-
paulventseck ha respondido al debate Una facilita en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años
Te recoomiendo el parchis, asi te sonará eso de agitar el cubilete y que salgan los daditos por la puntita, que es mas o menos lo que haces todo el dia

P.D. Igual te falta ram, pero tranqui, solo te irá mas lentito.
-
paulventseck ha respondido al debate Comprar arma 2 por $15,99 en el foro I need help!! hace 17 años
joputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa compradloooooooooooo!!!
-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Si fuera por tontos estaria el server vacio jajajajaja
Bienvenido de nuevo, a ver si permaneces warro que se te echa de menos. -
paulventseck ha respondido al debate Que hace esto aqui? en el foro Humor, chorradas, varios…. hace 17 años
Fue petición de la jefa, asi que no te pases que te envia al rumano

-
paulventseck ha respondido al debate Sugerencia sobre mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años
Infumable es el pie del kalion, por eso se le chupa.
-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Me parece un poco de tontacos banear el tag tontacos y más cuando fué iniciativa de un gran compañero llamado test, el tontaco de la garand, yo, el tontaco de la birra, en plenas facultades emntales, de momento, pido publicamente que quiten el ban o no volveré a beber una birra mientras juego una pachanga a cod2.
-
elcliente ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Pos bueno si alguien kree k he sido yo , sa ekivokao , yo no sio pio pio , pos na ya saldra el baneador.
Por cierto ahora podeis banear al hendrixx k mola mazo , yo en breve lo haré jojojojo , ale un saludo…. -
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Pueeeees… que quieres que te diga, me parece fatal que se eche a un tontaco, no por ser un tontaco, sino por hacerlo sin ningun motivo. A ver quien ha sido, porque me parece un abuso de poder (jajaja) y eso si que hay que erradicarlo.
P.D. Que triste que el jindri tenga que poner esto en el publico

-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
Eizan, el primer campeonato de cod2 fue una pasada como todos los que se organizan. Puede que mueran, pero lo que cuenta es la ilusión y la intención, vamos, como cuando le haces una paja a tu cuñado.
-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
no, no… deja, deja…
-
paulventseck ha respondido al debate Proxima carrera en Alemania en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
jajajajaja en dos campeonatos todos arruinados jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate BAN permanente COD2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Pues como siempre, si no aparece el responsable de ese ban pues se quitara y arreando.
-
paulventseck ha respondido al debate La coquina de chulito crú! [toguapo1] en el foro Videos y Musica hace 17 años
juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Ya lo tengo comprao

-
paulventseck ha respondido al debate Battlefield Bad Company 2 para PC en el foro Información y noticias hace 17 años
Bueno, menos mal que es para el 2010 juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Asegurame al 100% que funciona!!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Arma 2: Operacion Fireblade en el foro Haciendo misiones hace 17 años
Es necesario descargarlo??
-
paulventseck ha respondido al debate Carrera de Gran Bretaña 21/06 en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 17 años
que te jodan a ti y a la lluvia que en españa se esperan cielos despejados…

-
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE no me seais malajes y leerlo en el foro Información y noticias hace 17 años
Ya veras tu que un año que no puedo salir no viene nadie a tocarme los cojones…
-
paulventseck ha respondido al debate Americas Army 3 – Lanzamiento Oficial en el foro Información y noticias hace 17 años
Buena pinta como todos los AA pero para jugar solo prefiero el arma jajaja
- Cargar más