Nuevo simulador – GRATIS

Home Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Nuevo simulador – GRATIS

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    1chango
    Participante

bien exo colombitollll!!!ves kitando el polvo al g25

tas pasao con la lunaaaa:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: !!!!

Tripode
      Participante

Yo tambien lo acabo de hacer y ahora vere para q sirve :laugh: :laugh:

Me edito, lo acabo de instalar y sigue igual, asi q hasta q colombo deje de dar por culo con la firma preferire no entrar por el foro (aunq a mas de uno eso le guste). Ya somos mayorcitos para tanta tonteria.

Colombo
        Participante

Es lo que tiene vivir en anomia

gonzete
          Participante

Tripode escribió:

Quote:

Me edito, lo acabo de instalar y sigue igual, asi q hasta q colombo deje de dar por culo con la firma preferire no entrar por el foro (aunq a mas de uno eso le guste). Ya somos mayorcitos para tanta tonteria.

Lo de las firmas hace tiempo se salió de madre hace ya tiempo, como se puede y nadie hace nada, pues…..

MOD Hardcore firmas YA!!! :)

Colombo
            Participante

Eso, eso.

Cambio la firma para que no os quejeis.

InXs
              Participante

A lo que yo digo…BOTON DERECHO – ABP – Bloquear Imagen – personalizar

Adios tu LAAAAAAAAAARGAAAAAAAAAAA FIRMA

InXs
                Participante

Tripode escribió:

Quote:

Tripode si ya tienes el Adblock Plus instalado es tan facil como irte a la imagen que quieres que desaparezca, boton derecho – abajo del todo – ABP Bloquear Imagen – Le pinchas en la opción personalizar (para que elija solo esa imagen) y listo.

Sobre el Foro y la pagina, me puse a pasarlo todo a Joomla 1.5 poner un foro mejor basado en php3 que permite muchas mejores y tiene una carga mucho menor para el servidor… bla bla bla, pero al final no tuve la colaboración del master (Paul) para poner en marcha los cambios, de mientras pues soluciones artesanas para que mi mujer no me pregunte porque estoy viendo paginas guarras cada vez que entro en el foro.

Ala a mamarla todos.

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password