Call od Duty y su P…. madre

Home Foros Más Juegos por dios!! Nuevos Juegos Call od Duty y su P…. madre

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
  • Autor
    Entradas
    Tripode
    Participante

Resulta q para poder jugar online (ojo q tengo el juego original) se tiene q conectar y comprobar tu cuenta, pues bien, como no se puede conectar a no se donde coño pues te dice q no puedes jugar, vamos q si en un dia por lo q sea no puede conectarse pues no juegas, ole los huevos de la madre q pario al capullo imbecil toca pelotas del q hizo el juego.

paulventseck
      Superadministrador

lol…

1chango
        Participante

RELOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

:blink: :blink: :blink:

1chango
          Participante

RELOLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!

:blink: :blink: :blink:

Colombo
            Participante

Te doy 8 euros por tu cd key y un politono javipe

javipe
              Participante

Lol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! x2!!!!

:ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:

cybor
                Participante

Pues si tripode cada vez lo ponen mas dificil esto de jugar por la Jeta:(
                  Si no se soluciona abra q ir pensando en comprarse la cdkey:evil:

Y deja de restregarnos q eres un tio legal:P q ya lo sabemos leñe:laugh: :laugh:

un saludo

InXs
                  Participante

cybor escribio:

Quote:
                    Pues si tripode cada vez lo ponen mas dificil esto de jugar por la Jeta:(
                    Si no se soluciona abra q ir pensando en comprarse la cdkey:evil:

Y deja de restregarnos q eres un tio legal:P q ya lo sabemos leñe:laugh: :laugh:

un saludo

A ver que el no juega por la jeta, juega con cdkey original.. pues nada…

Yo se del caso de un juego de blizzard no recuerdo cual que fallaba la protección y los programadores pusieron un parche que consistía en un no-cd (osea el .exe crackeado) por un grupo de la scene, pa cagarse.

Colombo
                    Participante

Si el tema es que no iba ni el server original

Tripode
                      Participante

Estos mongolos de activision no se q coño han hecho q ahora todo el mundo tiene q empezar de nuevo, yo q iva por el nivel 30 ahora estoy de nuevo en el 3 :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry: :angry:

Nota: Vendo cd key para el cod2 baratita

paulventseck
                        Superadministrador

Solo te digo una cosa tripo, jodete,
                          JODETE

Bueno y otra mas… nosotros ya hemos jugado online, y tu?
                          👿

P.D: Pc par jugar al COD5, 1300€, ADSL para jugar al COD5, 39€/mes, COD5 original, 59€, poder jugar online sin llorar, no tiene precio…

Tripode
                          Participante

Yo juego online en todos los servidores, sean de donde sean. Tu puedes? Quien se jode ahora? jejejejeje

paulventseck
                            Superadministrador

Tu eres tonto… si fuera de nuestros servers eres una mierda humana jajaja anda y vende la cd-key

Tripode
                              Participante

Para q veas lo tonto q soy q ya no la vendo, cybor cuando puedas toma nota q te paso mi cdkey original.

paul seguro q sabes por donde amargan los pepinos, pues hala aplicate el cuento.

paulventseck
                                Superadministrador

jajajaja yo tambien te aprecio jajaja

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 16)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password