-
paulventseck ha respondido al debate mapas desembarco normandia (omaha) en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 6 meses
Pos claro que fue asi Klever, a mi me lo dijo un muerto que renació 90 veces. Pos mira que divertido renacer 90 veces por culpa de 16 snipers de esos que te dan en el tobillo y te matan.
-
paulventseck ha respondido al debate Servidor COD4 MOD HARCORE en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 6 meses
Pos a mi el juego me gusta mucho con sus virtudes y defectos. Hay armas mas buenas que otras pero el arma la hace quien la lleva. Drakon, alias "eljoputaqueesunracanoconlasbalas", usa la primera que te dan cuando empiezas, que tira rafaguitas de 3 tiros y no veas como le cunde. El mikako (perdon si me equivoco) ayer nos sorprendió con un, quedate…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate mapas desembarco normandia (omaha) en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 6 meses
Este mapa ya lo tuvimos en el servidor hace tiempo y resultaba una masacre para los que estaban abajo con tanto sniper

-
paulventseck ha respondido al debate Un tal mascachapas en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 18 años, 6 meses
Haced caso al Ludwigg que no se mueve ni en el paintball jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Un hombre frabricaba la misma fórmula de Coca – Co en el foro Información y noticias hace 18 años, 6 meses
En tu despedida lo probaste tu pero el resto pasamos.
-
paulventseck ha respondido al debate Un hombre frabricaba la misma fórmula de Coca – Co en el foro Información y noticias hace 18 años, 6 meses
Si es que alli lo tienen facil, medio producto ya lo tienen, coca, y a mansalva, y luego le mete en el perolo la cola para darle gusto y ale, coca cola colombiana. ¿Que cojones van a investigar? Eso si, dicen que la coca cola arabe es mejor porque tienen la cola mas grande. Yo no la he probado.
-
elcliente ha respondido al debate Oviedo hace caso a los motoristas en el foro Información y noticias hace 18 años, 6 meses
Jejejej si Tripode tienes razon , amos si hasta he visto el video grabao kon movil , en fin , si encima tiene chofer , lo k tendria k tener son ladillas en la boka en trozo mierda kon patas ese , anda y k le den , un saludo
V´sss
-
elcliente ha respondido al debate Oviedo hace caso a los motoristas en el foro Información y noticias hace 18 años, 6 meses
Pos si k es verdad , de momento han anunciado k empizan a sustituir los putos guardarrailes de una vez , k ya huele tanta mierda , y de paso al Sr.Navarro el director general de trafiko , k le korten la barba a la altura del gaznate por cerdo , ale na mas saludos…
V´sssssssssss
-
paulventseck ha respondido al debate Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 6 meses
Gracias lamanita por tu comprensión, y la ds, que quieres que te diga.. yo la probé una vez con la hija menor de trhuman que tenia 5 años y no veas… me salia 96 años, vamos que tengo los reflejos de un perezoso borrachuzo. Me desmoralizó tantoooooo…
Sobre todo lo demás, no veo porque tengan que haber malos rollos, pero es que la gente es ta…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Un año mas ¡¡¡ en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 6 meses
elcliente escribio:
Quote:
Otra kosa mas , eso de los orgasmos por el ts , te dire k meterte el dedo en el ojete mientras juegas , no se konsidera follar …Acabas de destrozar las relaciones sexuales del 99% de internautas

-
paulventseck ha respondido al debate Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 6 meses
Hola a tod@s, solo quiero felicitar a mi compañero Eizan por hacerse cargo de todo el torneo el solito y de meterse en este berenjenal sin ánimo de lucro. No creo que se merezca ni el ni nadie todos los debates de normas ni que tenga que aguantar esos calentones de jugadores que acusan a otros de noseque y nisemas… no se lo que es un bug ni d…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Un año mas ¡¡¡ en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 6 meses
Bueno pos no sere menor , ale k muchas felicidades , y k tengas muchos teletubirregalos , k aun eres mu joven .
Por cierto ya kumples 19 te dire una kosa , me jode pero asi es :
Los reyes magos no existen , son los padres , y Papa Noel menos , k era un puto gordo borracho , k lo uniko k hacia eran felaciones a perros , lo siento pero asi…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Semana 2: RESULTADOS Y CLASIFICACION en el foro LosSinClan Wars hace 18 años, 7 meses
OL vs GGSA de las mas bellas? jajajaja Seria porque estaba yo, oye, que de polemica nada, solo malentendido con el dichoso humo que un servidor no utilizó en todo el tiempo en el primer mapa porque me dijeron que no se podia. Lo que pasa es que en el fragor de la batalla se volvieron todos muy rancios, TODOS, menos yo que me endulcé con cola con a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 7 meses
Pues vamos apañaos tocayo… yo que no atraigo ni a las moscas y tu que… con esa cabellera tan preciosa y suave… uhmmmm… na, que lo único que nos vamos a comer son los menus esos de 8 leuros. Asi que voto por ir en moto, que en casco todos son guapos jajajajaja, coño! como me queda la chaqueta esa, ni un jugador de rugby oigaaaaa! Hoy me ha…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 7 meses
joe komo se kuidan algunos juas juas juas malegro k sus lo paseis bien , ara ya se de kien era el msn jejejje malaje , un saludo duro kampeon…
-
paulventseck ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 7 meses
Con ese frío te fumas dos petas y al salir a la calle se te va el ciego.
Alli se bebe una cerveza negra caliente que es muy espesa, se bebe como el cafe pero a jarras de medio litro, sabe a regaliz (mas o menos como la guines) pero te pone unos colorines de mofletes que pareces papa noel. -
paulventseck ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 7 meses
Huanho, ¿nos marcamos un viaje a Polonia en moto? Paso a por ti que me viene de paso juas juas juas
Total, yo en valenciano y tu en euskera y seguro que parecemos polacos, ¿no? -
paulventseck ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 7 meses
Ay mi querida Polonia, que ganas tengo de ir …

¿Y que coño hacias tu con una bolsa de carrefour por alli? ¿era tu sponsor? jajaja
Una cosa ahora que no nos lee nadie, tienes cara de aleman.. ¿no te canearon? -
paulventseck ha respondido al debate Alquilino en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 7 meses
Jajajaja cuidamelo bien que seguro que es calvo y salao como su padre jajajaja
Un besazoooo a los papis y al pequeñuelo!
Y a los abuelos, las abuelas, las tias y tios, primos, primas… uhmmm… a tu prima, la buena, a esa le haré un favor. Dile que lo deje con el perturbado que está que me tiene el móvil frito de sms pero no se decide. -
paulventseck ha respondido al debate Un año mas ¡¡¡ en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 7 meses
Pues felicidades campeon, que yo no estare aqui el dia 6 para felicitarte

Gracias por esa devocion que no es merecedora ya que deberiamos estar orgullosos de que gente como tu quiera pasar sus mejores momentos con nosotros. - Cargar más