Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › ATC Testeo Final 20 Octubre
- Este debate tiene 18 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por
ElAlquimista.
-
AutorEntradas
-
octubre 21, 2009 a las 12:56 pm #77203
Hombre Bena

Ayer estuvimos despues en nuestro ts dale que te pego de nuevo. El tema de helis creo que no es para pasar mucho tiempo discutiendo, porque un dia será el furia y otro dia sera un furiani seguramente. Me acuerdo el primer testeo o segundo que en Mogilevka nos dieron pal pelo los italianos con un heli lanza pepinos infinito y esa del jueves que tanto repetia Alquimista con lo que nos masacrasteis hasta el final con el heli de furia. Creo que todo es problema del planteamiento de la partida. Si en un inicio movilizas AT eso no pasaría, pero tardas más en llegar al objetivo, así que todo es táctica y nada más. Como tu bien dijiste una vez, unas veces nos aburriremos por no hacer nada y otras seremos el centro de todos los ataques.
Creo que como está está bien, podrían quitarse los helis de combate, los tanques, etc, y hacer una batalla de infantería, pero lo mejor es que todos lo pasemos bien desempeñando los roles que más nos gustan, y si eso incluye el tener que aguantar bajo un árbol 2 horas sin pegar un tiro pues habrá que hacerlo
Lo más importante en estos momentos es desarrollar una táctica (o no) para ganar el martes y elegir el bando rojo, porque no me negaras que no se avanza bien cuando el Furia destruye todos los obstáculos que se te ponen por delante
Por otra parte decirte que, nosotros también estamos muy contentos de jugar en la misma facción que vosotros, y agradecer de nuevo a los 5001 que ayer, aunque solo fué uno, se integró perfectamente en nuestro pelotón dando todo por el equipo.
Por cierto, si te pasaras 5 minutos en nuestro canal no dirias eso de disciplina jajajaja estan todos locos!
Nos vemos el Jueves!
octubre 21, 2009 a las 2:43 pm #77208Por cierto, si te pasaras 5 minutos en nuestro canal no dirias eso de disciplina jajajaja estan todos locos!
:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
octubre 21, 2009 a las 4:17 pm #77210El juego tiene mucho potencial, me encanta. Sobre todo cuando empieza la partida de ATC, ver al grueso de las tropas en el aeropuerto como se despliegan, es fabuloso, la sensación es indescriptible. Recomiendo vivirlo a todo aquel que le guste el realismo.
Sobre el asunto de Furia, es muy particular. Personalmente no parece un problema, creo que si ayer tomamos la iniciativa, fue, en parte, gracias, a él. Es un piloto formidable, conoce muy bien los aparatos y sus prestaciones como nadie. Es su versatilidad lo que hace cobrarnos ventaja sobre el rival, circunstancia, que puede molestar a los excépticos. Creo que tenemos suerte de que forme parte de nuestra alianza, de otro modo, pagaríamos un alto precio en el campo de batalla. Hay que sentirse afortunado de que esté en nuestras filas, no, pensar que es un inconveniente.
Un saludo, con los Italianos que juegue Javipe que huele tan mal como ellos. Bueno no es que huela mal, es el color de su piel, lo que produce un edor distinto al nuestro. No nos confundamos.
octubre 21, 2009 a las 7:15 pm #77204benamaina escribió:
Quote:Hola Chavales!Por otro lado, estamos muy contentos de que formeis alianza con nosotros! «GRACIAS» Hemos notado una evolucion muy favorable, tanto en nivel de juego «GRACIAS DE NUEVO» , como en disciplina «AQUI FLIPAS» , y compromiso! «JOER SI FURIA SIGUE ASI ME COMPROMETO A JUGAR CONTIGO A LAS CARTAS EN LA BASE» Se os ve muy involucrados «MARE MIA LO QUE HA DICHO» y eso siempre se agradece! «BUENO VALE»
Asi que si quereis jugar a nuestro lado, postearlo en el foro de la ATC, y si no pues os vais con los italianos «Q CABRON… QUE LO BANEEN DEL FORO COÑO» ………ya os enviaremos a furia, ahora que podemos! No veas lo contento que esta el nota con su heli!Jajajja! lo que no sabe, es que cuando me toque a mi de comandante no le dejo cogerlo, y lo hago que pille el camion de combustible:laugh:
Saludos y ya nos vemos el jueves! y estaremos en contacto para ir organizandonos.

-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.