-
Tripode ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
No entendido nada cybor, a ver:kiss: si me lo puedes explicar con dibujitos o fotos para q me entere de algo.:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
-
Tripode ha respondido al debate un tal cap_pollagorda en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 8 meses
No pensar q he sido yo
, la verdad cybor q eso de los insultos por desgracia esta a la orden del dia, pero bueno q se le va a hacer, si quereis me dais la rcon q veras q rapido lo arreglo yo jejejejejjeejejej -
Tripode ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Pues llevo un rato jugando a este juego y creo q es exactamante igual a su antecesor, mucha playa bonita con sus cangrejos paseando, mucha selva con gallinitas y moverte con sus vehiculos y matar gente.
El otro q lo borre cuando iva por la mitad este me parece q lleva el mismo camino.
-
Tripode ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
En esta pagina te lo bajas con 3 megas de adsl en 15 horas, yo lo tengo y funciona perfectamente, eso si, no trae el multiplayer y me da igual porq con tanta selva cualquiera encuentra las setas

-
Tripode ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Ya lo tengo bajado pero al instalar, ohhhhhhhhhhhhhh me pide el serial :ohmy: y yo no se donde tengo mi juego original para meter el serial, si alguien me presta uno le estare muy agradecido jejej
Edito el post, ya esta solucionado, si alguien lo necesita me lo pida por privado
-
Tripode ha respondido al debate Crysis Warhead (PC) en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 8 meses
Yo la verdad q el primero me canso un poco de tanta selva, hierva y polladas pero bueno lo deje en la mitad porq me canse. Ahora me estoy bajando este y calculo q para mañana miercoles por la noche ya lo tenga bajado.
Ya veremos q pasa con este.
Rafix guarra :ohmy: :ohmy: :ohmy:
-
Tripode ha respondido al debate Nuestros ahorros en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
El dia q afecte a la banca española lo primero q va a caer son las cajas, vamos q ya estoy sacando mi dinerito de bancaja y lo metere en el cajon q aunq no produzca tampoco se quedara hacienda el 18% del beneficio de un plazo fijo.
-
Tripode ha respondido al debate Japon el mes que viene 1Gbps por 39€ SIMETRICO en el foro Información y noticias hace 17 años, 8 meses
Yo tengo 3 megas de timofonica pagando 39 euros mas iva, y lo mas gracioso q estan doblando a 6 megas por el mismo precio pero a mi me dan por culo porq mi centralita no soporta los 6 megas, asi q me quedo con mis 3 a 39 euros mas iva.
Telefonica q ganas tengo de mandarte al carajo, y los de ONo han cableado por la puerta de mi casa hace ya unos…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate [Video] Nuevo video Brothers in Arms: Hell’s Highw en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
He visto el video y la verdad no creo q sea necesario poner tanta sangre para pasarlo bien con un juego y mas sabiendo lo dificil q es controlar los juegos en niños pequeños.
-
Tripode ha respondido al debate q le pasa al navegador firefox en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
Q si tengo huevos dices??? chaval mira si tengo huevos q voy a instalar la 3.0.456847, a no coño q esa todavia no ha salido
. Como hoy tengo una boda (joder q aburrimiento desde las 12 a.m bebiendo) la instalare el domingo y ya te cuento.Gracias
-
Tripode ha respondido al debate q le pasa al navegador firefox en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
Ya esta solucionado, entre en su foro y la solucion es la siguiente, desinstalar por completo el firefox, luego a la hora de instalar quitar la direccion q trae por defecto en la instalacion e instalarlo en otra carpeta y ya esta como por ejemplo : c://archivos de programas/ navegador/…. y asi no da problemas, no lo entiendo pero bueno por lo…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate q le pasa al navegador firefox en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
He entrado en el foro de firefox y parece ser q le pasa a mas gente pero no tienen cojones de darle solucion, algunos dicen q es por el cortafuegos pero yo lo tengo anulado.
Esperaremos unos dias mas a ver si alguien postea una solucion, porq ademas intento buscar alguna version un poco mas antigua y no hay manera
-
Tripode ha respondido al debate q le pasa al navegador firefox en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
Ya lo he hecho cybor, y sigue igual, lo he vuelto a instalar y nada me sale la tipica pagina en blanco de error, pero lo curioso q el explorer y el opera me funcionan sin problema, y todo ha sido a raiz de q se actualizo la mierda del mozilla.
Hay q reconocer q es una cosa muy rara, me quedare con el explorer q no me gusta nada
-
Tripode ha respondido al debate q le pasa al navegador firefox en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 9 meses
InXs escribio:
Quote:
no estarás en modo de trabajar sin conexión? – Archivo – trabajar sin conexión?Q va inxense y gonzete yo tengo el kaspersky tb pero tengo apagado el firewall porq me daba por culo con algunos programas.
Pues yo lo siento por el mozilla q me gustaba pero ya hay suficientes cosas q me tocan las pelotillas para q tb lo ha…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Lo siento, el cheto se me ha roto. GGS´s gracias. en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Degui como bien dices yo corro en moto pero cada vez veo mas accidentes e intento pillar la moto por ciudad lo menos posible y desfogar en el circuito, ahi he visto ya mas de 50 caidas y el 99% sin consecuencias. Lo tuyo es lo de siempre, la mierda del quitamiedos de los cojones, pero lo dicho, cuidate recuperate despacito q es la mejor manera.
Vssss
-
Tripode ha respondido al debate Lo siento, el cheto se me ha roto. GGS´s gracias. en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Pero tio, de q marca era el camion??
Nada, a cuidarse y mejorarse q es lo importante.
-
Tripode ha respondido al debate HTC G1 La competencia de Google al Iphone en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
1) No me he enterado ni papa de lo q decia el chinito ese tan majo
2) Si lo pilla tb movistar sigue sin importarme
3) Le debo a movistar 322 del año 98 y como no se lo pienso pagar pues no podre tener un iphone ni la HTC esa del chinito
4) Tanto el iphone y la HTC realmente merece la pena a aquel q dependa mucho de los emails y/o navegar fuera…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Resolución final del caso Sharemula en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Colombo escribio:
Quote:
Lo que teneis que hacer es piratear menos y comprar mas en las tiendas, que estamos en crisis coño.Todavia no te has enterado q bajar musica de internet no es delito ni piratear, la crisis segun nuestro presidente es por culpa de los EEUU, lo q hay q oir con el zapatito
-
Tripode ha respondido al debate Resolución final del caso Sharemula en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Imajino entonces q todas las marcas como LG, PIONEER, SONY, SAMSUNG son tambien unos piratas porq se dedican a fomentar la pirateria porq se dedican entre otras cosas a fabricar grabadoras de cds y dvds, ah no coño q eso lo hacen para q grabemos nuestras fotos no te jode.
Todo por los putos intereses de la SGAE, dicen q un cd sale de costo 19,90…[Leer más]
-
Tripode ha respondido al debate Resolución final del caso Sharemula en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 9 meses
Ostias este tio es un crack, coño pues q me digan cual es ese archivo q contiene esos 6.000 libros porq son justos los q yo me pensaba comprar esta mañana en el Hipercor 😆 😆 😆 😆 😆 😆
Yo hay una cosa q no entiendo, si pagamos canon por todo porq segun la sgae comprar una grabadora o cds grabables dan por hecho q es para h…[Leer más]
- Cargar más