-
paulventseck ha respondido al debate Server MeRCeNaRioS -={GGS}=- COD4 en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Aqui tienes un manual para conectar a un server de css, pero igual sirve tambien:
http://home2.btconnect.com/Jewdia/Custom-strike/hlsw.html -
paulventseck ha respondido al debate BORRAR MI KORREO en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Coño, el programita… [file name=cpu_z_131.zip size=350314]http://www.mercenarios.org/media/kunena/attachments/legacy/files/cpu_z_131.zip[/file]
-
paulventseck ha respondido al debate BORRAR MI KORREO en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Pues te paso por aqui el programilla que te decia.
-
elcliente ha respondido al debate PARA LA JEFA ( PAUL VENTSECK , pekeño resumen) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
weno weno weno , hace 5 minutos k akabo de formatear el pc , no tengo na de na , bueno lo primero ha sio meter el adsl pa la interner , y seguido de mi page de los mercenarios , y joder despues de k yo alias el manos pies ( eh paul jajajajaja ) k me meoooooooo toaaaaaaaaaaaa jajaja, haya konseguio esto , pos entro y leo esto de Vane wowowowowow…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Desde luego Felgue que nosotros dos nos llevamos la palma de kilometros para ver compañeros… Yo en dos semanas me vuelvo a hacer unos 1000 kilometros para ver a otro amigo que nada tiene que ver con esto, y poco despues repito Lleida, como no, y Barcelona. Para Enero tengo previsto un viaje motero por la costa hasta Málaga que ya te aviso. Y s…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate PARA LA JEFA ( PAUL VENTSECK , pekeño resumen) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Gran noticia Boss!! Que la tengamos pronto de nuevo aqui que ya le daré una vuelta con la motico!!
-
paulventseck ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Que aún estoy molidoooo!!! me duele el hombro del tiro que me pegó el Miliko, pero me quedo con el cholazo que le metí a Felgue tras una disputada ladeada
ahora Q, ahora E… ¿ya tas limpiao las gafas? -
paulventseck ha respondido al debate PARA LA JEFA ( PAUL VENTSECK , pekeño resumen) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Recuperate pronto Test! Mi cumple también fué el sabado y fuimos a celebrarlo sin saberlo a un restaurante donde me invitaron a cenar! Tuve varios regalos, un Buff de javi y mari, unas canciones de itsu, y disfrutar de la compañía y abrazos del jose y vanesa. Bueno, disfruté de la compañia de todos, pero es que el boss y la jefa son muy cariñ…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate PARA LA JEFA ( PAUL VENTSECK , pekeño resumen) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
MUCHAS GRACIAS Itsu!!
Pero lo que tiene mérito no es que yo a la mínima vaya a veros, lo que más mérito tiene es poder disfrutar de vuestra compañía, de todos vosotros, incluso de los que no estuvieron. Que venga Boss y laJefa con lo que les venía encima, que estes tu con nosotros hasta las 4 de la mañana y al día siguiente repetimos, que nos chup…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Tranquilos PaKetes, que la próxima, aunque vaya yo solo!
Me encantó conoceros a todos, ver de nuevo a Pepelú y Cris, y hacer emboscadas junto el Chory, que oye, ¿onde está Montcada? juas juas juas
Me tuve que abrazar irremediablemente a Lud y Felgue, no tengais celos, pero a Lud lo conozco hace unos 5 años, a Felgue un poquillo menos, y a Lud l…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 7 meses
Fantastico , alone y kuenta k si no pasa nada , en la 4ª kdd k organiceis de paintball , tendreis enfrente a los GGS jejeje
Un saludo a toda la komunidad PK y gracias por el rato k pasamos , fue todo un placer. -
elcliente ha respondido al debate Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Manda kojones , komo k Paul eh Itsu ???? k pasa konmigo???? joe k manguis juas juas juas
1 Itsu
2 Paul
3 Nena metralla ( mary )
4 el_cliente
5 tu mismo
6 por k no tu tambien
7 etc… -
paulventseck ha respondido al debate Crysis en ingles en el foro Nuevos Juegos hace 18 años, 7 meses
Parad ya que nos vamos a quedar sin disco duro!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Proximo fin de semana… en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Ya ta casi mas claro, el sabado es la pinbol, a comer en sitges, y a cenar pues no se aún, asi que si no podeis venir a cenar ir mirando pa comer domingo!!!
-
elcliente ha respondido al debate Proximo fin de semana… en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Veamos gendrissss, kalion etc…… si no kereis aparecer lo entiendo , onde vais kon un par de karkamales komo nosotros jajaja , pero hermosos no metais excusas jejej , ale k os den bujarras
-
paulventseck ha respondido al debate Proximo fin de semana… en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Holas! Pues que me han llamado y que al final sera cena con los ggs y no ggs que puedan acudir a bcn sabado por la noche. Ayer Itsu me dijo que conocia un restaurante muy chachi, Jindri dijo que el conocia otro al lado de su casa, la idea es ir a casa jindri de gorra pero no se lo digais.
A ver si podemos vernos por lo menos 3!! -
paulventseck ha respondido al debate Los años Pasan volando!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
FELICIDADES!!
Ale, a tomar polculo! -
elcliente ha respondido al debate Los años Pasan volando!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Pos ale MUCHISIMAS FELICIDADES , por esos 26 años , juas juas juas vaya mierda de criajo jajaja , pero si aun eres un pandereta jajaja , kuando llegues a mi edad ya hablaremos , eso si aun seguimos jajaj ,pos ale k kumplas muchos mas , y k todos lo veamos un abrazo mala persona jajajaa 26 años y se kree mayor jajajajaj
-
elcliente ha respondido al debate Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Pos na dicho y hecho , espero k los demas se pronuncien , y si no paul pos dos piedras juas juas , k aki tienes amor pa rato , ale na mas saludos duros ….
-
paulventseck ha respondido al debate Paul Ventseck en Barcelona ( 16 ,17 y 18 -11-2007) en el foro Información y noticias hace 18 años, 7 meses
Tranquilo paquito que ya contaba contigo cuando vaya pa sevilla, pillamos un hotelito cuco con cama doble y alli nos hacemos el amor. Traete a la Mª Luisa y nos al turnamos, que compartir es bueno.
- Cargar más