INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=-

Home Foros rFactor rFactor INSRIPCIÓN INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=-

• Este debate tiene 120 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por KoKe46.
Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 121)
  • Autor
    Entradas
    KaLioN
    Participante

Pues yo a manu no le dejaria correr. ¿Porque? Porque ha tenido ya bastantes oportunidades y siempre acaba igual :angry:

Eizan
      Participante

Si es el manu que yo pienso… no nos vamos a aburrir en el foro…

paulventseck
        Superadministrador

Pues colombo, lo dekoke lo sabrias si hicieras tu trabajo de eclestone jajajaja pero como no hemos coincidido pues no hemos podido hablar. Lo de manu, pues yo le doy un voto de confianza, que tengo unas ganas de banear… juas juas

paulventseck
          Superadministrador

1.14 en monaco para koke??? anda ya… jajajaja joputaaaaaaaaaaaaa!!!

coletillas
            Participante

Paul as visto que compañero de equipo xD yo lo dige si es que lo dige es bueno muy bueno eso si con el setup que me pasaste no baja del 1.15… 1.16…

mmmmm mi post Nº100 ya era hora xD

Colombo
              Participante

Super Auguri, Toyota o Renault para Koko, que son los que solo se presentan uno de los corredores, el que el quiera.

Lo de manu a mi me da igual, no lo conozco creo, pero habiendo un GGS que no quiere que corra creo que debería prevalecer su opinión.

coletillas
                Participante

Pido porfavor que se deje correr a Koke con Force India ya que es un colega y me sabe mal asi que si puede ser posible

Colombo
                  Participante

Es que no veo lógico que hayan equipos con un corredor y otros con tres, os podeis pasar reglajes, podeis estar en el mismo canal de TS, que mas os da??

coletillas
                    Participante

Hombre ami si me da mucho a otras personas no lose pero ami si asi que si me podeis hacer el favor mucho mejor

Drakon
                      Participante

viendo el tiempo q hace.. kiero verlo en accion.. ;) por mi BIENVENIDO KOKE.. sera un placer competir contigo..

un abrazo.. !!

KoKe46
                        Participante

pues muchas gracias DRAKON espero que nos lo pasemos bien ;)

Drakon
                          Participante

no solo sera divertido KOKE.. sino emocionante.. ya lo veras.. ;) me gusta mucho correr, sino q te diga boss, kalion, colombo, paul, javipe, y como no.. por ahora con el q siempre tenemos nuestros pikes emocionantes.. Deluxe.. creo q entre los tres.. lo pasaremos mu bien… de nuevo bienvenido y espero verte en los entrenos.. ;) un abrazo.. :laugh: :laugh:

por cierto al final a q escuderias iras? .. y solo una cosita mas.. si te apetece ( aunke supongo q ya lo sabras ) instalate el TS ( TeamSpeak ) y entra con nosotros en nuestro TS.. asi mientras luchamos en la pista… nos reimos en el TS.. jaja

un Saludo…

KoKe46
                            Participante

jejje DRAKON yo me suelo pasar todos los dias por el rfactor (soy un adicto) respecto a lo de la Escuderia mi preferencia es Force India con mi colega Coletillas aunque si no puede ser aceptare cualquier otra opción.

En cuanto a lo del Ts cuando entre al server para correr ya me pasare por ahi pa echarnos unas risas. xDD.

saludos a todos.!!

paulventseck
                              Superadministrador

Tranquilos que si eso ya me cambio yo con la drakona hombre, y estan estos dos amiguetes juntos coñooo, ale confirmadme ;)

Colombo
                                Participante

Ok, aunque no me parece bien, he puesto a koke en Force India, pero recordar que para el campeonato de escuderías solo se tomarán los puntos de los dos mejores de cada equipo.

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 121)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password