Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

Bueno por partes, Boss, no puedo ver la imagen, se ve muy pequeña.

Empa, lo que te han dicho, en principio se trata de igualar, como viste ayer no somos pros del rFactor, de hecho no somos de nada porque nos gusta probar todo. Si vemos que vamos siendo mejores empezaremos a ir tocando cosas, a ver si chango nos dice como cargar el setup unico para todos y así mejor.

Lo que ha puesto Deluxe me parece estupendo, pero no se como andan los admins ahora para ir tocando el server.

Inx, con los setups que tienes en el ftp te valdria para hacer un buen tiempo sin problemas y sin trompear, mira que tengas las ayudas activadas como el control de tracción.
      El setup que te recomiendo es el takpapa, pegalo en C:Archivos de programarFactorUserDatatunickSettingsF1Rft08_Great Britain
      Luego tendrás que ponerle mas gasolina porque va justito.

paulventseck
      Superadministrador

Colombo, me la suda un coche que otro, si eso me pongo en el toro rosso como la incha asi me teneis que coger por los cuernos jajajaja que total, el coche lo voy a poner como el de coches de choque juas juas
        Ay mare mia la primera curvaaaaaa… cuantos van a caer jajaja

Boss
        Participante

Colombo manta clicla en ella aixxx:P :P

Colombo
          Participante

Sigo sin verlo Boss, sigo sin verlo.

Bueno, pues Paul está con los cornutti de Toro Rosso.

Se estudiarán con lupa los adelantamientos de las primeras curvas, sobre todo los que se me hagan a mi, darle al tabulador antes para que podais ver los nombres y no trateis de adelantarme.

Colombo
            Participante

Leones, que escudería me dijiste ayer que te apuntara?? Recuerda que tiene que ser uno que esté libre.

Ráfix coño, entrena un poco que nos quedamos los últimos :P

Chango, no nos quedó claro lo que le mandaste a Paul, con esa forma la máquina obliga a todos a correr con el mismo setup?? según eso ese setup no se ponía en el server, si no que cada corredor lo hacía en su PC

MetallicA
              Participante

Me apunto con Mclaren,ya ke me kitaron mi Ferrari (envidiosos):woohoo: :woohoo:

gato-3f42c79dc3c79c4a59af932c9f8bfdb2.gif

Colombo
                Participante

Metallica, se te echaba de menos, ya estás apuntado.

rafa
                  Participante

Colombo, Toro Rosso

Colombo
                    Participante

Rafa, hay dos toro rosso ya, tendrás que buscar otra escuderia.

rafa
                      Participante

macklaren y si no ponme tu uno que me da igual

Boss
                        Participante

METALLICA escribio:

Quote:
                          Me apunto con Mclaren,ya ke me kitaron mi Ferrari (envidiosos):woohoo: :woohoo:

mi niño y yo tenemos sangre ferrari….passaaaaaa????:P :P

Eizan
                          Participante

Yo quiero hacer de septicar. ¿Puedo? ¿Puedo? ¿Puedo?. Sospecho que va a tener un papel protagonista…

Colombo
                            Participante

Rafa, te he puesto con Mclaren.
                              Eizan, venga coño, apuntate, que un dia es un dia, hay un williams libre para acompañar a Deluxe.

Eizan
                              Participante

Buenoooooo, de momento me pillo ese Williams…. Pero yo soy un paquete y sé que lo que tú quieres es asegurarte, al menos, la penúltima posición. Pero en fin… Soy piloto de Williams.

Colombo
                                Participante

Paketes hay a montones por aqui, somos pocos los pros, pero no todos habeis nacido para estar en lo mas alto.

Quedas plazas libres, señoreeeeeeeeeeeees.

Viendo 15 entradas - de la 46 a la 60 (de un total de 84)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password