@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Call of Duty: World at War – Map & Mod-Tools (1,1 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
Ya esta el listo de los cojones… pues ale, actualizalo tu jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate ARMA: ARMED ASSAULT en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Nosotros tenemos este:
http://thepiratebay.org/torrent/3664729/Armed.Assault.REAL.PROPER-ViTALiTY_%5BPC_Game%5Dat.orgEs un juegazo Hoplita, pero vamos, no esperes que sea un cod2 ni cod4 que nada tiene que ver. A mi me encanta este juego porque vas a tu marcha, si quieres ir mas rapido pues a matar toca y a patear, si quieres ir de turista, pues…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate Farcry 1 en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Pues pregunta directamente a Dract que es le master de FarCry 1 y 2 a los que está enganchado

Tambien hay varios hilos sobre el FarCry y como encontrar servers, busca en el foro con el buscador y veras todo lo que hay. -
paulventseck ha respondido al debate I can't connect to 195.78.231.76 cod2 server en el foro Mercadillo GGS hace 17 años, 7 meses
I have replied by mail;)
-
paulventseck ha respondido al debate Error de sonido COD5 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Yo he encontrado esto por la red:
http://www.tek-9.org/forum/Call_of_Duty_World_at_War-36/Cod5_Sound_fixes-3004.htmlA ver si te sirve

-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Pues vaya tela jajaja porque he vuelto a responderte jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate error en Battlefield 2 en el foro Problemas de SOFTWARE hace 17 años, 7 meses
Format C, o pide ayuda a el alkilino, que te dira si es una locusión, pero nunca a javipe, que te dira, mare mia de mi arma…
-
paulventseck ha respondido al debate Expulsado del server de COD2 en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 17 años, 7 meses
Supongo que habra sido por el ping o por equivocación porque sino se te habria avisado

-
paulventseck ha respondido al debate NUEVA CHICA EN LA OFICINA en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
Hola Isra, que mejor que llamarte Isro…
Yo nunca me ha aclarado demasiado con lo del rFactor, pero hay un hilo que es el de la clasificicacion en el que se explica como instalarlo, pero vamos, en resumen es esto:
1. Instalar rFactor con la 1255.
2. Instalar el F1RFT_2008_FULL.exe
3. Instalar el F1RFT_2008_TrackPack.exe
4. Instalar el…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate SERVER RFACTOR STA EN MONZA!!!!!! en el foro Impresiones de los usuarios hace 17 años, 7 meses
ya ta

-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
jajajaja yo tambien te aprecio jajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Tu eres tonto… si fuera de nuestros servers eres una mierda humana jajaja anda y vende la cd-key
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Pero no estabais de cena coño?? iros a tomar unos cubatas y dejad en paz la puta pagina coñoooooooooooooooooo!
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Que coño… chupa, chupa… :whistle:
-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
Solo te digo una cosa tripo, jodete,
JODETEBueno y otra mas… nosotros ya hemos jugado online, y tu?
👿P.
Pc par jugar al COD5, 1300€, ADSL para jugar al COD5, 39€/mes, COD5 original, 59€, poder jugar online sin llorar, no tiene precio… -
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
JOer Alicia, pues va a ser un honor que me enlaces… NO tengo RSS creo… y es que no es que tenga abandonado mi blog, es que ahora solo tengo ganas de decir una cosa y poco mas jajajaja
Bueno, que si, que tengo cosas pendientes jajaja pero ya las pondré.
Gracias por enlazar el mio guapeton, te dedicaré unas buenas líneas
-
paulventseck ha respondido al debate Call od Duty y su P…. madre en el foro Nuevos Juegos hace 17 años, 7 meses
lol…
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Eizan escribio:
Quote:
Paul no sólo me sirve de inspiración para eso…:huh:
-
paulventseck ha respondido al debate Con ánimo de ensuciar en el foro ParanoYas Varias… hace 17 años, 7 meses
Pues ya lo he visitado y agregado a favoritos
y comentado!!
Gracias por la parte que me toca si te serví de inspiración jajaja pero vamos, tu eres un profesional, lo mio son solo gilipolleces. -
paulventseck ha respondido al debate F1 RFT V3 en el foro Información y noticias hace 17 años, 7 meses
En 10 minutos esta en el FTP dentro de juegos-rfactor-f1rft_v3

- Cargar más