Nuevo simulador – GRATIS

Home Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Nuevo simulador – GRATIS

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    InXs
    Participante

Despues de ver el peazo tocho del colega pues me he animado a presentaros esto..

http://www.bmw.com/com/en/newvehicles/mseries/m3coupe/2007/experience/game/content.html

Se puede bajar y jugar, no he probado a jugarlo en red.. pero esta super guapo, sobre todo con mi nuevo volante con forcefeedback.

USa el motor del gtr2 creo.

Son unos 350 megas.

http://www.youtube.com/watch?v=vEU-itKCFBY

{youtube}vEU-itKCFBY{/youtube}

Colombo
      Participante

Que lentooooooooooooooooo, me acuerdo de ese circuito con un F1, madre mia¡¡¡¡¡¡¡

Drakon
        Participante

este juego lo tenia hace tiempo.. y la verdad es q pintaba mmu bien , ahora lo estoy descargando otra vez.. y voy a probar a llevarlo con las marchas y embrague manual XD con el NFS SHIFT.. le cogi un vicio.. xD ahora q se como va.. A PROBARLO OTRA VE!

gracias.. INX !!

Drakon
          Participante

ya ta probadoo Y MU WAPO!!! XD con todo asi mola q te cagas..

mi mejor vuelta.. 2.20.xx cuantos os haceis vosotros? a ver q hacemos con esto XDDDD

1chango
            Participante

drakona warra !!!dejate de hidtorias y a dar wertas al rfcator….que ma sales caro..que si la seguridad social .que si los cursillos de seguridad!!!mae miaaaaaaa jejejejjjejjej:laugh: aisssss como pilles la baja ;)

un saludoooo!!!

Drakon
              Participante

no me hables del rfactor jefe q el q nunca veo es a ti xDD onde coño te metes?!!! q solo kieres llegar y tener el reglaje a punto.. Y TU CUANDO ENTRENAS!!?? XD ais.. estos jefecillos.. siempre aprovechandose de la gente de apie como nosotros.. :unsure: :blush: :woohoo: :woohoo:

NECESITO AYUDA CON EL MOTEC!!!!

UN ABRAZO!!

aceGuanche
                Participante

Drakon escribió:

Quote:
                  NECESITO AYUDA CON EL MOTEC!!!!

UN ABRAZO!!

No se si conoces los famosos videotutoriales del Motec de Mcnolo ;)

Video Tutoriales Motec by Mcnolo

Espero que te sea útil si no los conoces, Un abrazo

1chango
                  Participante

pero drakona si estoy to er dia dando wertassss!!!!yo a partir de la 19h llego de currar me duxo me pongo el mono y el casco y a correr(wenoo….un un petaaaa)

el setup de portimao no va mal jajajjaj !!ya es mi setup standar jejejejej

un saludoooooooo!!!!!!!!!!

Colombo
                    Participante

Estais en algún campeonato de rfactor??

Drakon
                      Participante

si colombo estamos en el de ADM..
                        inscribete.. q nos hace falta uno mas.. XD serias nuestro tercer piloto XD

por cierto me bajao los videos q mas recomendao pal motec.. y mola eh? sencillo XDDD VERAS Q TIEMPAZOS NOS MARCAMOSS CHANGOOO!!!! XDD

InXs
                        Participante

2.20 dices?? que cabrón, yo llevo un par de dias, y la verdad que me estoy entreniendo a ver si soy capaz de hacer drift, pero de tiempo creo que ando por 2.34

Tripode
                          Participante

joder colombo q has hecho?????

KaLioN
                            Participante

Es una protesta me da a mi xD

InXs
                              Participante

Yo he optado por seleccionar vuestras jodidas firmas en mi ADBLOCK PLUS (extensión para firefox) y así no me jodéis el foro.

Colombo
                                Participante

Pues me he apuntado al de ADM, a ver si tengo sitio

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password