bronze:
                              1706061513qo1.th.jpg

paulventseck
                              Superadministrador

Con esa pinta y la mirada ida te tenian que haber dado dos medallas, una por tonto y la otra por si la pierdes. Guapa. Vaya chochito que nos lleva en la barbilla el notas.

Tripode
                                Participante

La verdad q Paul ahi tiene toda la razon y encima hasta gracia, lito mi vida la proxima vez para la foto no te quites el protector q saldras mejor:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 25)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password