-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Jau! Esa es la pregunta que nos hacemos mucho cuando vemos uno a lo lejos, delante mismo de nosotros, o volando, o pasando a gran velocidad por la calle principal. Es muy dificil distinguir las tropas y su bando y más cuando estás inmerso en la batalla. Para facilitar (a los que nos cuesta) la identificación del objetivo he preaprado un PDF que no…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Esa mision es la que tenemos en el server subida
La acabaron Abi y Bena el sabado y me la pasaron. -
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Es que Txema ha puesto a «LOS QUE NO TENEMOS QUE MATAR», miralo bien Dra que tu eres un genio para los TK’s jajajajaja
Estoy preparando un dossier con lo que se me está ocurriendo y con esas preguntas que lanzamos de ¿es enemigo? ¿es de los nuestros? cuando vemos un vehiculo o un conejo corriendo…
-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
POr cierto txema, muy buen aporte

-
paulventseck ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
16 SLOTS COMPLETOS!! UN RECORD EN TAN SOLO 12 HORAS JAJAJA
A ver si esta noche puedo hablar con los GIR, creo que hay algún cambio de planes, el PDF que pedía elputoamo estará listo ente hoy y mañana

-
elcliente ha respondido al debate slots ATC Martes 10 Nov en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Enga allí estaré , a por ellosssssssssssssssssss y k , otra vez de doctara Queen ???kabroMesssssss
-
paulventseck ha respondido al debate Una mierda para el moder warfare 2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
La culpa es solo tuya, que aun habiendo apoyado con firmas lo de no dedicated server para el juego, y con variso posts en los que la gente decia que no iba a comprarlo aun perdiendo los 2€ de reserva, tu te lo has comprado y las cagao jajajaja Que te follen el cacas por maruja!
-
elcliente ha respondido al debate 2012 en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
La estrenan la semana k viene , adivina kien va a ir a verlaaaaaaaaaaaaaaaaa ??? juasjuasjausssssss
-
paulventseck ha respondido al debate Test antidrogas… en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
jajajajajajaj anda que no jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Arma2: Hoy jueves en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Yo intentaré estar , y tenemos k hablar de las armas , eso k uno lleve siempre el sniper no me parece bien , asi k el Boss se pille de mediko un dia , o es k es mas k los demas , ah si , mas bujarron klaro juasjuasjaus ale Boss ara vas y lo disparas kara malo , aunke kon esa kara mejor k vayas de kamuflaje no vaya a ser k alguno se muera del…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Arma2: Hoy jueves en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
jajajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Yo flipo que con lo racista que es el tripode y que se tire el dia mostrando su miembro viril a panchitas…
-
paulventseck ha respondido al debate arma2 en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
jajaja saimon, pues macho, vas a flipar si te paso posts de txema jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate arma2 en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 16 años, 7 meses
jajaja chango, amre mia, te tenia mas vigilado que a la joya de la corona. A ver si entras antes del martes y te explico un poquillo que macho, ibas mas perdio que perdio. Vmoa,s por perder has perdido todo lo que ya sabias cabron jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Tocho-Resumen ATC martes 3/11/09 wowowo en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
jajajja puto javi, se te ha olvidado decir que estabas disparando en la base y te preguntaron que si te aburrias y dijiste «zi» jajaja casi me meo, la madre que os pario, estais todos locos.
Kalion, enhorabuena, pero un 6,5 no es suficiente por perderte este peaso de ATC, eso era para sacar un 10. Ismael, ponte a estudiar, ya!
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
jajajajajjaja mare mia el puto malach como nos ha salido un puto beato jajajaja
FUERA FANATISMOS Y RELIGIONES!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Yo creo que no nos habiamos fijado nadie…
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado q vienen los moros en el foro Información y noticias hace 16 años, 7 meses
Entonces soy el unico agnostico en la tierra?
-
paulventseck ha respondido al debate Cuidado si os saltais un peaje en el foro Videos y Musica hace 16 años, 7 meses
Pues yo no estoy de acuerdo con la paca, a mi, siempre que le llamo me deja a medias, jadeando, semidesnudo, con fiebre, siempre le sale algo urgente y no acaba su mision conmigo… FURCIA!!! Aparece de nuevo mamon!!
-
elcliente ha respondido al debate ATC Martes 3 de Noviembre en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 7 meses
Kabrones me poneis de mediko por k soy un pakete , y encima kon un arma de mierda k no mata nada , solo si el enemigo esta herido y a menos de 3 metros kabroMesssssssssssssssssssssssssss
- Cargar más