-
elcliente ha respondido al debate Hay un hueco?????? en el foro Reclutamiento hace 18 años
Saludos Gunner , bueno para nada tiene k ver k hayas sido Mahou , y menos posterior a lo k yo me referia.
Por lo demas parece ser un mal entendido , asi k trankilo tu deseo de ser GGS por otra parte nos halaga , ya k si alguien kiere ser del grupo ,sera por k le gusta lo k ve , si no supongo k no lo pediria , asi k no me lio mas , y k sepas k tu…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Para ser los 1º en el foro Información y noticias hace 18 años
Format C: Gonzete jijijiji
-
elcliente ha respondido al debate Hay un hueco?????? en el foro Reclutamiento hace 18 años
Buenas , no se Gunner noto en tus lineas un poko de ofensa , kreo k he sido klaro y kreo k he ido de buen rollo , por eso te he preguntado el por k kieres ser , no buskaba una respuesta klave kizas un simple : pues kiero ser por k me apetece pertenecer al grupo y si ello konlleva el tener k pagar pues pago y asi ayudo en algo.
No era nada , y tu…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Hay un hueco?????? en el foro Reclutamiento hace 18 años
Saludos Gunner , bien me gustaria decir dos kosas , ya deberias saber k esto no es un klan , pero bueno eso es lo demos.
La primera , k vienes de los mahou , klan del kual no guardo gratos rekuerdos ,desde nuestros inicios kon el maravilloso medal of honor , en su expansion del Spearhead , pero tambien digo bueno , son kosas mias .
La segunda es…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Me comprao una moto por ebay! en el foro Cosillas de la red hace 18 años
jajajajajja puto findefestas que firma con el chicky norris jajajaja me meoooo!!
Chicki norris, el mas duro tras el clin isbut! -
paulventseck ha respondido al debate Prueba de Ratón en el foro Películas y spots tontos hace 18 años
jdoer…. jajaj cabron!!
-
paulventseck ha respondido al debate Adam y Eva.. el mito de la manzana en el foro Videos y Musica hace 18 años
Ya, con lo bien que había empezado y lo atropelladamente que ha acabado jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Me comprao una moto por ebay! en el foro Cosillas de la red hace 18 años
jajajajaja te la cambio por la miaaaa que esa consume menos
-
elcliente ha respondido al debate ¿Respeta? y serás ¿Respetado? en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años
Saludos Bahamunt , y resto de personal.
Bien despues de leer tu post , pos te dire a titulo personal , k tienes toda la razon del mundo , asi k no tengo mucho k decirte , personalmente leo lo k komentas , es decir , ahora en nuestro kerido server se ha puesto de moda ya no el llamarse warra , puta etc… komo sabes todo avanza , asi k ahora ya…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Blanco sobre negro… Este debe llevar chetos en el foro Videos y Musica hace 18 años, 1 mes
ya ves el calvo como maneja el pincel jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
¿Prohibido el uso de los servicios a los moros? ¿Eso es cierto?
Me parece despreciable… Si se ensucia que cojan mas gente para limpiar. -
paulventseck ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Se te ha entendido a la perfeccion Mesu, tu pasate a repostar cuando quieras, que esta es como tu casa

Coincido contigo con lo de jugar, y por eso estamos descubriendo todos los dias nuevos juegos.
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Ya puto, yo te echaria, pero mira, casi me caes bien jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Ay si es que se me va la olla… jajaja
A ver, Sartox, mentecato, tus respuestas e insultos fueron desmedidos y fuera de lugar, eres un deslenguado, y no sabes la suerte que tienes de haber insultado a Alqui jajaja que si llegas a insultar al que suscribe no te quedan fuerzas ni para postear.
Ya puedes poner los mil post que quieras que por…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Áreas de servicio. en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años, 1 mes
Mesu viveeeee!!! ¿ande has ido a echar gasolina golfo? pareceras el de la pelicula de la terminal jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Alaaaaaaaaaaaa… deslenguado y mentecato le dijiste?? joder alqui que fuerte!! otra vez prueba con boquitavinagre o ese que me gusta tanto de tehuelelaboca hombre, que unos son muy sensibles y confunden mentecato con hijoputa jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Bueno, bueno, bueno… que insultes a un ggs no es importamte, lo importante es que insultes, a quien sea, y nosotros, como administradores decidimos quien se va y quien se queda. Por cosas de estas nos hemos leido tochos de logs para ver que es lo que realmente ha pasado, y ahora, despues de un mes pues como que el log ya no se lee.
A la otra no…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Fende tu siempre tokandome lo k no debes en fin , kreo k eres komo mi moska kojonera partikular juas juas.
Pero para ti te dire k :
NO ES LO MISMO SER TODOS PARA , K TODOS SER , en definitiva amigo mio , resumiendo , para k lo entiendas por si no me expliko bien , es k todos juntos representamos a los GGS "siempre " , y a su vez uno solo puede…[Leer más]
-
elcliente ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Por cierto es k leo rapido y escribo rapido y me olvido kosas jejeje , para tu informacion y la del resto de usuarios , aki no se da poder a nadie , aki un GGS desde k entra , es igual de importante y tienes los mismos derechos y deberes k el mismisimo GGS k empezo ni mas ni menos , no hay mandamases ni rangos ni kategorias ni na parecido.
Todos…[Leer más] -
elcliente ha respondido al debate Ban en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años, 1 mes
Veamos no mal interpretes , una kosa es k la decision sea del k lo ha puesto , y otra k nosotros en privado , podamos komentar lo okurrido , no pienses k un Ban se pone y ya esta k nos da igual , nosotros podemos hablarlo y debatirlo , pero la ultima palabra siempre sera decision del k lo ha puesto , y por otra parte , si a alguien no le parece…[Leer más]
- Cargar más