Crysis Warhead (PC)

Home Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Crysis Warhead (PC)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
  • Autor
    Entradas
  • #26951
    cybor
    Participante

      Implacable, salvaje, superior… Crysis regresa ampliando su hegemonía en el género de la acción.

      El lanzamiento de Crysis calló muchas bocas el año pasado. Su inconmensurable propuesta jugable dejó sin argumentos a quienes sostenían que el título de CryTek era una mera demostración tecnológica, y que no contenía valores jugables dignos de mención. El clamor de la prensa especializada y los buenos réditos comerciales obtenidos por el título hacían presagiar nuevas entregas rápidamente, y un nuevo estudio europeo de la compañía se ocuparía de su desarrollo, bajo el nombre de Crysis Warhead.

      Ahora, con el videojuego en la redacción, podemos confirmar todo lo que sus desarrolladores han anunciado sobre él. Es más rápido, si, y tiene mucha más acción, pero al mismo tiempo no pierde ese agradecido componente táctico que tan buenos réditos dio en la primera entrega. Al mismo tiempo está mucho mejor optimizado, reportando un mejor aspecto gráfico que la primera parte, con similares tasas de imágenes por segundo.

      Probablemente poca gente recuerde a Nomad, el poco carismático y nada memorable héroe de la primera entrega. En CryTek, conscientes del alarmante déficit de personalidad del protagonista, han decidido dar la vuelta a las tornas en la segunda parte, que estará liderada por Psycho.

      Todos los que hayan tenido la suerte de probar Crysis el año pasado si que recuerdan, en cambio, al sargento Michael Sykes -alias Psycho-, uno de los miembros del equipo de operaciones especiales que se infiltraba en la isla y que vivía un espectacular final que los aficionados a buen seguro recordarán. Como ya se ha dicho por activa y por pasiva Warhead desarrolla sus acontecimientos de forma paralela a los del primer juego, con lo cual viviremos desde el otro lado de la isla la desesperada lucha del comando contra norcoreanos y alienígenas.

      Warhead comienza, contrariamente a la primera entrega, con una aparatosa cinemática CGI, que nos presenta a Psycho en acción, dejándonos muy claro el nuevo corte del videojuego. La intro, repleta de tiroteos vertiginosos, explosiones y saltos acrobáticos, nos muestra al nuevo héroe en su salsa y directamente inmerso en el salvaje fragor del combate, evitando repetir el climático aunque poco espectacular descenso en paracaídas sobre la isla del Crysis original.

      Desde el comienzo con la presentación, Warhead es intensidad, es ritmo implacable y acción sin respiro. Es también una experiencia más cinemática, con abundantes secuencias de video y una historia más definida; más una película de acción hollywoodiense que un videojuego sesudo y complejo como era Crysis. A muchos el nuevo corte les gustará más y a otros muchos les gustará menos, pero no hace al videojuego mejor ni peor, simplemente demuestra que en CryTek también son capaces de otro enfoque, el de “ir directos al grano”.
      Requerimientos

      Requerimientos Oficiales:
      Sistema Operativo: Windows XP con Service Pack 2 o Windows Vista
      Windows XP:
      · Procesador: Intel P4 2.8 GHz / AMD Athlon 2800+ / Intel Core 2 Duo 2.0 GHz o superior
      · RAM: 1,0 GB
      · Disco duro: 12 GB o más de espacio libre
      · Gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI 9800 Pro 256 MB o superior
      · Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c

      Windows Vista:
      · Procesador: Intel P4 3.2 GHz / AMD Athlon 3200+ / Intel Core 2 Duo 2.2 GHz o superior
      · RAM: 1,5 GB
      · Disco duro: 12 GB o más de espacio libre
      · Gráfica: NVIDIA 6800 GT 256 MB / ATI X800 Pro 256 MB o superior
      · Sonido: tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c ó DirectX 10.

      Importante: asegúrate de tener instalada la actualización de Windows Vista "Windows6.0-KB940105-x86".

      Nota: las siguientes tarjetas son los requisitos minimos de sistema:
      series nVidia 7100, series 7200, series 7300, series 7500, 7600 GS,8300 GS, 8400 GS, 8500 GT, ATI X1300, X1550, 9800 pro, Radeon X800 Pro para vista.

      Comprueba aqui si tu PC realmete puede ejecutar este juego Can you run it?

      Nota Personal

      Este juego realmente exige una Pc con excelentes características en XP y mucho mas en Vista, ademas los que tenga el DirectX 10 en Vista tendrán una mejor experiencia en el juego ya que este lo hace mas real y con unas gráficas realmente excelentes.
      El juego viene en Ingles pero se incluye la descarga para pasarlo a español texto y voces.
      Los que quieran experimentar las opciones de máxima calidad de gráficas tendrán que tener 2GB de RAM y por lo menos 640MB de Vídeo y una Nvidia Mínimo 8600 gs.
      La version Oficial de Crytek pesa mas de 6GB, pero esta es una version que a sido comprimida a tan solo 2.5GB lo cual no quiere decir que se le a quitado videos, musica o cualquier otra cosa, lo que talves noten los que exijan al maximo el juego seran los videos o los intro de poca calidad, pero los que lo juegen normal ni notaran carencia de calidad del juego.
      Esta Version de Crysis Warhead fue modifica por la gente de "Team JPN" los cuales siempre modifican juegos seguros y confiables.
      Este juego viene listo para jugar, no ocupa claves ni craks, tan solo lo instalan y ya lo pueden jugar.

      no pongo lo enlaces para bajarlo pues esta en ingles.

      Lo estan subiendo ahora en castellano pa q lo podamos probrar antes de comprarlo como dios manda:P

      un saludo

      #65452
      hoplita
      Participante

        BIen!!

        Gracias Cybor :D

        Un saludo.

        #65453
        InXs
        Participante

          Hegemonía?? en juegos en linea todos sabemos que juego corta el bacalao, pero se echa de menos los vehículos, tendremos que probar el modo Power Struggle a ver.

          #65455
          cybor
          Participante

            http://archive.gamespy.com/stats/

            el juego q corta el bacalao es justo al q solo juega un GGS y del cual tenemos server

            Counter strike:P

            en el puesto 19 este estupendo juego:)

            #65458
            RafiX
            Participante

              Lo tengo descargado hace 3 dias, cuando pueda lo subo al FTP, y primero lo instalo para ver q esta todo ok.

              #65459
              cybor
              Participante

                Si esta en castellano si Rafix;) Sino es mejor esperar un poco yo estoy deseando jugarlo pero en cristiano.
                Si lo subes de todas las manera, mis gracias por adelantado;)

                un saludo

                #65461
                RafiX
                Participante

                  Segun el Link es MULTI

                  #65462
                  angelo
                  Participante

                    yo quiero, yo quiero, yo quiero…:P

                    #65463
                    Colombo
                    Participante

                      Y el half life ese de que va??

                      #65465
                      KaLioN
                      Participante

                        Nooooooooooooooo

                        Estoy hasta los :sick: :sick: de que el greeb y el kento me digan que me instale el juego…

                        NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

                        :whistle:

                        #65469
                        cybor
                        Participante

                          colombo nvidia te regala el juego multiplayer hal-life 2 todos contra todos en multiplayer

                          aqui

                          http://www.steampowered.com/nvidia/

                          es un juegazo en modo singleplayer

                          http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5468 aqui tienes una guia

                          KaLioN! pues no sabes lo q te pierdes no instalando el Crysis es un juego kojonudo.

                          tienen server tus colegas greeb y el kento ??
                          esta crakeado¿¿
                          q ip es y q version
                          esto en caso de q lo tengan :) pa hacerles una visita q tengo el juego instalado XDDD
                          un saludo y mira

                          FEAR–FEAR–FEAR— gratis —gratis—
                          server 195.78.231.77:27888 — 195.78.231.77:27888

                          diselo a ver si se animan;)

                          Pd: Rafix confirmanos q tu juego esta en castellano:) cuando puedas ;)

                          un saludo

                          #65470
                          RafiX
                          Participante

                            Esta misma tarde noche lo veo y su os digo!!!! CRYSIS POWAAAAAAAAAAA

                            #65464
                            gonzete
                            Participante

                              Yo el half life 2 lo jugue, pero terminé hasta los webs de tanto bicho y malo malote, eso si, no lo probé en multiplayer.

                              Aprovecho que el BF2 está como cuarto juego, con el paso de los años, por algo será……..:whistle: :whistle: :whistle: :whistle: de momento he pillado a Bertez distraido y me puse a jugar con él, aunque sólo pudimos coincidir un ratillo :(

                              #65471
                              Drakon
                              Participante

                                yo hace una semana q lo estoy bajando y no veas lo lento q va… a ver si lo confirmas rafix y lo puedes subir al FTP asi lo bajo antes.. :D q me compre el primero y no puedo jugar bien por lo s rekisitos.. y este tengo muchas GANAS DE PROBARLO!!! jejeje un besito a todoss!!!! XDDD

                                #65472
                                KaLioN
                                Participante

                                  Ellos tienen el juego original.

                                Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 74)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

                                Lost Password