ATC Testeo Final 20 Octubre

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones ATC Testeo Final 20 Octubre

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

A ver amiguitos, el martes 20 de octubre sobre las 21:30 hacemos el último testeo de ATC de Arma2. Hay que confimar asistencia para ver los slots de cada alianza. Pongo abajo los que deberian aparecer y pondré ne negrita los que se vayan confirmando.

Paul
      Bertez
      Enviudador
      Boss
      Dra
      El_cliente
      Avidus
      Chango
      Hend
      Itsu
      Kalion
      Kento
      Greeb
      Surgeon
      Colombo
      Alquimista
      Sgt.ElPutoAmo
      Bart
      Drakon
      Sherco
      Fogetti
      Smow
      Mygu
      Klaus
      Rama
      Deadpool
      Lister
      Degui
      Gutter
      Simix

Creo que estamos todos. Ire revisando en negrita los que me confirmen. ANIMAOS!!

P.D. Hay un par que no estan en la web de la ATC en el grupo, acordaros de apuntarse.

Boss
      Participante

si llego a las 23:00 entro si no que os frunken paketes….no tengo ganas de morir mas por (fuego amigo mantasssssssssss)

elcliente
        Superadministrador

Mu bien Paul , pero pon a la gente en kolor rojo por k en negrita no se distingue bien juasjuasjuas…

Huy lo k ha dicho Boss , morir por fuego amigo , has leido eso Txemita ( enviudador ), no matar a los amigos , venga repite conmigo , no mataré a mis amigos , no dispararé a la loko , komo cuando voy a mear , k komo tengo el kakahuete este negro y torcio , meo pa tos laos menos pa onde tengo k mear , ale aplikate bien , y no mates a los tuyosssssssss truchossssssssssssss jojojo

KaLioN
          Participante

Confirmed B)

paulventseck
            Superadministrador

A boss lo mate yo XD lo siento boss, se me fue el tiro y como no teniamos medico te remate para que no sufrieras.

ElAlquimista
              Participante

PaulVentseck escribió:

Quote:
                A boss lo mate yo XD lo siento boss, se me fue el tiro y como no teniamos medico te remate para que no sufrieras.

Eres un buen compañero, mira que compadecerte de un soldado moribundo. Eres un virtuoso. Me inscribo para las maniobras del martes.

paulventseck
                Superadministrador

Ya te he puesto en negrita, negro mio ;)

paulventseck
                  Superadministrador

Puestos en rojo los confirmados!

enviudador
                    Participante

anda calla, agrio, que eres un agrio, te mato con to el amor del mundo y te quejas,pos la prosima q te mate paul o dra,ala :blush: :blush: ;)

Bertez
                      Participante

Bueno, ya estan posteados los slots que se van a usar en la ATC (16), si por un casual quisiera jugar alguien mas (dudo mucho que nos juntemos 16 siempre)tendria que ocupar el puesto de alguno de los ya estan abajo apuntados, ya que una vez empiece el dia 27, las facciones estaran cerradas. Para no crear confusion en la entrada a la partida de hoy, y salvo cambio de ultima hora, el reparto de los equipos sera este:

Equipo Violentos de Paul
                        Paul
                        Kalion
                        Surgeon
                        Alquimista
                        Smow
                        Mygu
                        Seccion Blindados
                        Kento
                        Greeb

Equipo Enajenaos
                        Bertez
                        El_cliente
                        Avidus
                        Sherco
                        Fogetti
                        Seccion Francotiradores
                        Boss
                        Dra
                        Seccion Piloto
                        Enviudador

Todos los de un equipo deben mutear a los del otro salvo Enviudador que muteara a los dos equipos menos a Paul y a mi.
                        Pido por favor a todos los de otros clanes que se han unido a nosotros en las ultimas semanas y la los mismos GGS, que no escribais en el chat del juego o sereis automaticamente kikeados por los comandantes de las dos facciones, no se puede usar ni el canal de bando (sera esclusivo de la comandancia), las observaciones y sugerencias se las comunicais al paquete de turno que este al mando para que pueda retransmitirlo con whispers a los otros equipos. Recordad que a Paul y a mi nos estan hablando continuamente desde un lote de canales, o sea que, por favor guardad el mayor silencio posible y no comenteis la jugada (que a mi el otro dia me quedo la cabeza como un bombo y a los que no sois GGS no os llame la atencion por respeto ya que aun no tengo la suficiente confianza).
                        Por cierto, se admiten voluntarios para dirigir a los Enajenaos para que yo lleve el heli algun dia y Txema pegue algun tiro.

paulventseck
                        Superadministrador

Ajeaj! Bueno, en el caso de que tu estes un dia de piloto pues lo mas normal es que sea txema tu sustituto, que el otro dia lo hizo muy bien tambien. Yo tambien me tomare un dia algun descanso de mando que acabo hiperestresao con tanta voz jaja

KaLioN
                          Participante

Pos yo paso de mandar B) B)

A mi me decis donde tengo que decir y ale alli voy con mi MACHINNEGUNNER!!!!

PD: En el canal de VEHICULO si se podra hablar no? :huh:

Bertez
                            Participante

Por supuesto que en el canal del vehiculo si.

DRACCT
                              Participante

Mapuntoooooooooo :silly:

benamaina
                                Participante

Hola Chavales!

me paso para daros las gracias por el testeo de ayer, y por aguantar estoicamente toda la brasa de los putos helis! Y perdonad si hablo mucho, jejejje! Pero bueno, es que me da coraje que se diga una cosa y se haga luego otra, y no es la primera vez! Con perdon para los que tengan algun familiar italiano o conocido, pero la verdad es que son unos caras, y siempren intentan tomar ventaja, y hacen las cosas pensando en ellos……pero bueno!

Ya he posteado en la ATC que aceptamos barco como animal acuatico! Asi que esto es lo que hay, hasta que vean que le estamos dando pal pelo y quieran cambiar cosas! Tambien les he dicho que se tienen que aguantar, saben el riesgo y lo tienen que asumir! Y creedme que os digo que lo intentaran.

Por otro lado, estamos muy contentos de que formeis alianza con nosotros! Hemos notado una evolucion muy favorable, tanto en nivel de juego, como en disciplina, y compromiso! Se os ve muy involucrados y eso siempre se agradece! Creedme tambien que jugar junto a clanes que no se lo toman lo suficientemente en serio es desalentador y no mola! Habra veces en que a lo mejor las cosas no nos salgan bien como faccion, pero si hay buen rollo sera mucho mas facil corregir los errores y sera mucho mas divertido.

Asi que si quereis jugar a nuestro lado, postearlo en el foro de la ATC, y si no pues os vais con los italianos………ya os enviaremos a furia, ahora que podemos! No veas lo contento que esta el nota con su heli!Jajajja! lo que no sabe, es que cuando me toque a mi de comandante no le dejo cogerlo, y lo hago que pille el camion de combustible:laugh:

Saludos y ya nos vemos el jueves! y estaremos en contacto para ir organizandonos.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 19)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password