Carrera de prueba en Shangai – LLUVIA

Home Foros rFactor rFactor CAMPEONATO 2009 Carrera de prueba en Shangai – LLUVIA

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
    Colombo
    Participante

El domindo, a la hora habitual haremos una carrera de prueba en shangai sobre lluvia, será a 33 vueltas.

Es posible que la carrera oficial sea también sobre lluvia, se sabrá ese mismo día.

Si Alonso queda en su carrera en posición PAR = LLUVIA, si queda IMPAR = SECO

1chango
      Participante

wenoooo…..con los cambiosssssss!!!!!eclestonnnnnn!!!!!!jjejejeje

pues sera divertida!!!!!!!

elcliente
        Superadministrador

Holas, soy Paul;
          «Si Alonso queda en su carrera en posición PAR = LLUVIA, si queda IMPAR = MOJADO»

Vamos que quede como quede es mojado no? XD
          A ver, aclaralo Colombirubi ekleston, par lluvia e impar seco o al reves?

Por cierto, no podré correr esa carrera :( que estoy el BCN con esta panda de degeneradoooooos! Al final no iremos a Lleida por el tiempo, vaya mierda de lluvia, joder, que asco.

Eizan
          Participante

A ti te debe dar igual Paul. El pelo no se te va a mojar haga el tiempo que haga en Shangai.

elcliente
            Superadministrador

Holas, soy Paul de nuevo: es para decir que quiero que sepais que a aparte de super-gay , soy un bujarron , y que se que os gusta mi pedazo de avion , que espero hacer un coche igual de bonito , bueno que estoy en casa de el_cliente pero el que escribe soy yo Paul el puto gay pilota aviones de mierda . Y repito que asco de lluvia , asi que no ire a lleida , asco de lluvia igual que asco de avion jejeje

enviudador
              Participante

balla leche, con el bujarron este. :P

Colombo
                Participante

Ya está editado, así me gusta, que esteis atentos a mis palabras.

Colombo
                  Participante

no os olvideis, hoy carrera de prueba sobre mojado.

Colombo
                    Participante

se ha quedado el sever en sesion cerrada, como no lo reinicie quien pueda estamos apañaos.

Eizan
                      Participante

Ya está solucionado, mantas que sois unos mantas. Si no es por mí…:woohoo:

Colombo
                        Participante

anda, q la has liao parda eizan

Eizan
                          Participante

No me digas eso Colombo que si no es por mí hoy no correis.:woohoo:

Colombo
                            Participante

Calla, calla, que me tienes contento, y encima Mithos me adelanta a una vuelta para el final.
                              Esperemos que la carrera no sea en mojado.

Mithos
                              Participante

jejeje Colombo que bonito!!. Estuvimos luchando desde el toque en la primera vuelta hasta la última curva.
                                Los 4 primeros fueron:
                                1º Deluxe que nos sacó una vuelta a todos (los chetos ya cantan, jajaja) Realmente delante de su ferrari estaba la maquina secadora por eso fue tan rápido.
                                2º Mithos la revelación de esta temporada. mas jajaja aun.
                                3º Colombo que recibirá un maletin de mithos jaja jeje jaja
                                4º Javipe quien siguió la táctica de mithos pero como consume más que el novato pues se quedó sin llegar al box, exactamente a 20 metros, este si que se merece unos cuantos jajajajajajajajajaja acabaron por empujarle para que llegara. jajajajaja
                                Las posiciones restantes no me acuerrrdo sorry.

coletillas
                                Participante

por cierto mithos aver si me dices el nombre o me pasas en link del programita ese que conmentantes del fantasma un saludo

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 24)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password