-
paulventseck ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Tampoco hay que ser tan intransigente Tripode.
No he quitado el ban porque no se!!! A ver si algun tio listo echa una mano coño! -
elcliente ha respondido al debate Desconexiones en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Si yo me dado kuenta , se han kolgado los servers 3 veces , me puesto en kotacto kon Paul , para ver si estaba el haciendo algo , pero el mu bujarra no kontesta , ara de momento furulan , pos na esperemos k no sea na ……. ale un besote mmmmmm jijiji
-
elcliente ha respondido al debate JAVIPE internauta en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Por k no te kallasss???????? Anda ya tio y veste a kagalsssss ya de una vez , k pesaito eressssss , enga y pirate al boske kon los gnomos y te vas a vivir dentro de una seta pandereta juas juas juas…….
-
paulventseck ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
joder… tendre que consultar el libro de codigos…

-
paulventseck ha respondido al debate JAVIPE internauta en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Javipe, ayer me diste una alegria al verte de RSCA, que mira por donde con lo que te odio… y si hoy resulta que te quedas por aqui dando por el culo pues mejor. Ale majo, que no se puede estar sin ti jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Rconpass de los servers de COD4 cambiada, consultad en:
http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_kunena&Itemid=183&func=view&catid=12&id=24106#24106 -
paulventseck ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Pues ea, nadie dice nada, asi que quitadle el ban y cambio la rcon esta misma tarde por si las moscas

-
paulventseck ha respondido al debate Baneado del server hardcore en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Que conste que poniamos esas contraseñas porque tu eras incapaz de acordarte ni de tu nombre, ahora que no estas las ponemos mas complicadas tipo "mecagonenelputotripodecamperodemierda" o parecidas.
-
elcliente ha respondido al debate nunca ago tk intencionado en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
pero en k juego te han expulsado ????
-
elcliente ha respondido al debate Q pagina mas cachonda en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Wenas , pos na tripode k yo tengo un kompa de kurro k se dedika a jugar al airsoft , su replika es china , la verdad k sale por la mitad de precio k las otras , esta de puta madre , y si kieres saber si hace daño pues si , son bastante efectivas , yo la he probado y es una kaña.
Lo k debes saber , es k una vez adkirida una , la has de llevar d…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Hayabusa en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
y el resultao del ostiazo es???
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Joder Colombo, no te lo cojas tan a la tremenda hombre. En el ts estaban pidiendo Drakon y Miks reiniciar la carrera porque Drakon se le habia cerrado el juego antes de empezar (cosa que tambien me paso a mi hace 3 ó 4 carreras y asi se hizo) y porque a Miks le habia dado un toque Uoho o al reves en la vuelta esta que no vale y se habian quedado…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El Chiki Chiki Medicalizado en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Humor sanitario… jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Quien tenia problemas con su disipador?? en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 9 meses
Solo que para moverlo de sitio tienes que tener unos brazos fuertes como los de Drakon jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Te ha faltado solo una cosa Huanho, que el hijo de dios, jesus, era tan compasivo que para no ser perfecto eligió nacer en Nazaret en vez de Bilbao. Es el mismo caso que Txema, que se niega a ser de Bilbao.
-
paulventseck ha respondido al debate eizan lo ha hecho en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Felicidades Alicia!!!
Que disfruteis muchos años el uno del otro, con mucho sexo y buena comida y saluuuuuuuuuuuuuuuud -
elcliente ha respondido al debate eizan lo ha hecho en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Muchas felicidades a los dos , y k sea por mucho años no , si no por todos los años , ale kampeon a ser felicessssssssss…….
-
paulventseck ha respondido al debate [ONLINE] Bradicon. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Incluso los hace transparentes… mola

Lo que hay que tener en cuenta es que sea una imagen cuadrada para que no la corte y listo. Tambien acepta PNG de 24 bits con transparencia. -
paulventseck ha respondido al debate [ONLINE] Bradicon. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Ostias muy guapo

-
elcliente ha respondido al debate Españoles, AC/DC… vuelven en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
Bueno menudo alegronon mas dao majo jajajaja
Despues de ver 8 veces en directo a Bruce Springsteen del kual soy fan , el dia 14 de diciembre del año 2000 los vi actuar en el palau sant jordi de barcelona en su gira del album stiff upper lip , y la verdad k es el koncierto k mas he disfrutado , ver al tio angus , levantar a un palau sant jordi…[Leer más]
- Cargar más