-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Una vez pinchamos en enviar noticias nos sale un editor:

-
paulventseck ha respondido al debate Podeis todos colaborar en la WEB? en el foro Privado – Solo GGS's hace 18 años, 5 meses
Pues esto es un hilo que se perdió por el foro y que parece que no interesó demasiado. Lástima.
Resulta que en nuestra web pueden contribuir todos los usuarios, ggs o no, ¿Qué de que manera?, pues enviando noticias, enlaces, etc. ¿Qué comooooo? Pues asi, como se explica en este tutorial, tonto, pero útil para los que tienen ganas de aportar…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Cambio de nick en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
A mi me gusta Eizan, el paktillo del sur, pero si te lo quieres cambiar yo te aconsejaria ponerte -={GGS}=- Charini porque tu voz evoca ese sentimiento marujeril del sur.
Para mi siempre serás Sole la del mechero. -
elcliente ha respondido al debate Perdon chino cudeiro,pero ni una mas. en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Saludos
Bueno pues como bien dices , y despues de leer tu post , sabras que como administrador de un server , uno se calienta y se equivoca , supongo k tu al igual que todos nosotros te habras equivocado.
No dire que este server o los GGS seamos lo mejor , aunque para mi si lo somos , pero supongo que queda feo el decirlo , pero igual que el ha…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Aquí estoy de nuevo en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 5 meses
Pues bienvenido de nuevo aunque no tengo ni idea de quien eres jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mi reciente viaje a Polonia en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 5 meses
Si en lleida tuvierais las chatis que hay en polonia iria mas a menudo

-
paulventseck ha respondido al debate Mikaku busca ser adoptado! en el foro Reclutamiento hace 18 años, 6 meses
¿Que ha pasao Mikaku? Coño, eres el primero que se ofrece y se cansa tan prontooooooo…
-
paulventseck ha respondido al debate 1 año jugando con mercenarios (Gracias a todos!) en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 6 meses
Un año y que sean muchos mas!! Lo malo de todo conocer gentuza como el espina y tuga, tenias que haber conocido a marques y rodrigues, que eran stincabo y no me acuerdo del nombre del otro

Que sean muchos los años que nos rejunten. -
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
jijiji si yo con eso me conformo, mira, con la amoto y eso sin tronco ya me vale jajajaja 👿 👿 👿 para cubre deposito iria bien, asi no se raya :woohoo:
-
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Pa la mayoria de los que hay por aqui una muñeca hinchable ya nos valdría ¿a que si javipe? ¿escarpe? ¿angelo? ¿killer? ¿alqui? Si podriamos hacer un escuadrón de tristes jajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Pues yo también me arranco… en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
jajajaja ese Surgeon que se ha acordado del cliente y de mi
que potitooooo. Igualmente para todos vosotros y todas, que son pocas pero las hay. -
paulventseck ha respondido al debate Feliz 2008 en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Possss…. eso, feliz año, esta vez me he retrasado porque no estaba en condiciones hasta hace un rato.
Ale, a ver si el 2008 que rima con logroño nos trae eso… 👿 👿 👿 -
paulventseck ha respondido al debate Mikaku busca ser adoptado! en el foro Reclutamiento hace 18 años, 6 meses
Mikaku dice: Si hay algo que me gusta de entrar en el server de COD4 y al TS es para encontrarme con la gente de siempre: ZTTOMS, enviudador, metallica, Leones, Malach, y un largo etcetera…
jajaja si de esos solo 2 son ggs y ademas los mas falsos jajajajaja, ya te digo yo que por esos no vale la pena jajajaja mare mia…. y eso que aún no se…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Vos deseo un Prospero Ano de 2008!!! en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Feliz año meke y que el 2008 sea un año de balas de goma que me teneis arto… a no se si va en ache o no pero total, como tu eres d’allá de a fer la mà

-
paulventseck ha respondido al debate elmito y su quad en el foro Videos y Musica hace 18 años, 6 meses
Estas como una puta cabra mitoooooo!
-
paulventseck ha respondido al debate FELIZ NAVIDAD E UN PROSPERO ANO A TODOS en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Pues mi ano ha estado estupendamente y eso que me han dado mucho por el culo.
Felices fiestas. -
paulventseck ha respondido al debate NUEVAS FELICITACIONES NAVIDEÑAS en el foro Cosillas de la red hace 18 años, 6 meses
juas juas!! mi elfo va descompasaoooo!!
-
paulventseck ha respondido al debate PAINTBALL GGS vs KOMU-PK en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Gracias por el videoooooooooooooooo!!! Aquarius es lo que nos hacia falta porque vaya paliza de correr por el monte

-
paulventseck ha respondido al debate auxilioooooooooooooo en el foro Informacion General hace 18 años, 6 meses
Formatea la cafetera esa cojoooone!!
Actualiza el pb de nuevo a ver que pasa, y sino en este foro explica algo pero esta en ingles y no lo entiendo muy bien.
http://www.punksbusted.com/forums/index.php?showtopic=31064 -
paulventseck ha respondido al debate mapas desembarco normandia (omaha) en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 18 años, 6 meses
Iba a editarme y me he equivocado de boton.
Un tipo de juego que molaria en este mapa seria este:
Bando aleman arriba, americano abajo. El bando aleman no renace, como un sd, y el americano renace 7 veces, y tipo eliminacion. En CODUO habia un tipo de juego que se llamaba RS&D, que era un S&D con un numero de renacimientos, y era la caña. Asi si…[Leer más] - Cargar más