-
Colombo ha respondido al debate Saludos desde Francia, torpedos en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Vuelve pronto, que estoy harto de cuidarte a la perrilla, que mea mucho, te la vas a llevar criada ya.
-
Colombo ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Como se entere javipe que no tiene PB no nos lo sacamos del server.
-
Colombo ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pues claro, yo, novato de mi, veo un tio volando por ahí, que por cierto, me lo he cargado algunas veces, pensando que con algún aparato se puede volar o algo, y resulta que es un xeto, jajaja, que cabrones, como no tenemos PB aprovechan, seguro que los que me mataban eran todos xetos. todos, todos.
-
Colombo ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Alguien me explica como se instala el del ftp?? he probado con el daemon tools pero no me deja
-
Colombo ha respondido al debate Server FEAR en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pues me lo he instalado y he estado jugando un rato en nuestro server, me han dado por todos lados, pero nos hemos juntado unos 10 tios.
Buen ping
-
Colombo ha respondido al debate ninjazz .. back to the basic !! XDD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
me pasais algun link donde poder conseguir el coduo?
-
Colombo ha respondido al debate JAVIPE internauta en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Que poca palabra tiene el javipe este …
-
Colombo ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Kolquemada??
-
Colombo ha respondido al debate Hayabusa en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Es que la gente va con mucha prisa
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Lo que dice Huoho es a lo que me refiero, no deben haber concesiones y hacerlo siempre igual, Drakon se cayó antes de empezar, pero no lo supimos y se le dio a empezar carrera, por lo tanto la carrera estaba comenzada y no había marcha atrás.
Creo que ya está todo dicho y no hay que dar mas vueltas a lo mismo.
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Vamos por partes, os agradezco lo de la ayuda, pero no tiene esto tanto trabajo, pero gracias.
El tema sucedió así, la gente iba entrando a servidor, gente como Boss y Josele tuvieron problemas, y se estuvo esperando para ver si se solucionaba, viendo que era imposible, a las 23.45 se dio la salida, yo para estar mas concentrado me salí del TS un…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Me retiro del campeonato de rFactor y de la administración, quien quiera que le pase los archivos de excel para la clasificación que me lo diga y se lo mando.
-
Colombo ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
yo me lo estoy bajando, a ver que tal se da.
-
Colombo ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Bueno, si no te importa, seré tu anfitrión y te voy enseñando lo que tienes que hacer, como hacermelo, etc, etc.
-
Colombo ha respondido al debate eizan lo ha hecho en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Me acabo de levantar, pues nada, ahora ya mas relajado (ayer os escribí desde el banquete) decir que todo salió muy bien, nos lo pasamos estupendamente y fue un fiestón, ahora a pelearse toca, xD.
-
Colombo ha respondido al debate Españoles, AC/DC… vuelven en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Esto …… guay??
-
Colombo ha respondido al debate Kedada GGS Valencia 2008 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Pues se salva el video por las chicas, porque todos vosotros lo destrozais.
Por cierto, veo a Javipe (Mariñas) muy pegado a Tania no?? demasiado juntito.
-
Colombo ha respondido al debate como ligar en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Gracias Cybor, espero que le sirva a mucha gente, cuanta razón tiene el GAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN
-
Colombo ha respondido al debate Toma Head Shot!!!!!!!! en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Menuda leche, de todas formas ….. no es desproporcionada la caida?? casi se le sale el cuello. O le han metido con un rodamiendo de acero, vamos.
-
Colombo ha respondido al debate GRAN PREMIO VALENCIA OFERTAS!!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Bueno, Nakajima al lado de Kivert es un santo.
- Cargar más