Home › Foros › Arma 2 › Haciendo misiones › Tocho-Resumen ATC martes 3/11/09 wowowo
- Este debate tiene 11 respuestas, 10 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por
gonzete.
-
AutorEntradas
-
noviembre 4, 2009 a las 7:51 pm #28247
Saludos ……
Bueno si no tienes ganas de leer , ni sabes de que pollas hablo , te aconsejo que salgas del hilo juasjuas
Empezamos……..
Martes 3/11/2009
20:30 H.
Bien queda una hora para que empieze la batalla , así que mejor comeré algo , para poder estar listo a la hora prevista…
Asi que nada me voy a cenar pronto , ya que en la batalla no se puede parar para nada , en fin ya sabeis cosas de la guerra.21:15H.
Ha esa hora estaba yo , todo preparado , uniforme limpio (botas incluidas ) , arma engrasada , y caja de tiritas lista , ya que esta vez , me habian asignado la tarea de ser el médico.
Pues bien , todo listo entro al ts , para tomar contacto con mis compañeros , y nada allí se hacen los grupos , se daban las instrucciones por parte de los jefe de equipo , y bueno ya empezaba a notarse el nerviosismo típico antes de una dura batalla , que por muchas que llevemos
almenos en mi casa aún me causan ese efecto.21:30 H.
Esta es la hora prevista para que de comienzo , pero bueno siempre se retrasa un poquito , así que nada seguimos con las risas en el ts , y seguimos haber quien dice la chorrada mas grande jejeje , y así esperamosssssss………….
21:45H.
….y esperamossssssssssss…………….
22:00H.
eyyyy que haces por aquí ??? Yo ??? esperandoooooooooo………….
22:15H.
Aquí a esta hora ya me salia fuego por la boca y rayos por el culo , pero bueno seguiremos esperando jejejeje
22:30H.
Atenciónnnnnnnnnn que empieza , justo en ese momento ya me subia de todo , me temblaba hasta el ojete , amos que no me entraba ni un pelo a martillazos…
Venga chicos todos listos………Y nada empieza la batalla , allí estaba yo , con mi escuadra en primera línea , comandados por Bertez , allí el grupo locos asesinos , corriendo a nuestras posiciones .
A mi me asignan una ametralladora , venga estamos listos , todos conectados por radio , dando posiciones , nerviosos , vigilando y probando las armas.
Ey !!! pregunto yo , cuanta munición tengo en la montada ????
Y una dulce voz me dice , es ilimitada , en ese momento casi me corro vivo , joder una montada ilimitada ,con una peazo de cacho de carretera pa mi solo , con una peazo de montaña a mi izquierda , yo flipaba.En fin todos listos , de repente se oyen bombazos , en ese momento todos comentamos lo mismo , ey que se oye artilleria , coño si la oigo yo la oyen los demás pero que cojones si es por los nervios y verte integrado al 100% en la guerra.
Ahi ya te pones de los nervios , vamos chicos todos preparados , venga que llega Paul y sus hombres , joder tios que momento Paul y los suyos allí cerca de nosotros,
si es para llorar de la emoción , o no ???? Pues coño claro que si .Y nada enemigos que empiezan a llover del cielo , helicoptero al oeste , y pummmmm nuestra artilleria lo derriba .
Coño si es que semos la ostia puta, joder que lo hemos derribado.
Y en todo eso yo de los nervios hasta que…………………..
Que viene infanteriaaaaaaaaaa a por ellossssssssssss dios, tios por la montaña ,
tranquilos que aquí estoy yo con mi montada sin limite de munición y venga fuego…..
Ale disparos a la montaña , enga a descargar adrenalina , tiros por aquí tiros por allá , y de pronto………….
Huy que pasa me quedo sin munición , rapidamente me dirijo a mi grupo atención atención problemas no tengo munición .
En eso que la misma dulce voz que me dijo que seria ilimitada me responde , pues mmmmmm pues si estaba limitada , ahhhhhhhhhh te matooooooooooo
Pero bueno seguimos adelante , se oyen mas helicopteros , quienes son ???
Ey que es ………. que es…………. Txemitaaaaaaa (enviudador ) , vamos ahi ya siento la palabra , me cagué vivo , tios que mas puedo pedir ,enmedio de una dura batalla , con los mejores y para colmo mi txemita pilotando el heli ….Momento txemita :
Bueno no sabeis quien es ???
Joder pues es un peazo de tio bueno , wapeton , simpatico , buena gente , amos un amor de hombre , yo por que ya tengo mujer si no , me piraba a buscarlo
ara mismo y a darle unos azotitos cariñosos que se que le va eso , eh golfo jejejeje , pero no veais como pilota el heli , que calma , que temple , que poderio ,
es que da gusto ir con el , que manera de volar , es lo mas de lo mas , y cuando llegas al sitio te dice con su voz dulce y varonil vamos chicos saltarrrrrrr , y tu piensas
saltar dice ??? encima tuyo saltaria yo hermoso mio juasjuasjuas …………..Bueno seguimos , alli estoy yo ,liado a lo mio cantado posiciones enemigas , y joder que por la montaña estan acercandose , de pronto , ale artilleria nuestra reventando
la montaña , que pasada te quedas flipado , es lo mas , de lo mas .
Yo veia enemigos , pero claro esta vez era medico , y mi arma como que no , vamos que los veia y casi les hacia mas daño insultandolos que disparandoles jejejeje
pero nada , hice un par de curas , y mas contento que un ocho , y para no rayaros mas , llego el momento en que la batalla acaba , con nuestra victoria , la cual fué
emocionante , la cual disfrute a tope , y en la que quiero ahora agradeceros lo bien que me lo pasé , por que nos lo curramos mazo , y me divertí un montón.
Así que si pa la proxima necesitais mas ayuda contar conmigo que pa eso estamos jejejeje , ale un saludo wowowowowowowowonoviembre 4, 2009 a las 7:59 pm #77881Y yo en esos instantes estudiaba todos los tipos de calidad que hay…
Que pena de verdad xD
PD: He sacado un 6’5
noviembre 4, 2009 a las 8:53 pm #77882Buena Clienteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No te imaginas lo que me alegro que lo pasases bien
P.D. Vuelve a escribir cada día después de la batalla…. mola
noviembre 4, 2009 a las 8:53 pm #77883enhorabuena a tos y en especial al kalion:)
un saludo
noviembre 4, 2009 a las 9:47 pm #77889:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: pero como le quiero a mi putita aainss:laugh: :laugh:.
de todas formas hicimos una toma y control de la ciudad de puta madre, felicidades a todos, y lo poco q palmasteis,fue de lujo,parece q poco a poco las cosas empiezan a salir bien
noviembre 4, 2009 a las 10:25 pm #77892Ahi ahi Javi, que cundan esas cronicas que molan un monton.
Y tu piensa, que si no es por la municion gastada de vuestras montadas no los hubiesemos mantenido a raya ¡si es que no se acercaron ni ha 500 metros!
La verdad es que ayer lo hicimos de puta madre, gracias a que casi todo el mundo mantuvo la posicion y los acojonamos con nuestro fuego de supresion.
De todas formas, que sepais que los italianos, a pesar de haber tenido un par de detalles de genialidad estrategica (posicionamiento de los AA y toma de nuestra retaguardia) perdieron……y lo peor de todo es que lo hicieron con deshonra y verguenza les tendria que dar (ya os contara el Paul de que va el tema).
Volviendo al tema :laugh: :laugh: :laugh: JAVIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII GRACIAS POR TUS CURAS A TRAVES DE LA VENTANA JEJEJE.
noviembre 4, 2009 a las 11:54 pm #77893Jajaja que buena cronica cliente. Siempre llega un momento en la batalla que es todo un caos, pero lo hicimos de puta madre!
P.d. Felicidades Kalion xD
noviembre 5, 2009 a las 1:32 am #77895jajajja puto javi, se te ha olvidado decir que estabas disparando en la base y te preguntaron que si te aburrias y dijiste «zi» jajaja casi me meo, la madre que os pario, estais todos locos.
Kalion, enhorabuena, pero un 6,5 no es suficiente por perderte este peaso de ATC, eso era para sacar un 10. Ismael, ponte a estudiar, ya!
noviembre 5, 2009 a las 8:55 am #77896Un 6,5 sobre 25 preguntas de los distintos tipos de calidad ya te digo yo que es mas que suficiente xD
Tengo que recordar tambien que solo hemos aprobado 2 y el otro tiene un 5,7 asique… creo que un 6,5 esta bastante bien xD
noviembre 5, 2009 a las 9:08 pm #77897PaulVentseck escribió:
Quote:jajajja puto javi, se te ha olvidado decir que estabas disparando en la base y te preguntaron que si te aburrias y dijiste «zi» jajaja casi me meo, la madre que os pario, estais todos locos.Kalion, enhorabuena, pero un 6,5 no es suficiente por perderte este peaso de ATC, eso era para sacar un 10. Ismael, ponte a estudiar, ya!
Joder estaba junto a él cuando perdió la cabeza oO, frente al angar en el aeropuerto. No daba crédito, pensé será uno de los nuestros xDDD. Me alejé del grupo que se congregó esperando el transporte, más que nada porque con el barullo hubiera una confusión y me inculparan a mí. Pero saltó la liebre cuando Benamaina que sería jefe de patrulla; pregutó a Javi con retórica si se aburria. El tio escueto y conciso respondió con un simple «zi», jojoojojojoj: tremendo.
Por cierto Javi me ha encantado tu crónica parece literaria. Oye puedes recuperar tu ilusión por las histórias Mercenarias con el Arma, puede que te inspire hacer una crónica para retomar el tema. Creo que tienes potencial. Además parece que tus histórias tienen muy buena acogida entre los lectores. Un escritor no puede perdir más que aceptación por sus relatos.
Kalion me alegro por el aprobado, sin embargo no tienes que evaluar tus méritos academicos por las calificaciones que obtienen tus compañeros. Además creo que tienes potencial y que esta nota de bien casi notable me parece que es algo más que un éxito para tí. Un cumplido. Estoy seguro que si pones empeño aparte de interés lograrás más puntuación, si eso te motiva más que el conocimiento……
noviembre 5, 2009 a las 9:20 pm #77923No evaluo mis meritos comparandolos con los de mis compañeros, pero mi problema es que si algo no me gusta, no le pongo mucho interes.
El examen era de CALIDAD y a mi eso me la SOPLA, por eso un 6,5 es una buena nota para mi.
En cambio, y que conste que no quiero fardar, en dos examenes de sonido en el primero saque un 10 (examen PERFECTO, lo utilizo el profesor para corregir
) y en el segundo examen he sacado un 9,2.Porque estos cambios de notas? Porque una cosa me interesa y otra NO

Deje el batxiller por lo mismo en quimica y fisica me salia, pero en historia, filosofia, catalan suspendia. Porque? Porque no me interesaban xD
Ale, a pastar :laugh:
noviembre 5, 2009 a las 9:30 pm #77924Puta cronica, si parece que escribe Ana Rosa, eres la más bujarra de todas las mercenarias, lo peor de lo peor, pero cuanto sentimiento bujarril:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Está muy bien, me ha gustado mucho leerlo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.