Nueva mision

Home Foros Arma 2 Haciendo misiones Nueva mision

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
  • Autor
    Entradas
    paulventseck
    Superadministrador

Pues ea, despues de tanto probar y probar, estoy haciendo una que promete ser grandiosa, por lo menos larga, de esas que le gustan al chema y alberta.
      De momento la he llamado Ataque Masivo, pero se aceptan propuestas. La acción es sencilla, inspirada en la EVO de Arma1, empezamos en base, y se van limpiando ciudades, y cumpliendo objetivos. En cada ciudad hay al menos 3 objetivos fijos para destruir, que se marcan en el mapa. La idea es que se haga escalonado, para no cargar de malos toda la zona, y para ello he hecho lo siguiente; Cada objetivo desbloquea una ayuda, MHQ movil, Airlift, Cobra, UHY, A10 y AV88. De momento llevo 6 ciudades, y aun no he puesto a los malos. He ido probando metodicamente todo para que no falle, pero ya sabeis, de todo puede pasar.

Como es un problema lo de varios respawns y me tienen hasta los mismisimos, he decidido hacer un respawn solo, tipo EVO en base, y desbloquear el MHQ tras limpiar la primera ciudad. Tras limpiar la segunda ciudad se desbloquean los Airlift, que son 4. Pueden arrastrar de todo.

Para ayudar a hacer la mision solo, porque a veces somos asi de chulos, he puesto que cada uno pueda reclutar a 4 compañeros. Y ademas hya una zona en la base que es la de la artilleria, la que lanza una andanada de 3 misiles, hay que tener mucha pericia para que den en el blanco, porque caen diagonalmente.

He activado una botonera de respawn con dos opciones, base y mhq, y en la base una bandera para ir al mhq. Asi uno que renazca en base puede utilizar el bombardeo y volver al mhq.

No os saldran los cuadritos de los compañeros porque cada uno ira a su bola con los que reclute (bots).

Bueno, es todo de momento, no se cuando la tendré acabada (ja ja ja) pero de momento he conseguido que funcione el briefing y que se vean las tareas cumplidas incluso despues de renacer.

KaLioN
      Participante

bla bla bla… pero hay aviones? :P

enviudador
        Participante

el a10 y av 88 son aviones kalioncete mio:cheer: :cheer: ;)

gracias pol y yo q pienso q no me haceis ni puto caso, cuando te pido q agas misiones largas,GRACIAS:) :) :) .

sabes q si te puedo alludar por aqui estoy,si necesitas bulto para ver como ba con mas gente,solo tienes q pedirmelo;) ;)

KaLioN
          Participante

Ya, ya lo sabia txema era solo por joder B)

paulventseck
            Superadministrador

Os hago caso a todos, cojones, pero no se puede atender a todo :S

enviudador
              Participante

pero q putaa eres, kaliona:huh: :huh: :laugh:

Bertez
                Participante

Gracias Paul por el curro, que ya sabemos todos que el tema de crear una mision de cero es de locos.

A ver si te queda redonda y la puedes publicar para dar a conocer a los Mercenarios en el mundo Arma.

……ya estoy deseando probarla con todos vosotros

Anónimo

Que buena Paul, eso de EVO me gusta, y mucho. Ya se que ahora es tocar los cojones, pero, lo de que no se vean las unidades pq llevan consigo a los reclutas, me parece una putada. Pq los que queramos jugar en equipo, no nos podremos ver… Es cambiable la opcion o es definitiva ??

Por lodemas si necesitas ayuda, ya sabes, llama al txema que se a ofrecido :P :P :P :P :P :P :P

paulventseck
                    Superadministrador

Publicarla? conocernos? Si mi interes no va mas allá de que el_cliente mate Dra se entere, el txema no llore, tu dejes algun helicoptero para los demas, vivo, y boss, el capitan fraguero, tenga muchos malos pa matar.

Ayer me estuve peleando con el modulo de construccion de nuevo, es rarisimo que una cosa que funciona en una mision en otra no, y es que esta tiene tela y parece como que no carga del todo, asi que fuera. Estuve creando una base enemiga en el Dique de Pobeda, es una pasada ese lugar del mapa, ahi voy a poner muuuuuchos malos y cañones para hacer tiro al blanco. Ya tengo 7 ciudades en la mitad norte del mapa, falta la mitad sur, calculo que habran unas 12 misiones en total, y tanto las del sur como las del norte debloquearan vehiculos. Me falta poner blindados a los aliados, y estoy estudiando se se podran transportar con airlift o no…

Boss
                      Participante

Llamala Ataque masivo en masa masivamente jossssdeputaaaaaaa amossss a morir todas chemaaaa ande vasss yata el fraguero del boss dra el de la 107 ammmo lowwwwwwww putos tungunkasss de los cojones que no mueren con el suat esmau esmol o como coño se diga.chernarus

toy flipandogoooooo :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Bertez
                        Participante

Ains…ains :woohoo: :woohoo: que ya la he estado probando y tiene una pinta buenisima.

Concretamente me hartado a lanzar artilleria (misiles teledirigidos) y me he cargado medio aeropuerto…….dificil pero ya le he pillado el punto, ahora solo me queda probarla a larga distancia a ver si sigue siendo efectiva.

paulventseck
                          Superadministrador

jejejeje subi esa para ver si todo lo que me funcionaba en server local lo hacia en el bueno, pero aun le faltan muuuuuuuchas cosillas :P

P.D: Acepto el nombre boch, pero beta1?

enviudador
                            Participante

yo ayer noche probe lo de los misiles de larga distancia, y no es tan facil no por la forma em la q caen,mas bien en señalar con el mapa,tengo la sensacion q n caen donde apuntas caen a medio kilometro desbiado o cosa asi.

cabrones,yo cuando llebo a alguien en el elicoptero, lo primero es la seguridad de MI tripulacion y de mis hombres..joder siempre e querido decir esto q potito

paulventseck
                              Superadministrador

Bueno, con las horitas que son y yo aqui aun XD
                                Al final he rematado lo del MHQ movil, no de la manera que a mi me habria gustado, pero funcionar funciona. He tenido que quitar el menu de reancimiento porque me dolian los ojos cada vez que veia el fallo que daba, asi que ahroa todo el mundo a tocar la banderita en base.

Cosas que debeis saber:
                                1. Hay MHQ como en la EVO. Lo malo es que no renaces dentro sino fuera.
                                2. Los vehiculos de la base se van desbloqueando conforme vas avanzando en la mision, mirad en las tareas, esta todo apuntadito.
                                3. Los helis de transporte pueden remolcar vehiculos, MHQ o reparaciones, como en la EVO.
                                4. He puesto y mejorado el script de EL JEFE, ahora renaces con el lñider de equipo sea quien sea. Cuando muere el lider, otro de nosotros toma el mando, asi no le tenemos que decir al inconsciente de txema que se esconda.
                                5. Se puede pedir municion por radio, este script aun me da un poco de dolor de cabeza, hay que darle dos veces, y va con un click de retraso, es decir, cuando le das al mapa, la municion sale en el click que has hecho anteriormente… [BUG]
                                6. Se supone que todos podemos curar, digo se supone porque no lo se aun… :P
                                7. En la base esta el bunker de bombardeo, desde alli se puede llamar y enviar un tomahawk, ahroa si que cae en el sitio donde clicas, pero he subido el tiempo de espera, asi que sed pacientes. El TOMAHAWK no te suma frags, asi que solo sirve como apoyo, no para fraguear.
                                8. En el MHQ hay armas y municion a granel, incluso el sniper ese que puso bertez para que lo use Dra.
                                9. En general he reescrito casi todo el codigo en sqf, vamos, que la mayoria de cosas.
                                10. En la pantalla de eleccion de mision he puesto la opcion de MAS FPS o MENOS FPS, esto da menos detalle, hierba, etc, o todo a full.
                                11. Le tengo una sorpresita a los «pilotos», el script flir creo que inhabilita al piloto a disparar, asi que el cobra necesita artillero ;)
                                12. Hay muchos malos y son muy buenos, y he puesto observadores y francos en las alturas (je, je, je). Una vez ponga los antiaereos sera la bomba, he puesto un par de iglas y me he dado un garbeo con el cobra… muerto de dos pepinazos. Son muy efectivos.

Con todo esto, y los tunguska, shilkas, tanques, y patrullitas aleatorias por todo el mapa, creo que esta msion promete unas horitas de diversion, pero seguro que seran menos que las que me esta costando jajaja.

P.D. La mision cuando se carga, se carga con el nombre que dijo boch.

hoplita
                                Participante

Hola amigos :)

Me entere que estabais jugando al Arma II! en breve me apunto!

Un saludo!

PD:Hace falta que sea Original el Juego?

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password