-
Colombo ha respondido al debate Ya estoy aqui!! xD en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Y eso que es?? visité el link ese pero no se ve nada, que fiasco.
Pues nada Belén, que a ver si solucionas lo del ping y gracias a ti vamos mejorando las estadísticas.
Eres la del avatar?
-
Colombo ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Claro que quedan volantes, yo no creo que pueda estar, mañana me voy de viaje, pero en cuanto vuelva actualizo todo lo qeu tengo pendiente, lo siento.
-
Colombo ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Gracias Inx por la info
-
Colombo ha respondido al debate Servidores COD4 en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Creo que me falta una IP del Cod4, las teneis todas juntas??
-
Colombo ha respondido al debate Best Vibes! en el foro Películas y spots tontos hace 17 años, 8 meses
Una pelicula en blanco y negro?? venga ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y luego os meteis con el madrid porque ganó copas en blanco y negro.
-
Colombo ha respondido al debate Problema con Blnik? en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 8 meses
Si dices que intentabas curar a alguien, supongo que te refieres al server principal de cod2, pues nada, que no hay ningún problema con tu novia, seguro que no, quizás estaba el server lleno y algún GGS la ha kickeado para hacerse hueco, y si dices que tiene el ping muy alto pues es mayor motivo.
En fin, si sois novatillos no os preocupeis, me…[Leer más]
-
Colombo ha respondido al debate SE ME A BANEADO POR EL SERVER POR UN ADMIN en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
Macho Sylar, llevas un montón de tiempo jugando en los servers GGS para saber las normas, es que eres la leche tio.
-
Colombo ha respondido al debate Volvo Ocean Race Game en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Viva la millor terreta del mon
-
Colombo ha respondido al debate Counter Strike Source en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
ya estoy jugandooooooooooooooooooooooooooooooooooo
-
Colombo ha respondido al debate AVISO MUY IMPORTANTE! LEEDLO RAPIDO! en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 8 meses
A mi no me sale, seguramente tengo un x128
-
Colombo ha respondido al debate Los videojuegos 'pasan' de la crisis en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Lo de Kalion no lo consideraría como respuesta ni aportación.

-
Colombo ha respondido al debate Los videojuegos 'pasan' de la crisis en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
cybor escribio:
Quote:
"No hay muchos productos disponibles que, por unos 50 euros, puedan proporcionar a las familias horas y horas de entretenimiento".Eso es cierto
-
Colombo ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Pues grábalo y me lo dejas para que lo instale, así me ahorro la faena.
-
Colombo ha respondido al debate El Arma definitiva XM25 Balas a control remoto en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Vaya invento¡¡¡¡, eso lo llevo viendo mucho tiempo en nuestros servers.
-
Colombo ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Eizan, lo que quiero decir con contraseña para descomprimir es justamente eso.
PD: Prepara el barreño para esta noche también.
-
Colombo ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
la contraseña es esto??
-^-SuBiDo PoR N30.88-^- -
Colombo ha respondido al debate Japon el mes que viene 1Gbps por 39€ SIMETRICO en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Paul, esa es la razón para que no mates a nadie en el COD??
-
Colombo ha respondido al debate Nuestros ahorros en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Uff, que tranquilidad me da no tener ni un duro, sé que no se lo van a quedar los bancos.
-
Colombo ha respondido al debate Al final todo se sabe en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 8 meses
Reverte no ha dicho que aparte de todo, se encontraron con el puente hecho del barco, por eso sabían que eran españoles
-
Colombo ha respondido al debate CPU Nueva!!!!!!!!!!!! AYUDA en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 9 meses
por eso te digo. Mira como a eizan si que le sobra
- Cargar más