Para ser los 1º

Home Foros Cuartel General GGS Información y noticias Para ser los 1º

• Este debate tiene 19 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años por ELMITO.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
  • Autor
    Entradas
    FeNDeTeST@S
    Participante

Aquí os dejo una pagina que va poner varios link de descarga gratuita ( Gracias a tarjetas gráficas NVidia) del patch 1.6 que va salir mañana… haber quien es el 1 "m@nt@" que lo descarga :P :P :P :P

Oeoeoeoeoeoeoeooe oe mapas nuevos oeoeoeoeoeoeoe!!!!!!!!!

http://www.arena51.com.uy/index.php/noticias/27-juegos/153-call-of-duty-4-variety-map-pack-sponsoreado-por-nvidia

Mañana solo le habrá que dar a "LINK: Variety Map Pack sponsoreado por nVidia" para ir a la pagina de descargas…

P.D.: Os ahorro trabajo de buscar paginas… se que en el fondo sois tan vagos como yo xDDDD

MestreChefe
      Participante

gracias B)

FeNDeTeST@S
        Participante

RING RING RING PATCH 1.6 en marcha lo han adelantado 1 días…

Enlace: http://cod4.gamersmafia.com/noticias/show/24624?_xs=hmnt

Sorry por no saber esto antes :(

cybor
          Participante

gracias tio:) pongo el enlace directo q me has dado por el xfire

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe

InXs
            Participante

Pero ya tenemos los server actualizados???

MestreChefe
              Participante

cybor escribio:

Quote:
                gracias tio:) pongo el enlace directo q me has dado por el xfire

http://download.nvidia.com/downloads/nZone/demos/CoD4MW-1.6-PatchSetup.exe

AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

R3d_Rbon
                Participante

Sabeis algun server piratilla con 1.6?

cybor
                  Participante

Hola esta noche se actualizaran nuestros server a la version 1.6

un saludo

pepelu
                    Participante

Gracias tioo!!! ;)

gonzete
                      Participante

me cago en tó, no me va la actualizacion, me dice que el directorio no es válido, que especifique un directorio válido :ohmy: :ohmy: :ohmy:

paulventseck
                        Superadministrador

Format C: Gonzete jijijiji

cybor
                          Participante

Pues macho desinstala el juego y le aplicas la actualizacion en limpio:) y sino format C q es mano de santo

gonzete
                            Participante

ya tio, si esa solución la sé.

De momento estoy descargando el nrg del juego, pero si me toca los huevos le casco ya el XP 64 bits que ya va tocando….tengo ganas de que reconozca los 4 Gb de RAM

R3d_Rbon
                              Participante

Pues yo estoy por meterle el vista 64 bits pero he escuchado por ahi que hay cierta incompatibilidad con programas.

InXs
                                Participante

gonzete escribio:

Quote:
                                  ya tio, si esa solución la sé.

De momento estoy descargando el nrg del juego, pero si me toca los huevos le casco ya el XP 64 bits que ya va tocando….tengo ganas de que reconozca los 4 Gb de RAM

ERROR si metes el x64 todo el software que no sea x64 sera EMULADO, aprovechar mas memoria?? 2GB son mas que suficientes para un WINXP para meter 4GB tienes que activar el modo PAE en el boot.ini y el acceso a memoria es MAS LENTO, tambien podrias probarte un 2003Server que tiene que irte fino sino tienes problemas con los drivers.

Informacion sobre los 4Gb de RAM

http://multingles.net/docs/jmt/4gbmem.htm

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password