mapas desembarco normandia (omaha)

Home Foros Cuartel General GGS Nuestro mod de armas, nuestros mapas… mapas desembarco normandia (omaha)

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
    klever
    Participante

Buenas, he jugado a estos 2 mapas y me parecen guapisimos… aunque son grandes y se necesitan mucha gente… echenle un vistazo y a ver si se podria poner en este servidor…

Imagenes:

-Viking omaha v4:

http://www.fpsbanana.com/mirrors/startdl/1582?path=http://www.rustednut.net/fpsb/maps/61/vikomaha&sectionid=548283&ext=zip

44102.jpg

-Omaha beach final:

http://www.fpsbanana.com/mirrors/startdl/2715?path=http://www.thedevilsbrigade.net/fpsbanana/maps/25/mp_disconnected_omaha_final&sectionid=242342&ext=zip

9914a.jpg

paulventseck
      Superadministrador

Este mapa ya lo tuvimos en el servidor hace tiempo y resultaba una masacre para los que estaban abajo con tanto sniper ;)

Surg3oN
        Participante

Ese mapa era la caña con tanques en el CODUO!!!

En el COD2 lo que dice Paul, con las snipas del COD2 y sin blindados cualquiera sube…:S :S

Eizan
          Participante

Es que el desembarco de Normandia fue así chavales… a maricón el último.

GM Pavel
            Participante

Este mensaje es para Alquimista, nada que estoy metido en el badoo y hablando con un tia…me he empezao a leer los comentarios y hay uno que pone que esta escrito por Alquimista….era por saber si eras tu..pk no veas la caña ke le tiras tio jejejjeje nada saludos

klever
              Participante

claro fue asi… masacre… jaja no habeis visto la peli de ryan? jaja

Saludos

paulventseck
                Superadministrador

Pos claro que fue asi Klever, a mi me lo dijo un muerto que renació 90 veces. Pos mira que divertido renacer 90 veces por culpa de 16 snipers de esos que te dan en el tobillo y te matan.

paulventseck
                  Superadministrador

Iba a editarme y me he equivocado de boton.
                    Un tipo de juego que molaria en este mapa seria este:
                    Bando aleman arriba, americano abajo. El bando aleman no renace, como un sd, y el americano renace 7 veces, y tipo eliminacion. En CODUO habia un tipo de juego que se llamaba RS&D, que era un S&D con un numero de renacimientos, y era la caña. Asi si que se podria jugar este tipo de mapas con ventaja clara para los alemanes. Si no, asi como esta, es una masacre lameruza.

mesUx
                    Participante

O eso, o te quedas todo el rato en el agua y te mueres de un constipado. Aunque si vuelves a renacer ya están los sniper.

ElAlquimista
                      Participante

¿!El badoo!? Lo más parecido que conozco es un operador de red wanadoo xD. Pues no creo que sea yo, soy misógino a esas cosas.

Por cierto me se ocurre publicar un dosier de mis ocupaciones y aficiones;

Soy actor, futbolista, ginete de caballos.

Me gusta gran hermano, me gustas Tu, me gusta el sexo, es BUENO.

Un saludo a todos!!

mesUx
                        Participante
                          escarpe
                          Participante

Este mapa iria bien quitando las sniper:D sino mal asunto!!

pepelu
                            Participante

Este mapa esta super guapo pero quitando los sniper esta mucho mejor me encantaria jugarlo en el serve de mercenario o con el modo que dice paul taria bastante bien.

klever
                              Participante

no es nada mala esa idea jaja

saludos

TeletubbyVioleta
                                Participante

Pues a mi me gustaba y tampoco era para tanto , cuando lo de abajo tambien tenian sniper….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 22)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password