-
elcliente ha respondido al debate Como cazar una pitón gigante en 6 simples pasos!!! en el foro Videos y Musica hace 16 años, 11 meses
mmmmmmm lastima el k ???
El pie ??
La serpiente ???
La rana ??? juas juas juas , ale buskamos voluntario , si alguien se anima ya sabe … -
paulventseck ha respondido al debate EL TATUAJE DE LA NIÑA en el foro ParanoYas Varias… hace 16 años, 11 meses
Yo prefiero ver la cara de la niña

-
paulventseck ha respondido al debate SANCIONES SILVERSTONE en el foro rFactor INCIDENCIAS hace 16 años, 11 meses
Lo siento coletillas, pero no tenias nada que hacer en esa carrera, deja paso a los grandes o te pasaremos por encima

P.D. Creia que era lo del primer toque, que si que cedi posicion, en el otro ya se veia que coletillas no estaba motivado, lo intuia, presentia, por eso no me pare ayudarle a cambiar la rueda.
-
paulventseck ha respondido al debate HLSW disponible para ARMA 2 en el foro I need help!! hace 16 años, 12 meses
Otia guay itsuuu

-
paulventseck ha respondido al debate Este domingo hay carrera en el foro rFactor CAMPEONATO 2009 hace 16 años, 12 meses
Perfect, aunque no me acoplo a m,i nuevo sitio… no encuentro la silla adecuada joder… :S
-
paulventseck ha respondido al debate Sugerencia sobre mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 12 meses
Si es como eindoven no hay nada…
-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 12 meses
Tripode, que ya estamos en julio tio, avisame cojones… Te paso el movil por sms
-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 12 meses
Ale, va, va, daros un besito o iros a tomar polculo, pero en privadillo que dais asco.
-
paulventseck ha respondido al debate ArmaLaunch en el foro Server hace 16 años, 12 meses

-
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 12 meses
Si no quieres volver a empezar para que dices que no volvamos a empezar? desde luego, eres imbecil, eres gilipollas, desde luego…

-
paulventseck ha respondido al debate Reclutas para Squad BF2 en el foro Reclutamiento hace 16 años, 12 meses
Yo soy medio crack en ehlis y aviones pero a mi manera jajajaja el bf2 lo tengo original pero oxidao… :S viva el arma!!!
-
paulventseck ha respondido al debate Toqueteando el editor en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 12 meses
Bueno cabroncetes, ya esta subida la primera misioncilla sin hierba, respawn de viniculos, y malos aleatorios. Supongo que tendrá fallos, asi que a testear toca. La mision es en UTES y se llama Armandola Gorda 1.0 jaja
Voy a probarla con el_cliente!
-
paulventseck ha respondido al debate Toqueteando el editor en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 12 meses
Bueno, todo preparado para la primera mision totalmente aleatoria. ¿Que es eso de aleatoria?
Pues una mision en la que los malos pueden generarse cuando eres detectado de manera aleatoria, una vez seran 20 enemigos, otra seran 50, con varios vehiculos y la posibilidad de currarse entre ellos, escapar, o flanquear. Contando tambien con la…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 12 meses
Pues eso digo yo tambien… pero es que aqui son como los politicos, tol puto dia de campaña jajaja
-
elcliente ha respondido al debate Instrumentos del futuro en el foro Videos y Musica hace 17 años
K les pasa ??? Po no he tokao veces yo sea kon el guitar hero ese de los kojones jajajajaj
Bueno Cybor ande ta la kuestion , es k toy espeso y no mentero jejejeje….
-
elcliente ha respondido al debate AC/DC – traducciones en el foro Videos y Musica hace 17 años
jodr Cybor si k me akuerdo si jajaja , mola un monton el post , ta guapo , mu guapo , jejejejeje,k koncierto mare mia no komo los k va paul de komo era ???? asi , chenoa , tenorio etc…
-
elcliente ha respondido al debate El Tontaco De Los Cojones en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años
Yo lo tengo me lo regalaron ayer , luego lo instalo , ale espero ayuda y k jugueis konmigo si kereis , mas k nada por k si no os jodere , baneare y os metere al alki en kasa jojojojo
-
paulventseck ha respondido al debate Sugerencia sobre mapas en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 17 años
Si es que no teneis ni puta idkea de como va…
-
paulventseck ha respondido al debate Michael Jackson la ha espichao?? en el foro Cosillas de la red hace 17 años
Pues preparaos para recopilaciones, remasterizaciones, hijos de todos los colores y declaraciones de «a mi me tocó la pilila».
Que lo entierren bocabajo que de todos es sabido que es un zombie que baila. -
paulventseck ha respondido al debate Michael Jackson la ha espichao?? en el foro Cosillas de la red hace 17 años
otro efecto de la crisis… o cortina de humo??
- Cargar más