GUERRA TOTAL batalla 5

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones GUERRA TOTAL batalla 5

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

Acordaos que mañana hay partida de GT, alas 22:00 en punto se empezará la partida. No habrán más retrasos para empezar a jugar para que no pase lo de la semana pasada, así que si entrais un poco más tarde aparecereis en la base y os tendran que llevar a los objetivos, y habreis dejado el objetivo sin defensas, cabrones, sed puntuales!

elcliente
      Superadministrador

Kabrones ser puntuales ??????????

Manda kojones , santos , gordos y prehistorikos kojones , me kago en to lo k se menea , korre o vuela , hay k joderse , komo mañana no empezemos a en punto , la lio parda , vamos insulto a diestro y siniestro , me kambio de kanal pa dar por kulo y komo me jodais , entro a la makina y apago el server , kabroMessssssssssss , encima esto , pero si nunka empezamos a la hora , ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

ufffffff k bien me kedao , ale ta mañana jojojo…

KaLioN
        Participante

Contad conmigo :laugh:

enviudador
          Participante

calla triste,que eres un triste:( :( :(
            ;)

bladexxx
            Participante

se, eres mu triste mira k no aparecer por un examen de sonido inventado…TRISTE K ERES UN TRISTE

( muacks )

javipe
              Participante

Contad conmigo amiwitos!!!

Tripode
                Participante

Intentare estar a la hora , si llego tarde arrancar sin mi compañeros :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

R3d_Rbon
                  Participante

Venga os dejo un video pá ponerlo si ganais.

http://www.youtube.com/watch?v=3EaQIEWGc-Q&feature=related

Que descojone xDD

elcliente
                    Superadministrador

Simplemente genial jajajajaja , k pasadaaaaa , yo kreo k si realmente un grupo se refleja kon estos lokos somos nosotros jajajajaja wowowowo , hoy despues de la victoria to bixo viviente a bailarrrrrrrrrrrrrrrr jajajaja….

Greeb
                      Participante

Bertez escribió:

Quote:
                        Mañana se inicia la ofensiva de los Tercios de Panthera… no es un evento para perderse por que va a haber guerra hasta el ultimo segundo de mañana.

trollface.jpg

elcliente
                        Superadministrador

Bueno lo primero he vuelto a ver el video por k me mola mazo jejeje…

Y ara a lo k toka : k va a haber guerra hasta el ultimo segundo ?????????

Por favor k alguien me diga onde koño me meti anoche a jugar ???????? Kreo k me perdí ya k no vi a nadie , solo se escucharon un par de disparos y eramos nosotros , joder memos mal k aun me reia mazo k si no me da algo jajaja , si me lo pasaba bien , pero si solo hubiesemos visto a un enemigo kizas hubiese sido mejor jajajaja bueno pos lo dicho k dos horas mirando una karretera , un rato a mendi , un poko a Greeb y a Javipe y para de kontar jejeje , ale k os den mmmm guerra total ???? ande taba la guerra jajajaja

paulventseck
                          Superadministrador

El caso es que ayer defendiamos, dos objetivos, que ellos supuestamente debian atacar, pero no lo hicieron. Solo atacaron Bovec, y los de Gorje nos murimos de aburrimiento, pero defender es asi :( La semana que viene toca atacar, y por supuesto, todos pegaremos tiros aunque sean TK jajajaja

Greeb
                            Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                              El caso es que ayer defendiamos, dos objetivos, que ellos supuestamente debian atacar, pero no lo hicieron. Solo atacaron Bovec, y los de Gorje nos murimos de aburrimiento, pero defender es asi :( La semana que viene toca atacar, y por supuesto, todos pegaremos tiros aunque sean TK jajajaja

Lo que pasa es q el mapa es una putisima mierda, y no se puede ir en vehiculos con ruedas porq no hay carreteras y la isla es todo selva y montañas. De poderse, la gente q sobraba en Gorje hubiera apoyado a los de Bovec.

La distancia entre Gorje y Bovec era MUCHO mas pequeña q la q habia en la ATC entre nuestra base y Mogilevca. La diferencia es q en el mapa oficial SI se pueden cubrir esas distancias en coche, mientras q en Isla Panthera el unico medio de transporte es el helicoptero.
                              Por eso cuando los Tercios se quedan sin helis se desconectan. Porq nadie tiene cojones de hacer 10 km en coche en ese mapa.

enviudador
                              Participante

pues no se,pero yo e estado hoy jugando de tanquista en pantera y me la e cruzado sin tumbar el tanque y sin las vistas claro esta,pero tambien sera que me conozco la isla bastante bien y lo mismo juega eso a mi favor,dependera de lo que cada uno meta en horas en el juego y la verdad es que yo por ejemplo e metido bastantes.ahora reconozco que no es nada facil y si es verdad que cuando empece a jugar en esta isla tumbaba los tanques y los helis a pares,vamos cualquier veiculo,pero yo creo que lo bueno esta hay, que sentido tiene que te lo encuentres todo echo,la dificultad es para todos por un estilo,para ellos y nosotros.Bueno esa es mi opinion al menos,si hay una segunda edicion y otra isla lo mas seguro que tambien tendra sus retractores como en esta,pero si te digo la verdad a mi me encanta esta isla,y me gusta por eso por que no es facil y hay que currarselo.
                                enga un saludo;)

kentoshogun
                                Participante

enviudador escribió:

Quote:
                                  pues no se,pero yo e estado hoy jugando de tanquista en pantera y me la e cruzado sin tumbar el tanque y sin las vistas claro esta,pero tambien sera que me conozco la isla bastante bien y lo mismo juega eso a mi favor,dependera de lo que cada uno meta en horas en el juego y la verdad es que yo por ejemplo e metido bastantes.ahora reconozco que no es nada facil y si es verdad que cuando empece a jugar en esta isla tumbaba los tanques y los helis a pares,vamos cualquier veiculo,pero yo creo que lo bueno esta hay, que sentido tiene que te lo encuentres todo echo,la dificultad es para todos por un estilo,para ellos y nosotros.Bueno esa es mi opinion al menos,si hay una segunda edicion y otra isla lo mas seguro que tambien tendra sus retractores como en esta,pero si te digo la verdad a mi me encanta esta isla,y me gusta por eso por que no es facil y hay que currarselo.
                                  enga un saludo;)

PORSUPUESTISMO.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=1MLry6Cn_D4

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password