@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Somos de Primera en el foro Información y noticias hace 18 años
Felicidadessssssssss a los dos jajaja ni que os pagaran… menudos sosos fanáticos de caca jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mapa y Punto rojo de Cod4 en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años
gameplay options
set scr_oldschool "0" // [0-1]
set scr_hardcore "1" // [0-1]Eso en la server_paketes.cfg jajaja
Eso en la cfg del modwarfare ese.
-
paulventseck ha respondido al debate Mapa y Punto rojo de Cod4 en el foro VARIOS Mapping, Mods, Scripts, etc… hace 18 años
Hola Pepa, me alegro por tu hermana

Lo otro, lo del punto rojo y el minimapa puedes desactivarlo solo en modo hardcore, si lo quieres desactivar de otra manera necesitas un mod y en ese caso ya no rankeria como dice Gonzete
Un besote guapo! -
paulventseck ha respondido al debate Nadie es perfecto, Spiderman tampoco en el foro Videos y Musica hace 18 años
Iba drogao, no le habeis visto los ojos en blanco? jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTISIMO – RECLUTAMIENTO en el foro Reclutamiento hace 18 años
Eso sera en el COD5, que ya he visto rumores….
COD5, con el motor gráfico del COD4 pero otra vez ambientado en la WW2 con misiones en territorio ruso y nipon. Está previsto que salga para pc también, con modo multijugador y modos de juego COOP con vehículos, al puro estilo CODUO

¿Para cuando la salida del COD5?
NPI… -
paulventseck ha respondido al debate IMPORTANTISIMO – RECLUTAMIENTO en el foro Reclutamiento hace 18 años
jajaja Colombo que cabrón, tu lo que quieres es que nos anikilen jajajajaja
Pero seguro que a este berzas le pido pasta y la da jajaja -
paulventseck ha respondido al debate La felicidad no existe, los monentos felices si. en el foro Videos y Musica hace 18 años
Otia que guapo el videoooooo sniff sniff
Aunque todos sois unons cracks, el Itsu es el namber uan!! y Javipe currandose un video y todo… jope.. Y el jindri sigue sin cuello jaja
JOer, ya me han entrado ganas de pirarme otra vez de aqui jajaja
Un besazo Vane! -
paulventseck ha respondido al debate Ciber-relaciones en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años
Bueno, se que es un parrafón jajaja es lo que tienen mis historias.
Para quien quiera saber algo más, o mejor dicho, leer algo más, puede pasarse por mi blog que poco publicitado está.
http://ventseck.blogspot.comEl blog lo titulé como este apartado.
-
paulventseck ha respondido al debate Ciber-relaciones en el foro ParanoYas Varias… hace 18 años
Los dos lo han leido

A ver, hablo de ciber-relaciones Tripode, no tienes que enseñarme a tratar con zorras. Hay mucha golfa en la red pero no me gusta perder el tiempo con ellas. Creeme que si quiero le quito las bragas por la webcam a una, pero mira, prefiero hacerlo en persona.
Y como digo ciber-relaciones me referia a encontrar pareja, que…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Eres libre cuando no tienes nada que perder… en el foro Videos y Musica hace 18 años
Vamos, que la gente esta muy mal…
-
paulventseck ha respondido al debate tirarse un pedo en el foro Videos y Musica hace 18 años
No tengo claro si se quema o se caga… jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Mercenarios de Honor en el foro Reclutamiento hace 18 años
Colombo, ya se que tu frase resume mi tocho, era solo que creia necesario que dada su iniciativa, extenderme lo necesario para no parecer escueto

-
paulventseck ha respondido al debate Mercenarios de Honor en el foro Reclutamiento hace 18 años
Gracias Jonuca, me parece una idea cojonuda, y ya se le ha ocurrido a más de uno durante todo el tiempo que estamos por aqui rodando.
El dinero nunca viene mal, y no es que vayamos sobrados como dice Colombo, pero YO personalmente me sentiría fatal aceptando donaciones por estar jugando en nuestros servidores PUBLICOS y sin tener ningun p…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate BANEO del server CoD4 en el foro Impresiones de los usuarios hace 18 años
Ostras pedrin… pues habrá qeu mirarlo pero vamos, creo que por el ranking no sera

-
paulventseck ha respondido al debate Far Cry 2 "Comparison" Trailer (HD) en el foro Nuevos Juegos hace 18 años
Bueno… Computador de la nasa no para mover esto?
-
paulventseck ha respondido al debate Hay un hueco?????? en el foro Reclutamiento hace 18 años
Gunner, aqui el único que se lleva bien con Mikel soy yo, que para mi es un gran amigo (aunqe hace tiempo que no hablamos) y así será por los siglos de los siglos amen jejejeje
Sobre todo lo demás, pues lo que dice el_cliente, que no le doy un beso porque me queda lejos :kiss:
-
paulventseck ha respondido al debate Para ser los 1º en el foro Información y noticias hace 18 años
Format C: Gonzete jijijiji
-
paulventseck ha respondido al debate Me comprao una moto por ebay! en el foro Cosillas de la red hace 18 años
jajajajajja puto findefestas que firma con el chicky norris jajajaja me meoooo!!
Chicki norris, el mas duro tras el clin isbut! -
paulventseck ha respondido al debate Prueba de Ratón en el foro Películas y spots tontos hace 18 años
jdoer…. jajaj cabron!!
-
paulventseck ha respondido al debate Adam y Eva.. el mito de la manzana en el foro Videos y Musica hace 18 años
Ya, con lo bien que había empezado y lo atropelladamente que ha acabado jajaja
- Cargar más