-
paulventseck ha respondido al debate nick Tontako en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
No hay que aclarar nada, ya esta todo arreglado. Tag tontato desbaneado y arreando. SI alguien banea un tontaco sera a esa persona que lleva el tag concretamente y punto. Mas claro agua.
-
paulventseck ha respondido al debate ERROR en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 8 meses
jajajajajajjaa
-
paulventseck ha respondido al debate ERROR en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 8 meses
:huh:
-
paulventseck ha respondido al debate rFactor Mod 2009 en el foro rFactor DESCARGAS hace 16 años, 8 meses
Por mi problemas ninguno. El mod se puede cambiar con solo un click en el setup del server y volver al anterior, o al que querais. Puse el mod activo para probarlo online, gusto y se dijo de correr suzuka proque este circuito no está en el 2008. Y eso no quiere decir que apartir de ahora se va correr con 2009 o no, eso lo tiene que decidir…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Mira tio ahora se me hinchan a mi las pelotas , sinceramente he intentado poner paz , ayer me dijiste k yo dije k te metias kon Vane , lo que era mentira , luego volvi a explikar el tema que volvia a decir que tus palabras podrian malinterpretarse , bueno ahora veo que sigues con los mismo diciendo que si intento meter caña con el tema de Boss y…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
HenDri.x.X.x. escribió:
Quote:
Pues resulta que si dices que hay 2 mapas que son muy malos ya que tienen mal los respawns y los quitan pues para que estan en la rotacion ???Pues parece ser que encima la rotacion esta bastante mal a mi modo de ver, y claro si dices vaya rotacion han hecho pq salen 2 HTF seguidos encima te echan.
Pero encima…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Yo te banearia todos los dias 5 veces minimo, pero tengo el dedo en otro sitio.
A ver si mañana me pongo con la rotación. Angelo, chapó macho, no te beso porque te enamoras. -
paulventseck ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Pues mira que le voy a dar razón a Hendrix por esta vez y que no sirva como precedente, follad más y dejad de joder.
P.D. Lo de la rotación es culpa mía, no se si decae el server o que porque me debo a la información que me dan el resto de GGS. Se que hay dos mapas que van mal o que no gustan, pero no he tenido ni tiempo (ni ganas) de arre…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Joder Hendrixxx madre mia , he dicho k no postearia mas jajaja pero venga uno mas no hace daño , veamos espero expresarme bien :
En ningun momento he dicho que te hayas metido con Vane , eso lo dejo claro , lo que si he dicho es que el comentario de que haber si hechas un polvo o hecha un polvo , bueno el comentario ese no me ha parecido…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Bueno Hendrixx no es por donde voy , yo he comentado que no parece acertado el comentario, es así de simple , no buscando nada mas ,lo que quiero decir en pocas palabras , es que tú puedes decirlo de una manera y los demas al leerla lo podemos interpretar de otra , por eso digo k no es acertado .
Y lo del titulo del post sigo pensando lo mismo , y…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate admins de pacotilla en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 8 meses
Saludos ……
Bueno quiero comentar algo :
Hendrixxx tu has sido GGS , como tal deberias saber lo que es ser admin. , bien dicho esto , antes de nada decir que a mi modo de ver lo primero es una falta de respeto en tu post , al titularlo admins de pacotilla , lo que dice muy poco a tu favor.
Por otra parte como deberias saber , lo que haga un…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate sio padreeeeeeeeeee!!!!!!!changuitopowerrangerrrrr en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Felicidadesssssssssssssssssssss Changoooooooooooooooo
Joe tio k wapeton ha salio en niño , va en serio ande has sakado esa foto k es robada jajajajaja
Bueno fuera koñas Felicidades de parte de Mary y mias , y felicita a la mamá , k aparte de tener un niño wapisimo , tiene k ser la kaña por k aguantarte tiene tela jejejeje un abrazo fiera.
-
paulventseck ha respondido al debate sio padreeeeeeeeeee!!!!!!!changuitopowerrangerrrrr en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Felicidades chango!!! a ver si le vas dando ya una arma jajajaja no te quedan noches en vela ni na con los lloros jaaaaaaaaajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Todos los Juegos de tu Niñez en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 8 meses
JOPUTA!
-
paulventseck ha respondido al debate Todos los Juegos de tu Niñez en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 8 meses
A mi nunca se me dio bien ni el ordenador ni las maquinas recreativas. Yo era mas de billar y futbolin, nunca me apasionaron los juegos electronicos, y mira ahora jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Bueno señores, pues ya estan nuestros 12 slots completos. Asi que el que no esta en esta lista pues pa la otra atc

Confirmados:
Escuadra de Paul (Los violentos de Paul)
Paul
Greeb
Kento
Kalion
elAlquimistaEscuadra de Bertez (EL peloton de enajenaos)
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
SurgeonPiloto: Petahelis
enviudador -
paulventseck ha respondido al debate El maravilloso servidor desconectado en el foro Impresiones de los usuarios hace 16 años, 8 meses

-
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Aps, por lo de los mandos no hay problema. Si quieres probar, a la proxima rotamos, ya que estara boss tambien, podemos probar a hacer dos grupos como hoy, pero tu al mando de uno y boss al mando de otro.
-
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
No txema, no es que lo diga equis y haga caso, es que si es el tercero que me lo dice pues sera que es mejor. No puedo ahcer caso a la primera, hago caso cuando veo que esa opcion es la mejor y no porque lo diga greeb o dra, o quien sea.
Y txema, tranquilo que todos nos agobiamos un poco, pero cuando estamos en la batallita lo pasamos divinamente,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate ATC – Batalla decisiva para definición de bandos en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 9 meses
Confirmados:
Escuadra de Paul (Los violentos de Paul)
Paul
Greeb
Kento
Kalion
elAlquimistaEscuadra de Bertez (EL peloton de enajenaos)
Bertez
Dra
Avidus
el_cliente
Boss
SurgeonPiloto: Petahelis
enviudador - Cargar más