@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate El puto convoy en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Muy guapo el video pero me conformo con los jueguecitos jaja
Bueno, tengo que decir que la del convoy con el revive está de PM, lo malo es que seguimos haciendo lo que nos sale del nabo, igual algun dia aprendemos. Fijaros en las notas y los objetivos de la mision, no acostumbramos a leer, y luego os quejais de que siempre repito lo mismo.
Ayer…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Screens en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
ajeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaj!
-
paulventseck ha respondido al debate perro grande en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
jaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate para sr cgs rafi en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 10 meses
rajaooooooooooooooooooooooooo!
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
En este juego das un tiro al aire y se corre la bot-voz… y solo se oye, pero como me ha visto? pero como me ha dado? pero donde esta? putos bots!!
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA2 en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
bajate la 1.03 de armaholic mismo, o pone en el google arma2 1.03 update y a instalar. Hierba hay mucha pero de nada te sirve contra los bots que lo ven toooooooooodo

-
paulventseck ha respondido al debate Screens en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Bertez, Boss y Txema podrian hacer varias de como dejar una partida sin helis ni aviones jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Regalales un futuro en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
Me enciendo como un mechero dice el bocachancla del tiki jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Banned en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
que buena cancion metallica, coño.
-
paulventseck ha respondido al debate mendigogame en el foro Nuevos Juegos hace 16 años, 10 meses
pero esto que mierda es?
-
paulventseck ha respondido al debate Cesar Fornes Berlanga en el foro Videos y Musica hace 16 años, 10 meses
Muy bien el señor mayor este, como toca con sus bata y pantuflas, joder… Meloapunto

-
paulventseck ha respondido al debate Banned en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
Yo le llamere como siempre, joputa jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Top Gasolineras xD en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
jajajajaja mare mia que serian las carreteras españolas sin esta fauna de gasolinera jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Regalales un futuro en el foro Cosillas de la red hace 16 años, 10 meses
Muy currado el video, felicita a tu mujer

Siento lo de tu gatito InX.
-
paulventseck ha respondido al debate Banned en el foro Información y noticias hace 16 años, 10 meses
Juas juas, espero que eso no venga por mi comentario a Kento jajaja pero bueno, si es asi, que os follen

A ver lechon, uno nace, vive y muere GGS, asi no te digo na y te lo digo tó. La puerta es tan grande para salir que para entrar (para los «antiguos»
) asi que tu, y todos los demas, excepto darta, jajajaja, podeis volver cuando querais. Ya…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses
Que no hay mapas nuevos melooooooooooooon!! Que en el cod2 no trabaja ya nadie haciendo mapas coñooooo!
-
paulventseck ha respondido al debate para sr cgs rafi en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 16 años, 10 meses

-
paulventseck ha respondido al debate Ampliar la rotacion de maps COD2 en el foro Nuestro mod de armas, nuestros mapas… hace 16 años, 10 meses
Ostia el tiki, cojone, jajaja si es que retoma el astur un post de hace años y vuelven todos los perdidos juas juas cabroneeeeeeeeeeeeeeeeeeeees
Un besote pa ti tambien tiki, y pa la mimi, que esta mejor que tu jaja -
paulventseck ha respondido al debate Nueva mision en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARG!! No va el puto MHQ, no soy capaz de hace que renazca como MHQ una vez destruido, he probado mil cosas y no hay manera… asi que paso del tema ya de una puta vez. Me veo relegado a misiones pequeñas en las que no tengas que dar muchas patadas. En fin, uno tiene que saber sus limites

-
paulventseck ha respondido al debate Nueva mision en el foro Haciendo misiones hace 16 años, 10 meses
Bueno, con las horitas que son y yo aqui aun

Al final he rematado lo del MHQ movil, no de la manera que a mi me habria gustado, pero funcionar funciona. He tenido que quitar el menu de reancimiento porque me dolian los ojos cada vez que veia el fallo que daba, asi que ahroa todo el mundo a tocar la banderita en base.Cosas que debeis saber:
1.…[Leer más] - Cargar más