-
paulventseck ha respondido al debate Hilo sobre Battlefield 2 en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
es una mierda… jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Seguro que no tienes Troyanos?? en el foro Ayuda con tu experiencia hace 17 años, 7 meses
meteros un buen anti-virus y dejaros de programitas xorras , eso si menos visitas a las pagina de mujeres haciendo marranadas y menos deskargaros purria k eso es lo k sus mete en los pc , y si kereis buskar troyanos , pos na , solo teneis k bajaros los gallumbos k seguro k los teneis llenos de troyanos , marranas k sois unas marranas juas juas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Nueva Consola sin Pantalla en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
OK Hoplita

-
paulventseck ha respondido al debate Nueva Consola sin Pantalla en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
:sick:
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
En un principio te va a parecer un churro de juego… los movimientos son toscos, y tienes que andar mil kilometros para encontrar un enemigo y con mucha suerte no resultar muerto y volver a caminar los mil kilometros.
Peeeeeeeeeeero…
Depende de campaña que juegues te puede gustar mas o menos. A mi el juego me gusta mucho. Es rapido si quieres,…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Tendras un archivo que te pone vitality.nfo abrelo que dentro va un serial, a ver si ese si que te funciona. Cambialo con el regedit.
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
******************** ARMA UPDATE 1.08.5163 README ***********************
*************************************************************************THIS UPDATE WILL MODIFY YOUR GAME INSTALLATION. YOU NEED TO FULLY REINSTALL THE APPLICATION INCLUDING PREVIOUS PATCHES INSTALLED TO REVERT YOUR GAME TO PREVIOUS STATE.
© 2007 Bohemia Interactive…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
joder… macho, entra al ts que si tienes voz de maricona no te vamos a morder leches!!
Teoricamente, si has instalado el juego no te debe pedir el serial, a no ser que hayas metido ya el crack, ¿ha sido asi? o ¿que has hecho exactamente? -
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Solo hasta la 1.08

-
elcliente ha respondido al debate Cliente ¿que haces en la tele? en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Veamos ese tio este de barba en k se parece a mi ?????? joder me estais jodiendo la vida , k he hacido yo diosssss es el fin , mi mundo se derrumba , y vosotros aun lo derrumbais mas , grrrrrrrrrrrrrrrrauuuuuuuuuuuuuuuu , joder k soy buena persona , k os kiero , k sois mi familia no me jodais la vida grauuuuuuuuu kabroMesssssssssss juas juas juas…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Pues yo también tengo un blog en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
jajajaja ahi va la ostia colombo que ya tan usurpado el articulo y te han llamado memo jajaja Viva la propiedad intelectuallllllllllllll
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pos borrando

-
elcliente ha respondido al debate Cliente ¿que haces en la tele? en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Amos k tengo familia famosa , y k kojones hago yo levantondome todos los dias pa kurrar , me kago en to lo k se menea juas juas juas , k vida mas kruel……
-
paulventseck ha respondido al debate Cliente ¿que haces en la tele? en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
NO jodas que aun hay mas!!! Javi que coño haces por las noches???
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pues ya esta en el http://ftp... que coño es nukeada?
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Comparte coño comparteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
No baja ni a la de 3…
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
AAAAAAAAAAAAAAAA pero en españoooool jajaja vale vale…
-
paulventseck ha respondido al debate Left 4 Dead [DVD5][Español]!! en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Ya estamos jugando a ese juego online hoplita
pregunta en el ts 
-
paulventseck ha respondido al debate Call of Duty: World at War – Map & Mod-Tools (1,1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Ya esta el listo de los cojones… pues ale, actualizalo tu jajajaja
- Cargar más