enviudador escribió:
Quote:
pues no se,pero yo e estado hoy jugando de tanquista en pantera y me la e cruzado sin tumbar el tanque y sin las vistas claro esta,pero tambien sera que me conozco la isla bastante bien y lo mismo juega eso a mi favor,dependera de lo que cada uno meta en horas en el juego y la verdad es que yo por ejemplo e metido bastantes.ahora reconozco que no es nada facil y si es verdad que cuando empece a jugar en esta isla tumbaba los tanques y los helis a pares,vamos cualquier veiculo,pero yo creo que lo bueno esta hay, que sentido tiene que te lo encuentres todo echo,la dificultad es para todos por un estilo,para ellos y nosotros.Bueno esa es mi opinion al menos,si hay una segunda edicion y otra isla lo mas seguro que tambien tendra sus retractores como en esta,pero si te digo la verdad a mi me encanta esta isla,y me gusta por eso por que no es facil y hay que currarselo.
enga un saludo;)
Sorry, pero NO-ME-LO-CREO.
Cruzar la isla sin tumbar el tanque es posible… si te tiras 6 horas subiendo montañas y tirando árboles como si fuese un bulldozer, con cuidado y pasito a pasito.
Y nada, si tantas aptitudes tienes mi puesto de tanquista está libre. Yo no voy a conducir un trasto de esos habiendo conductores tan aptos por ahí.