@paulventseck
Activo hace 7 años, 2 meses-
paulventseck ha respondido al debate Miedo? en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 2 meses
A mi me gustan poco los correitos esos estupidos que te pegan un susto… salto de la silla si giro la esquina de toujane y me encuentro de cara un enemigo o amigo… pero me encantan las pelis de terrorrrrrrrrrr

Y eso que me dan pesadillas, pero que quereis que os diga, prefiero esas pesadillas basadas en una peli que las pesadillas de pajas…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate tar.gz Linux en el foro Problemas de SOFTWARE hace 19 años, 2 meses
Pues pon como amigo Mesu que sino solo encontraran el problema no la solución

-
paulventseck ha respondido al debate GGS VS ToCP en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 2 meses
Juas, pues yo me quedo con el caneo que ha dado la victoria en el segundo mapa, caneo que le he dado merecidamente a Aldo

-
paulventseck ha respondido al debate GGS VS ToCP en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 2 meses
Cagondioooossssss…. que me voy pa las islas y me pongo a enderazar platanos con vuestros ojetes hahahaha.
Y lo que yo le diga a fredy, a aldo, o a otro con los que tengo confianza queda entre nosotros, y son mayorcitos para defenderse si es que quieren. Vamos, que si hace falta me parto la cara con fredy y luego nos vamos de copas… o nos vamos…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate RafiX Live Honduras en el foro Información y noticias hace 19 años, 2 meses
Vamo a ver Rafiz, que sea la ultima vez que apartas la camara de las tetas de la morenaza esa cagondios que ya te vale so guarruzo.
-
paulventseck ha respondido al debate Me gustaria ser GGS en el foro Reclutamiento hace 19 años, 2 meses
Buenoooooo como estan toda esta cuadrillaaaaaaa… Uno fumando mierda de loro, otro que se flipa con unas tablas, otros dos con manu chao y el planeta de los simios…
A dormir ya que ya es hora. Legañosos. -
paulventseck ha respondido al debate GGS VS ToCP en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 2 meses
Quote:
Lo ke hay que oir Cerrar el servidor, meteros los 17 contra mi y haber ke pasa…¿Que tiene que pasar? Que te baneamos por llorona jajajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Me gustaria ser GGS en el foro Reclutamiento hace 19 años, 2 meses
Quote:
Por suerte tengo una fila capa de pelo aterciopelado que me protege…Yo tambien, en el escroto.
-
paulventseck ha respondido al debate Me gustaria ser GGS en el foro Reclutamiento hace 19 años, 2 meses
Quote:
Alberty, me quito el sombrero…A ver si te resfrias.
-
paulventseck ha respondido al debate Definición de camper en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 2 meses
Pues a mi ni me cabrea el camper, ni el pecholata, el que me cabrea es el fraguero. Mira, ahi si que man dao.
En el medal, o un TDM, el equipo que gana es el que llega a tantos puntos, y esos puntos ¿como se consiguen? ¿Matando?
No señor… se consiguen muriendo menos que el contrario.
Algunos equivocan el sentido de frags. Frags=Muertes, sin em…[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate Definición de camper en el foro Cosillas de la red hace 19 años, 2 meses
Pues no esta nada mal y además es bastante cierto. Es la unica manera de matar a los duritos del bando contrario. Como en una vieja película de James Stewart, en el que él era un joven cazador reclutado en el ejercito en la guerra civil americana, mataba a los enemigos como si fueran bandadas de patos. Des el último hasta el primero, para que la…[Leer más]
-
paulventseck ha respondido al debate GGS VS ToCP en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 2 meses
Buf, buf, y rebuf… vamos a ver tocapeloteros, que ganemos nosotros como perdais vosotros es lo mismo, el mismo resultado, el único.
Mira, para que este igualado nos ponemos el legi y yo en vuestro equipo juas juas juasssssssssssssssss y les pasamos por el ts las posiciones esas tan rastreras que utilizais jajajaja es que me meoooo… ay no……[Leer más] -
paulventseck ha respondido al debate GGS VS ToCP en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 2 meses
Eso manda al ville y que devuelva las rodilleras ya de una puta vez.
-
paulventseck ha respondido al debate GGS VS ToCP en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 2 meses
Claro, si no fueras tan cobarde y hubieses querido jugar en el nuestro…. juas juas juas
Pos mira, mapunto na mas que por dar polsaco. No matare a nadie, pero hare spam en el chat que jode que no veas jajajaja -
paulventseck ha respondido al debate GGS VS ToCP en el foro LosSinClan Wars hace 19 años, 2 meses
Tu que coño vas a destrozar jajajaja venga, vete cambiando pañales pa tener tiempo jajajaja
-
paulventseck ha respondido al debate Con esto que se hace? en el foro Hoja de Reclamaciones – Baneos hace 19 años, 2 meses
Es que hay dos tipos de chetos, el de listos muy listos que los ven a colores, y el de tontos muy tontos que no ven nada, ese que llevas tu juas juas juas
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
ijoputa…
-
paulventseck ha respondido al debate Propuesta en el foro Ayuda con tu experiencia hace 19 años, 2 meses
Es que cada uno ve solo lo que quiere ver.
MRS, misis.
TOCP, al codigo postal.
GAC, bicicleta chunga.
MAHOU, cerveza.
FH, Primo lejano de JB, tirano a DyC.
DRA, Doctor Amor, Aracnido, Animal, Anciano, Arcaico, Astaloshuevosmetienes, jajajaja, en fin cada uno ve un significado pero lo que cuenta es por lo que se puso. -
paulventseck ha respondido al debate chino cudeiro en el foro Reclutamiento hace 19 años, 2 meses
Otro estreñido?
-
paulventseck ha respondido al debate AYUDA CON LA TARJETA GRÁFICA en el foro Problemas de HARDWARE hace 19 años, 2 meses
Vende el pc y compra una maquina de coser que haga zig zag y te pones a hacer bordados de punto de cruz. Habia una cosa que se hacia antes, la vainica, ahi puedes sacar pasta.
Por lo demas, invertir en algo que no sea pcie es tirar el dinero. - Cargar más