@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Hayabusa en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
y el resultao del ostiazo es???
-
paulventseck ha respondido al debate Clasificación Gran Premio rFactor GGS 2008 en el foro Información y noticias hace 17 años, 9 meses
Joder Colombo, no te lo cojas tan a la tremenda hombre. En el ts estaban pidiendo Drakon y Miks reiniciar la carrera porque Drakon se le habia cerrado el juego antes de empezar (cosa que tambien me paso a mi hace 3 ó 4 carreras y asi se hizo) y porque a Miks le habia dado un toque Uoho o al reves en la vuelta esta que no vale y se habian quedado…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate El Chiki Chiki Medicalizado en el foro Videos y Musica hace 17 años, 9 meses
Humor sanitario… jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Quien tenia problemas con su disipador?? en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 9 meses
Solo que para moverlo de sitio tienes que tener unos brazos fuertes como los de Drakon jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Me presento en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 9 meses
Te ha faltado solo una cosa Huanho, que el hijo de dios, jesus, era tan compasivo que para no ser perfecto eligió nacer en Nazaret en vez de Bilbao. Es el mismo caso que Txema, que se niega a ser de Bilbao.
-
paulventseck ha respondido al debate eizan lo ha hecho en el foro Información y noticias hace 17 años, 10 meses
Felicidades Alicia!!!
Que disfruteis muchos años el uno del otro, con mucho sexo y buena comida y saluuuuuuuuuuuuuuuud -
paulventseck ha respondido al debate [ONLINE] Bradicon. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Incluso los hace transparentes… mola

Lo que hay que tener en cuenta es que sea una imagen cuadrada para que no la corte y listo. Tambien acepta PNG de 24 bits con transparencia. -
paulventseck ha respondido al debate [ONLINE] Bradicon. en el foro Cosillas de la red hace 17 años, 10 meses
Ostias muy guapo

-
paulventseck ha respondido al debate Kedada GGS Valencia 2008 en el foro Videos y Musica hace 17 años, 10 meses
joer vane, que memociono y to jajajaja molaaaaaaaaaaaa!!!
-
paulventseck ha respondido al debate solo pipas cod4 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 10 meses
Tironcete al nijazz de orejas y chupadita en la rabadilla pal lister

-
paulventseck ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Yo lo escupo a veces, como Chuck Norris, que no respira, solo coge aire y si no le gusta lo escupe.
-
paulventseck ha respondido al debate Se me ha colado un puto troyano en el foro Problemas de HARDWARE hace 17 años, 10 meses
Hoplita, se te ve emocionado… no lo hagas que es el tripode macho, el tripode! jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate VENDO ASUS R2H-V con BATERIA EXTENDIDA en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 11 meses
A ver fotos???
-
paulventseck ha respondido al debate oqo+2 en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 11 meses
Mito eres un trapicheadorrrrrrrrrrrr asalta contenedores de aduanas!!
-
paulventseck ha respondido al debate Sabado 19-07-2008 Koncierto Bruce Springsteen!! en el foro Información y noticias hace 17 años, 11 meses
Si es que no te pierdes ni uno bujarron!! Ale, otra entrada para la coleccion jaja
-
paulventseck ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Colombo, me la suda un coche que otro, si eso me pongo en el toro rosso como la incha asi me teneis que coger por los cuernos jajajaja que total, el coche lo voy a poner como el de coches de choque juas juas
Ay mare mia la primera curvaaaaaa… cuantos van a caer jajaja -
paulventseck ha respondido al debate Gran premio GGS de F1 – Silverstone – rFactor en el foro Información y noticias hace 18 años
Yo m’apunto tambien, BMW powá!! juas juas Voy a hacer redondo los cocheeeeeeees!!
-
paulventseck ha respondido al debate Sobre los Pringaos Informáticos en el foro Videos y Musica hace 18 años
jajajaja el linder del merkel de la red si si, un pringao si señor!
-
paulventseck ha respondido al debate CALL OF DUTY 5 Primer TRAILER en el foro Informacion General hace 18 años
Muy guapo si señor, a ver como va el MP jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate PARA COLOMBO en el foro Problemas de SOFTWARE hace 18 años
:blink: :blink: :blink: :huh:
- Cargar más