Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › ATC la gente que somos ya
- Este debate tiene 24 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 9 meses por
angelo.
-
AutorEntradas
-
septiembre 11, 2009 a las 8:52 am #28004
paulventseck
-={GGS}=-Boss
-={GGS}=-enviudador
Bertez
changofcb
Colombo
Degui
DRA
el_cliente
ElAlquimista
Gutter
hendrix
Itsu
NeoDrakon
Red_Ribon
SiMiX
Surg3oNY aún faltan Sgt.ElPutoAmo y Lister de los Folk. No se si Kento y Greeb al final van a comprarlo o no. Pero podremos ser unos 20, y para la ATC unos 10 si que podriamos aparacer todos los amrtes. Ya hemos hecho nuesta propia alianza con GGS, Banned, Folk y asiduos

Vamos a ser imparables!ESTA TARDE TOCA ENTRENAMIENTO DE ORIENTACIÓN Y RECONOCIMIENTO OTRA VEZ, NO FALTEIS!!
septiembre 11, 2009 a las 9:57 am #75499Anónimo
Paul yo lo que si reconozco es tu culo a largas y cortas distancias, pq despues de lo que estas haciendo, te follaba hasta la saciedad !!!
Yo pienso que si somos 10 para la ATC seria una pasada !!! WWWAWAWAWAWAWAWAW :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:
septiembre 11, 2009 a las 10:48 am #75502Me lo compro no me lo compro
Me lo compro no me lo compro
Me lo compro no me lo compro:blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush: :blush:
septiembre 11, 2009 a las 2:26 pm #75503Pues date aire mamon o te quedaras fuera de la ATC, pero bueno, habrá otras
septiembre 11, 2009 a las 6:36 pm #75509A mi apuntame que ya tengo el ordenador y el juego, lo malo es que hasta el domingo tarde no podre jugar, asi que el domingo es mi bautismo de fuego del ARMA2
septiembre 11, 2009 a las 9:09 pm #75525Anónimo
La lista pasa a ser la siguiente:
paulventseck
-={GGS}=-Boss
-={GGS}=-enviudador
Bertez
changofcb
Colombo
Degui
DRA
el_cliente
ElAlquimista
Gutter
hendrix
Itsu
NeoDrakon
Red_Ribon
SiMiX
Surg3oN
GreebAhora falta confirmar a Kento que dice que se inscribe y que se lo compra, SgtoPutoAmo y Lister, al tripodin si llega a tiempo pues a la suma.
septiembre 11, 2009 a las 11:39 pm #75531Putoamo debes registrarte en la atc cojones, si eso ya lo hago yo y te paso los datos de tu registro…
septiembre 12, 2009 a las 12:53 am #75535Lo hago ahora mismo :blink:
…… unos minutos mas tarde……: DONE !!!!!!!!!!, ya esta el tio registrao 😆 😆 😆
septiembre 12, 2009 a las 1:02 am #75537Pues dale y dame el user con el que te has dado de alta para ponerte en el grupo!!!
septiembre 12, 2009 a las 1:05 am #75538El user es pitaspi, donde me tengo que enlistar, en el equipo rojo, en el azul o en un clan ?????
septiembre 12, 2009 a las 1:07 am #75539ya estas enlistado
no te preocupes por mas que ya esta todo arreglado
septiembre 12, 2009 a las 1:09 am #75540OK, gracias PAUL eres un solete :huh: :dry:
septiembre 12, 2009 a las 1:10 am #75542
ale vent3e a los banned que estamos tocandonos jajaseptiembre 12, 2009 a las 1:12 am #75543Pasame la IP, please y la pass si fuera necesaria, que no los tengo…, estoy en nuestro TS esperando…
septiembre 12, 2009 a las 11:44 am #75544maburro
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.