-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
papila —> lengua
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Gripe A —> Pinchazo
-
paulventseck ha respondido al debate THE FAMOUS OPRAH VIDEO (I GOT A FEELING) en el foro Informacion General hace 16 años, 8 meses
{youtube}7a-yxEacG2c{/youtube}
Flipante Espinha, como responde la gente, acojonante.
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Ya te he puesto en negrita, negro mio

-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
restos —> humanos
-
paulventseck ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
A boss lo mate yo
lo siento boss, se me fue el tiro y como no teniamos medico te remate para que no sufrieras. -
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Pues una lastima que tu drakon te retires, porque eres el unico que le pone interes. Colombo, tu aparecias como retirado pero no lo habvias dicho, asi que lo tuyo es desercion.
Todo es ponerse y hablar con carlos a ver como esta el asunto. Drakon, habla con carlos apra ver si hace falta montar un server con un mod especial, que lo montamos en nada…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate ATC Testeo Final 20 Octubre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 8 meses
Mu bien Paul , pero pon a la gente en kolor rojo por k en negrita no se distingue bien juasjuasjuas…
Huy lo k ha dicho Boss , morir por fuego amigo , has leido eso Txemita ( enviudador ), no matar a los amigos , venga repite conmigo , no mataré a mis amigos , no dispararé a la loko , komo cuando voy a mear , k komo tengo el kakahuete este n…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Sera en tu pueblo lo de oportunidad…
oportunidad —> buitres
-
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Este colombo ya no es el que era… entre el accidente de la mano, el cambio de casa, que su cuñada Alicia no aparece, ya nada le apetece… ahi va! mira que poema más bonito jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate SUZUKA 11/10/09 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 8 meses
Habia puesto el 2008 y con toda la ilusion, cuando estaba montando el volante para echar unas vueltas a este circuito que me conozco a la perfeccion me han llamado… no podre estar mañana… mierda de horario!!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
iglesia —> monjas
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
balsa –> cubano
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
pesca –> submarina
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
caramelos –> pez
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
volcán —> napoles
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
niños mierda reboloteando Xd —> pederastia
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
duendes –> enanos
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
señor –> anillos
-
paulventseck ha respondido al debate Palabras asociadas en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 8 meses
Bueno supongo que seran…
lumis —> furcias
- Cargar más