Estimados tod@s

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Estimados tod@s

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
  • Autor
    Entradas
    death storm
    Participante

KaLioN! escribió:

Quote:
      felices fiestas a todos compis ;)

+1

InXs
      Participante

BRindare por ti GONZETEEEE y porque os toque la loteria, que yo ya tengo a mis niños y a mi mujer.

cybor
        Participante

Salud para todos:) Dinero:) y AmorB)

Tripode
          Participante

Aqui mucha gente dice q haya mucha paz, felicidad pero joe nadie dice nada de q haya mucho sexo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

TesTone
            Participante

Tripode escribió:

Quote:
              Aqui mucha gente dice q haya mucha paz, felicidad pero joe nadie dice nada de q haya mucho sexo :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Amén!!!!!!! :) :) :) :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Felices fiestas!!!! Y que folléis mucho!!! (a poder ser, sin pagar)

cybor
              Participante

Joer tripode a ver si me toca algo a la loteria y te invito a un buen negro q te haga mirar a la meca y cuando acabe q te haga mirar a belen;)

esta vez no te doy un beso q me da asco :X
                XDDDD

SGTO.Elputoamo
                Participante

cybor escribió:

Quote:
                  Joer tripode a ver si me toca algo a la loteria y te invito a un buen negro q te haga mirar a la meca y cuando acabe q te haga mirar a belen;)

esta vez no te doy un beso q me da asco :X
                  XDDDD

Y Belen que culpa tiene de todo esto????? :ohmy: :ohmy: :ohmy: …… como se entere Hugo…..:laugh: :laugh: :laugh:

Blnik
                  Participante

supongo que se refiere a la ciudad… no? XD

cybor
                    Participante

Pues klaro asi canta villancicosssssssssss:laugh: :laugh:

Tripode
                      Participante

Pero q coño pasa aqui q desde hace unos dias hay unos pocos q postean haciendo referencias hacia mi. Q pasa q os pongo cachondos? Pensais en mi cuando os tocais panda de guarras? El dia q me de por entrar en el ts os voy a decir 4 cosas a mas de uno y no sera precisamente bonitos

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

elcliente
                        Superadministrador

Koño Tripode , la kulpa es tuya k das mucho juego juasjuas , y por k no entra Tripodina la guarrina k si no pa k kieres mas jejeje , ale perturbado un abrazo …

Tripode
                          Participante

elcliente escribió:

Quote:
                            Koño Tripode , la kulpa es tuya k das mucho juego juasjuas , y por k no entra Tripodina la guarrina k si no pa k kieres mas jejeje , ale perturbado un abrazo …

Ok en unos dias entrara la guarra de mi hermana tripodina, preparaos q os va dar caña jejejejeje, saludos a tod@s

Cliente eres una guarrilla q te escondes para q te no te pille por el TS :kiss:

Viendo 12 entradas - de la 16 a la 27 (de un total de 27)
                          • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password