Home › Foros › rFactor › rFactor INSRIPCIÓN › INSCRIPCIÓN PARA EL II CAMPENATO rFactor -={GGS}=-
- Este debate tiene 120 respuestas, 41 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años por
KoKe46.
-
AutorEntradas
-
marzo 3, 2009 a las 9:36 am #70985
Yo force india si que hueco
marzo 3, 2009 a las 10:20 am #70919Pues ya tenemos los 22 pilotos para los equipos, a partir de aquí, se puede elegir una plaza mas por equipo.
Se os ruega la mayor participación posible dentro de vuestras posibilidades, para no ocupar plazas que no se utilicen.
marzo 3, 2009 a las 11:41 am #70986Hola ya q no puede ser la inscripccion con un compañero de equipo,pues estan todos ya ocupados con dos:( Una pregunta si quiero inscribirme en un equipo tengo q elejir el q sea o antes tengo q preguntar a los dos del equipo si quieren q entre en el suyo.
un saludo
marzo 3, 2009 a las 11:59 am #70987wennaasss
cybor tu inscribete en el ekipo q tu kieras.. el 3º piloto suele ser cuando falta el segundo o primero .. es como tener un sustituto pero puedes hacer entrenos cuando kieras y todo lo demas.. ademas seguro q mas de uno de los q se apuntan luego no corren.. te dare un consejo.. si kieres correr en practicamente todas las carreras.. pide el ekipo de ALKIMISTA.. jajajajajaj este desaparece cuando menos te lo esperas.. y YA TIENES VOLANTE OFICIAL!!! jajajajaja
UN ABRAZO!!! ALKII!!!marzo 3, 2009 a las 12:25 pm #70989Hola ya he hablado con el Huanho y ElAlquimista y me aceptan:kiss: en su equipo:silly: :silly:
SUPER AGURI F1 Team: ya tiene suplente osea yo,esta tarde instalo mi volante:)
un saludo
marzo 3, 2009 a las 1:08 pm #70990Cybor, inscribete en el que quieras, seguro que participas en todas las carreras porque siempre falta gente.
marzo 3, 2009 a las 1:11 pm #70992es q se puede inscribir en varios a la vez¿¿
ya lo he dicho en el
SUPER AGURI F1 Team: si corro poruqe falta un compi pues bieny sino tambien
un saludo;)
marzo 3, 2009 a las 1:16 pm #70951Cybor, no vas de reserva, puedes correr en todas las carreras, lo que tienes que ponerte de acuerdo a la hora de parar en boxes porque sois tres vehículos para un solo box.
En principio 33 pilotos (3pilotos x 11 equipos) serían demasiados para un circuito, pero teniendo en cuenta el campeonato anterior, seguro que falla gente en alguna de las carreras.
marzo 3, 2009 a las 1:39 pm #70993Pues de puta madre entonces,corro en todas menos en las del dia q me toca guardia de 24 horas:angry: el domingo:) q es una mes.
un saludo
marzo 3, 2009 a las 4:06 pm #70994Hola!Soy un Nooob…queria saber que es esto y donde puedo escribirme….:silly: :silly: :silly: :silly:
marzo 3, 2009 a las 7:20 pm #70996Bueno pues yo voy de aprendiz en Force India….lo primero que voy a hacer es ponerme la «L».
marzo 3, 2009 a las 7:20 pm #70997tu escribete que mola un monton…
Eizan, Eizan, Eizan, Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,Eizan, Eizan, Eizan,
marzo 3, 2009 a las 8:04 pm #70920Mauricio Carolino – equipo estiver disponible
marzo 3, 2009 a las 8:26 pm #71005Mauricio Carolino escribió:
Quote:Mauricio Carolino – equipo estiver disponiblemauricio, no empecemos, correrás con Mclaren Mercedes
marzo 3, 2009 a las 8:45 pm #70998diego escribió:
Quote:Hola!Soy un Nooob…queria saber que es esto y donde puedo escribirme….:silly: :silly: :silly: :silly:Diego, tienes toda la información en mi firma.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.