-
paulventseck ha respondido al debate Para amantes de Zombies : ZOMBIELAND!!! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
wowowowwwww sera por lo menos divertida no como la mierda esa de avatar!
-
elcliente ha respondido al debate AVATAR en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
No Huanho yo no por k no kedaban sitios , pero supongo k en breve la vere jejeje pero da igual es una pasada igual wowowo, si kieres hay sitio para ti jajaja
-
elcliente ha respondido al debate AVATAR en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Joder pos no se , ir pensando k koño hay k hacer pa irse allí jejeje k pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa wowowowowowowowowowowowowowo , k mundo , k animales , k arboles , plantas , k de todoooooooo oeoeoeoe ale ir preparandos k nos vamosssssssssssssssssssss wowoowow
-
paulventseck ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
En fin, que eres un cobardica de mierda jajaja ale bajate los dos mapas nuevos de zombis que tienen buena pinta pero aun no los he probado.
-
elcliente ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
No Juanjo no te konfundas , no es por el hecho de eso del chat , eso ha sido un ejemplo.
Lo k me refiero es k para mi no deja de ser un juego , el kual hay k tomarse en serio y divertirse , pero no se , aki veo demasiada implikacion y demasiado militarizado todo , y lo el hecho de k haya gente k esté tan metida en el tema me hace ser receloso ya…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate AVATAR en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Si Kalion , es verdad , se hace korta y eso k dura , 160 minutos wowowo , yo espero y kreo k volvere a verla jejejeje pelikulonnnnnnnnnnnnnn
MMMMMMMM Kalion te vienes a Pandora ??? jijiji
-
paulventseck ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Y me he quedado corto, jajaja, ademas, recuerdo que cuando jugabamos al coduo y estaban con los mensajes de voz daban mucho por el culo, cuando uno se pone los binds de mec, mec, toca mucho los cojones, nadie te va a decir que te pongas en formación y que no te salgas de la fila coño, solo un mínimo de disciplina que para mi es tener un poco de co…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Pero seras mamon! No es tomarselo en serio, es algo tan simple como no decir nada en el chat, tal cual pasa en el cod2 para que no de lugar a dudas y problemas, porque a lo mejor estas diciendole putita a alguien y lo lee otro que no sabe ni de que va la conversación en el chat y lo puede considerar como una falta de respeto. Despues, en el ts,…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Bueno yo lo he pensado y no me apunto …
Me mola el juego un montón , pero a mi esto de tomarse tan es serio un juego , el k se lleve a puntos tan elevados lo k para mi es una diversión , lo k se habla de k se banea al k moleste en el chat , en definitiva el komprometerse a un juego a mi no me va .
No lo veo mal , pero no kiero el estar p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate GUERRA TOTAL EN MARCHA!! en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 6 meses
Os recuerdo de nuevo a todos que os teneis que registrar en el foro de la web de http://www.guerratotal.net para poder participar. No vale solo registrar un listado sino que se tiene que hacer individualmente, así que o sus apuntais o sus quedais fuera!
-
elcliente ha respondido al debate Estimados tod@s en el foro Información y noticias hace 16 años, 6 meses
Koño Tripode , la kulpa es tuya k das mucho juego juasjuas , y por k no entra Tripodina la guarrina k si no pa k kieres mas jejeje , ale perturbado un abrazo …
-
elcliente ha respondido al debate AVATAR en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Bueno ya la hemos visto , y ha sido IMPRESIONANTE , almenos pa nosotros , wowowow yo kierooooooo vivirrrrrrrrrrrrrrrrr alliiiiiiiiiiiiiiiiii buaaaaaaaaaaa juasjuasjuas
-
elcliente ha respondido al debate JOSDEPUTASSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 6 meses
Lo k no tendríais k hacer , es poner videos de estos , por k no llevan a nada y lo único es poner al personal de mala leche , por k ahora k podemos decir ???
Pues burradas y haber kien la dice mas gorda.
La unika lastima , es k no pasará nadie por ahí y lo tira a el , o no se un koche lo parte por la mitad , aunke no sabemos kizas el dicho se kum…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate AVATAR en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Bueno esta tarde a las 20:00 iremos a verla , espero k mole jejeje wowowow
Javipe hermoso no digas eso , vente aki y te vienes con nosotros , y si no tienes amigos , aki tienes uno mekago en to lo k se menea korre o vuela un beso wapeton

-
elcliente ha respondido al debate EL CIELO TE ENVIA UN ÁNGEL !!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
K kabrones , pobre Tripodin jijijiji ,pero bueno si insistis , pos toda pa el , ale k la disfrutes león jejeje…
-
paulventseck ha respondido al debate AVATAR en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Tripode, ponte a masturbar.
-
elcliente ha respondido al debate AVATAR en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Joe Gonzete jejeje mas puesto los dientes largos , yo espero ir hoy o mañana , y espero k me deje impresionado komo a ti , por k si no la vamos a tener juasjuasjuas , ale un saludo wowowow
-
paulventseck ha respondido al debate ERE EN EL PORTAL en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Si esta en divx no en ese hd de mierda que se pone en el http://ftp...
-
paulventseck ha respondido al debate ERE EN EL PORTAL en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
Mare mia, cuando salga la pelicula la veo…
-
paulventseck ha respondido al debate EL CIELO TE ENVIA UN ÁNGEL !!! en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 6 meses
De acuerdo con cybor, pal tripode juas juas
- Cargar más