-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Yo mapunto jaja como no

A ver si se apunta alguien mas que podemos hacer muchas cosillas eimprovisar
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues todos los «nuevos» si quereis quedamos y os explico gustosamente como se maneja casi todo. Ayer estuvimos una horita el putoamo, simix y yo, y nos salió de PM, aunque nos mataron

-
paulventseck ha respondido al debate DER RIESE!!!……CODWAW 1.6 en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Joé que guapo jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
ale vent3e a los banned que estamos tocandonos jaja -
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
ya estas enlistado
no te preocupes por mas que ya esta todo arreglado 
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues dale y dame el user con el que te has dado de alta para ponerte en el grupo!!!
-
paulventseck ha respondido al debate VUELVE LA EMOCIÓN, CAMPEONATO MONZA 13/09/2009 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
Al atakeeeeeeeeeeee ya era hora de que empezaramos de nuevo coñoooooooo y este domingo on tengo nadaaaaaaa bueno si, resaca, jajajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Putoamo debes registrarte en la atc cojones, si eso ya lo hago yo y te paso los datos de tu registro…
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo server Publico de ARMA2 en el foro Server hace 16 años, 9 meses
Es que esa mision es para jugar con mas gente atontao… Cuando Boss despierte ya pondrá la rotación de campañitas.
-
paulventseck ha respondido al debate Nuevo server Publico de ARMA2 en el foro Server hace 16 años, 9 meses
A pues no, si que hay 100 jajaja mare mia esto revienta…
La rotacion es:
Berzek b66 Chernogorsk de 100 y Domination GGS West de 30. -
paulventseck ha respondido al debate Nuevo server Publico de ARMA2 en el foro Server hace 16 años, 9 meses
Aunque esta a 100 slots pero solo salen 64

-
paulventseck ha respondido al debate ATC la gente que somos ya en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pues date aire mamon o te quedaras fuera de la ATC, pero bueno, habrá otras

-
paulventseck ha respondido al debate Tripode, aprende como se aparca en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 9 meses
Eso lo hace el tripode y se carga el bordillo y en el primer giro los dos coches jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Lo nuevo del Arma Arrowhead: El Apache en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Pero pon la version buena hombre
bueno esto es del arma1{youtube}BCG95ql91Bg{/youtube}
-
paulventseck ha respondido al debate rFactor GGS en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
Buuua macho… culpa mia… en el ultimo reinicio de maquina me olvide de poner el rfactor :S
Sorry!!! -
paulventseck ha respondido al debate rFactor GGS en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 9 meses
Holaaaaaaa! Hombre, mi coletin que ya ha venido de sus vacaciones en cuba

Si que sigue el campeonato y si que es esa la ip
-
paulventseck ha respondido al debate Saludos GGS en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
Pues mas o menos lo que eres tu cybor, un enter organico-virtual jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Saludos GGS en el foro Informacion General hace 16 años, 9 meses
Tu tranquilo que si tu novia esta en cartagena ya te mando yo a mi prima la coja que esta en valencia y te hace un avio

Pues bienvenido paisano y que disfrutes
-
paulventseck ha respondido al debate Buenasss!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 9 meses
Jelouuuuu! Pues este sitio tambien vale, que tota todo esta en la misma web

Yo no te conozco pero bienvenidoooooooo! -
paulventseck ha respondido al debate ARMA 2 PA FLIPARLO en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 9 meses
Comprate la key marranacoooooo!
- Cargar más