-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
porno… si es que me lo poneis facil…
-
elcliente ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
caquita ???? mmmmmm puede valer siempre y kuando sea toda pal alki 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆 😆
-
elcliente ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Mira alki :
KULO , MIERDA , CERITO , OJETE , OJETE LILA , CIPOTE (PA TU KULO ) , anda k te den a ti y a tus jueguecitos , ponte a kurrar panderetaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaja nos ha jodido , si kieres jugamos a hacer pastelitos , o karreras de pajas no se lo k prefieras o a mirar ñordos de perros jajajajajajaja alki…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta de unión en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 8 meses
Pues bienvenido seas tambien Narain

-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta de unión en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 8 meses
Como dice Kalion, a más coches para correr más coches para romper jajaja
¿Hay algun mod de coches locos de esos de las ferias? Porque mi F1 acaba redondito del todo… -
paulventseck ha respondido al debate Propuesta de unión en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 8 meses
Hola carlos,decirte solo que no solo «artrastramos» a gente ggs, sino tambien de gente de otros «lares» que juegan con nosotros al cod2, u otros juegos. No espero que esta «gente» postee ni mucho menos, pero si que contamos encarecidamente con su opinion tanto «vocat» (por ts) como escrita (por post) y que son ni mas ni menos los que le dan vida a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Liga Española de Realismo Extremo | LER-X en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Interesantisimooooo, ayer me lo estuvo comentando Lister de los Folk (redrum) A ver si alguien se decide, aunque no le damos mucho al cod5 si no es a zombis
gracias por la info! -
paulventseck ha respondido al debate Quiero esto para mi cumpleaños en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
En pc city los vi por menos dinero, no me los compré porque lo que quiero yo son los inalambricos, y me salen por unos 78€ a ver cuando los tengo.
Tiene razon huanho que el micro es una caca, pero logitetch es garantia tio, yo con creative ya ves, todo de PM y de repente a la mierda 100 pavos de cascos…
-
paulventseck ha respondido al debate Un Frances, un Ingles, un Musulmán y un Español en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
ajeaaaaaaaaaaaaaaaaaj
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta de unión en el foro rFactor NEWS hace 16 años, 8 meses
Yo con que vuelva metallica ya todo me mola.
-
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Pues a falta de que alguien mas se pronuncie
cuando me digais lo cambio de nuevo… -
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
No se suponia que lo teniais que hablar esta semana cabrones???
-
paulventseck ha respondido al debate Adicción… en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
Si es que que puedes esperar de un bicho que sangra todos los meses y no se muere…
-
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Ta esta puesto, pero se va a jugar con el 2009 o con el 2008? ya esta hablado con eclestone?
-
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Uf… pues no se que decirte, que mañana igual me voy a la october fest de calpe :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate Atención al cliente Carrefour en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
comicidad.
1. f. Cualidad de cómico (‖ que divierte y hace reír).
Pabernos matao…
-
paulventseck ha respondido al debate Regalo Labrador. en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 8 meses
joder… con lo que me gustan a mi… pero soy un irresponsable nato, y en un piso… se me moriria o me comeria… Espero que le encuentres familia pronto!
-
paulventseck ha respondido al debate CHANGUITO JR en el foro Información y noticias hace 16 años, 8 meses
jajajaja que guapeton changoooo, pero te has precipitado demasiado, que igual se hace merengue jaja
-
paulventseck ha respondido al debate el arte de hacer el amor en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Yo me los he impreso todos para tener la chuleta cuando llegue el momento…

-
paulventseck ha respondido al debate ambra – jura en el foro Videos y Musica hace 16 años, 8 meses
Mare mia que ñoñez más insoportable!!!!
- Cargar más