Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 84)
  • Autor
    Entradas
    javipe
    Participante

yo ferrari massa! pera la calabassa!:whistle:

empa
      Participante

mmmmm esperaba más gente… si haceis algo serio puede traer pilotos…:woohoo:

saludos!

InXs
        Participante

Yo toro rosso.. esos no son los que quedan ultimos??

Colombo
          Participante

empa escribio:

Quote:
            mmmmm esperaba más gente… si haceis algo serio puede traer pilotos…:woohoo:

saludos!

Bueno, la idea ha surgido hoy, pero de todas formas no hace falta que traigas, ya irán saliendo de los asiduos a Mercenarios.

empa
            Participante

bueno lo dicho, si haceis algo medianamente serio estaré a la espera de ver como va y si eso me apunto.

un video que hice hace poco…

paulventseck
              Superadministrador

Yo m’apunto tambien, BMW powá!! juas juas Voy a hacer redondo los cocheeeeeeees!!

Colombo
                Participante

Paul, bien sabe dios que no te quiero contradecir, pero es que ya somos dos BMW, de todas formas si quieres yo me cambio eh?? que no quiero lios contigo.

Ya estás apuntada.

siul
                  Participante

Hola buenas noches, buscando por nuestro amigo google encontre esta web y e visto Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor

y me e dicho ostia me voy a apuntar aver si me dejan asi que dicho.

yo y un amigo nos vamos a apuntar.

Escuderia—> Toyota

Nick—-> SiuL

Nick—-> MaNu

bueno espero vuestra respuesta y esperemos que no sea un solo circuito xD

Boss
                    Participante

ferrari si queda libre
                      :P

Colombo
                      Participante

Hola, en principio espero que no sea solo un gran premio, ya veremos, esperemos que no seais pros, porque somos todos unos paquetes.

Quedais apuntados con casi total seguridad, ya que tratamos de dar preferencia a los miembros del grupo GGS y después a los habituales a nuestra web y servers, de todas formas no creo que haya ningún problema.

Saludos.

Colombo
                        Participante

Marchando un Ferrari para el Sr. Boss y me he inventado alguna regla mas, si es que me gusta legislar mas que a un tonto un lápiz.

siul
                          Participante

ok pues tendremos que empezar a practicar xD

RafiX
                            Participante

Paul el 2º BMW soy yo………. SE SIENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!! jajajajajajaja

Colombo a la espera de la SETUP oficial para prasticar!!!

Colombo
                              Participante

Si, esta tarde lo subo al megaupload ese para que lo tenga todo el mundo, pedazo de equipo BMW que nos hemos montado el Rafix y yo, jeje.

RafiX
                                Participante

Si si si si, sobretodo contando que he corrido 3 veces y 2 en Barcelona, bueno, si contamos que me di una vuelta en Montmelo en un Formula 3000 cuando estuve grabando serian 4 veces……….

Colombo tenemos que hablar de estrategias de equipo…….. paradas en Boxes, neumaticos…………etc.

Si consigo clasificar bien, hare un buen tapon, para q salgas volando. Juas 👿

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 84)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password