@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Sus jodeis que son mias jajajaja

Mañana lo hago que hoy estoy muy liado. -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Buenoooo… pues aqui estan mis fotos: http://www.mercenarios.org/index.php?option=com_zoom&Itemid=118&catid=7
No se porque cojones ahora no me deja insertar noticias… Inxsense!! cagonlaleche… que has puesto que no van los editores??
Uf, creo que le vendrá bien un formateo a la web manteniendo solo el foro, articulos, fotos… jarl.. que…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Pues que me perdone Edith, pero solo tenia ojitos para mis nenes asi que casi se me escapan los nombres de todos los demas
cosa rara para mi porque considero que todo entra en el lote, pero claro, al estar como estoy como que he dejado un poco de lado a las mujeres jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Mare mia cuanta afotoooo :cheer:
Pues yo tengo unas cuantas tambien asi que a pasar por el turmix
-
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Hola nenas y nenes, pues iba a esperarme a mañana a contestar el post, pero igual me levanto tarde

El mito fue derrocado, desistió despues de romperse casi la pierna, y crei por breves instantes que me iria a dormir pronto… pero no, viene la loca de Tony y me lleva a cenar a su casa jajaja. Si es que en Lleida y alrededores estan todos p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTE !!!!!!!! en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Hola nenes, pues aqui estamos en casa del trauman leyendo este hilito. La verdad es que aqui me lo estan poniendo facil, muchos animos, pocos ratos de reflexion me quedan. El mito me persigue todas las noches para enborracharme y acaba por los suelos, el Dani se une a la fiesta y acaba casi igual que el richar, y mi amigo juanjo se fuma todo lo…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Esto es para relajarse en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 8 meses
Yo lo siento pero se me fue un poco el ratón y lo recogí a piezas… y es que veo un culo y…
Otra vez me tocará ir a mediamark para que me lo cambien.. si es que ya no hacen ratones como antes. -
paulventseck ha respondido al debate Homenaje a un mercenario (Paulventseck) en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 8 meses
Buf!
No se me han saltado las lagrimas pero porque ando deshidratado, y no lo vi viernes porque no queria estar peor de lo que estaba. No creo que me merezca ningún homenaje, pero viniendo de quien viene se que no es un homenaje sino una declaración de amor
Ando perdido, pero me voy encontrando. Y como dice Javi, fuimos, somos y seremos GGS a…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate dios mio que bonito en el foro Videos y Musica hace 19 años, 9 meses
Perdona Lito pero sabes que te uso como terapia. Eres el unico capaz de aguantarme sin rechistar y como eres el unico pues me aprovecho. En el fondo, te quiero más de lo que puedas pensar. En realidad no hay que ir tanto al fondo. Pero coño, el comentario es gracioso y si te ofende pues te jodes. Total, con media ostia tuya a mi me desgracias a…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate dios mio que bonito en el foro Videos y Musica hace 19 años, 9 meses
Con esa pinta y la mirada ida te tenian que haber dado dos medallas, una por tonto y la otra por si la pierdes. Guapa. Vaya chochito que nos lleva en la barbilla el notas.
-
paulventseck ha respondido al debate dios mio que bonito en el foro Videos y Musica hace 19 años, 9 meses
Joer como me pole la nena del vide del tru… una pataica en los huevecillos suya y consigo un orgasmo historico.
-
paulventseck ha respondido al debate La nómina de mi padre en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
JUAS JUAS JUAS, y es que me rio y mucho porque es lo único que me ha hecho gracia en una semana.
Aqui tiene cabida cualquier idea política, religiosa y/o cultura, ¿o solo a mi me da igual como sea quien sea?
¿Que pasa?, ¿que todos los de este foro son de izquierdas sublimes y estan en contra de todo lo que pasó, pasa y pasará?
Solo comparto opinio…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Wenas a Tos en el foro Impresiones de los usuarios hace 19 años, 9 meses
Un pensamiento es lo que acabo de hacer yo despues de ver tanto hilo gordo. Asi ha salido el pensamiento.
Para nick en colores busca con el buscador del foro nick colores, algo saldrá. -
paulventseck ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
Y es que como decia un amigo mio, son ganas de tener ganas. Antes de nada, hay que demostrar que uno va limpio… ay no, si era al reves, demostrar un susio. Bueno, el orden de los factores no altera el producto… Podemos considerar a todos chetos y luego ya veremos quien se libra de la quema. Eso lo hizo la Santa Inquisición, y con todos sus…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Uno de coches? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
En su defecto: http://www.microsoft.com/latam/juegos/rallisport/
Por si encontrais info… este si que creo qeu se podria poner si tiene cracks, claro

-
paulventseck ha respondido al debate Uno de coches? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Es una lastima que el juiced no tenga dedicado…

De todas formas, soy un experto conductor, con miles de horas al volante, pero en el pc soy un patan. Me trago todos los conos, tengo que entrar a boxes mil veces… se me esparra el coche… un desastre vamos.
Si me meto es para reirme y joderos la carrera. -
paulventseck ha respondido al debate -={GGS}=-…… en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
No hay que esperar explicaciones de nada y menos aun albergar curiosidad. Eso nos lleva a indagar, a hablar con el y puede que hasta intimar. Impostores fuera pero ya, y a la primera.
-
paulventseck ha respondido al debate SQUAD en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Hoy lo he baneado del publico, sea quien sea ya respirará.
Apropiacion indebida de tag. -
paulventseck ha respondido al debate El mod q hay en mercenarios en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 19 años, 9 meses
No hay prueba de algodon.
Un tio que se tira 18 horas al dia en nuestro server se conoce mas los mapas y el mod que nosotros mismos. Todo lo demas son paranoyas infundadas. Aún asi comprendo a Tripode porque le conozco y lo aguanto, y se que es el ser más competitivo que hay en el mundo y le recomcome que uno el gane haciendo trampas. Lo malo es q…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Uno de coches? en el foro Privado – Solo GGS's hace 19 años, 9 meses
Eso ya lo puse yo en su dia, por eso te lo bajaste perra. El problema es que para hacer dedicado necesitas tener una cuenta y no se que pollas y no se hacerlo.
Por cierto, el servidor de lfs esta lleno y no consume casi, jarl. - Cargar más