Saludos desde Francia, torpedos

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Saludos desde Francia, torpedos

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
  • Autor
    Entradas
    Eizan
    Participante

Hola Companieros (estos cqbrones me han quitado la enie y me han desordenado las teclas).

Escribo desde Aix-en-provence, en la provenza francesa. Toy de luna de ,iel y he pagado cinco minutos en un ciber (con la respectiva pelea con la parienta) solo para saludqros, que se os echa de menos a todos y q estoy deseando volver para repartir estopa por el TS.

Bueno que esto se corta:

Un abrazo y Best Vibes.

PD. Si hay erratas os jodeis, estos gabachos desordenqn todo para quitar una enie.

PD. he preguntado por aqui por el alqui y me hqn dicho que lo vieron, pasaba rapido con una mochila llena de dinero;

elcliente
      Superadministrador

Saludos Eizan , pos na k felicidades por la boda y disfrutar mucho de esa luna de miel , y a hacer muchas afotos , pos na k sus vaya todo de bien y enhorabuena.

PD: Si ves a alki robale la mochila k estan nuestros dineros juas juasjuas

KaLioN
        Participante

Que disfrutes!

paulventseck
          Superadministrador

Un besazooooooooooo eizan ;) que lo paseis muy bien por la fraaaaaaaans y vuelve de una pieza que tanto sexo te va a dejar desmembrado :P

Mordax
            Participante

Muchas felicidades compañero, aprovecha y bebe vinito por aquellos lares, que dicen que estan muy buenos.

Pd. si ves a Marlene Moura dale recuerdo de mis partes, dile que si quiere me la follo otra vez :pinch:
              :pinch: :pinch: :pinch: :pinch: :pinch:

cybor
              Participante

hola bien hecho:) se agradece el detalle de acordarte de tus compañeros de armas;)

q lo sigas pasando de puta madre colega.
                un saludo

Colombo
                Participante

Vuelve pronto, que estoy harto de cuidarte a la perrilla, que mea mucho, te la vas a llevar criada ya.

InXs
                  Participante

Cuidado con las francesas que están echas unas liantas de cuidado.

SGTO.Elputoamo
                    Participante

Un abrazo, disfruta de la luna de miel y ten cuidado te vayan a estrenar el croissant, que a los gabachos estos le da igual la carne que el pescao.

Eizan
                      Participante

Gracias a todos. Ya estoy en casita, he llegado hace una horita aproximadamente. Gracias a todos, ya os iré contando.

Por cierto, el vino muy bueno sí. Una borrachera detrás de otra. xDDDDD

cybor
                        Participante

Eso esta bien:)y despues de una hora en casa:) postearlo es un detallazo;) Ahora toca la realidad.hacer recados,fregar los platos,poner la mesa,hacer las camas ,la compra…cuidadin con interneeses,ver gran hermano por narizes:sick: vamos lo normal:)

un saludo

Viendo 11 entradas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)
                        • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password