GGS VS ToCP

Home Foros Cuartel General GGS LosSinClan Wars GGS VS ToCP

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 91)
  • Autor
    Entradas
    Rastar
    Participante

ya mandaremos al ville para que os recoja con la camilla:lol: 😆 😆 😆 😆 😆

paulventseck
      Superadministrador

Eso manda al ville y que devuelva las rodilleras ya de una puta vez.

Dj_Fredy
        Participante

Uiiiii que tiene que ver la cobardia con lo de jugar en vuestro server … para ganaros igualmente … esta la jugamos en el vuestro si eso es lo que quereis, ademas yo creo que es lo normal, la última fue en nuestra casa.

InXs
          Participante

Ostia que lastima, me confundí.. estos son los que siempre que he jugado yo han resultado masacrados.. umm q lastima, bueno podriamos jugar una, ToCP+MRs vs GGS. o ke? es me gusta ver al tiki morir.., es algo personal tiki desde que me entere que estas con mimi te tengo MUCHAS GANASSS!!! :P

Boss
            Participante

otia mejor aun tocp +mrs + morralla vs GGS

OTIA OTIA MUXISIMO MEJORRRR

morralla tocp + morralla mrs + la oficial vs LOS PROS GGS

:P :P :P :P :P :P :P :P

tiki
              Participante

:blink: Ostias la d tontenrias q se pueden llegar a escribir en este hilo.:dry: Pos na como querais, mira q los hijos les daran candela a los papis,q por ganas no sera.Ya m imagino al inxense abriendo un hilo posteando algo similar a :Bueno eramos menos,o no era mi dia o ese mata raro…:laugh: podria poner 1554 cosas mas pero pa q ,ahora si, lo ultimo del post seria buena war pero habeis tenido mucha suerte.JUAS JUAS JUAS.
                Pozi inxense toy con la mimi.T doy mas morbo????……:huh:
                Ale 1 besote….pa ti 2 INXeNSE.:kiss:

astur666
                Participante

Pegarles un repasillo ToCP que se estan subiendo a la parra………..:lol: :woohoo: 😆 :woohoo: :silly: :silly: :silly:

xispa
                  Participante

no se porque, pero cada vez tengo mas ganas de que sea domingo 👿 👿 👿 👿

por cierto javi, ven con uniforme nuevo que este que llevas , entre los arbustos y las manchitas que yo te dejo ….. esta hecho un trapo:kiss: :kiss:

Rastar
                    Participante

ui boss no te gusta na el bocadillo de calamare xDDD los pros GGS???:sick: :sick: :sick: :sick: :sick: no lo diras por ti pakete

paulventseck
                      Superadministrador

Buf, buf, y rebuf… vamos a ver tocapeloteros, que ganemos nosotros como perdais vosotros es lo mismo, el mismo resultado, el único.
                        Mira, para que este igualado nos ponemos el legi y yo en vuestro equipo juas juas juasssssssssssssssss y les pasamos por el ts las posiciones esas tan rastreras que utilizais jajajaja es que me meoooo… ay no… ala, adios tena leidi… voy a cambiarme, ahora vengo.

pekeno buda
                        Participante

uiiii uiiii bosss PRO GGS?? eso donde lo sacastes?? Paketes Reprimidos Originales GGS xD jajajjajaa contra los ToCP a secas!!! no hace falta mas sufijos ni prefijos…

javipe
                          Participante

buenooooooo ya se boss qeu eso de pro lo has dicho por mi!!! jajajajajjaajaja!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: pues na que yo si se puede me apunto! mi primera war! con los ggs! qeu ilu!!!!!:lol:

ErXix0N
                            Participante

javipe escribió:

Quote:
                              buenooooooo ya se boss qeu eso de pro lo has dicho por mi!!! jajajajajjaajaja!!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo: pues na que yo si se puede me apunto! mi primera war! con los ggs! qeu ilu!!!!!:lol:

Que va a ser una warra del Cod2, no un PES, xDDD bueno, si veis a algun GGS intentando regatearos, ya sabeis quien es xDDDD

ToCPFrost
                              Participante

Vaya tela! Me abstengo de comentarios! Cobarde… posiciones rastreras + cachondeito de sumarnos con los MRs para jugar contra los pros GGS. Como bien dije me abstengo de comentarios!

Solo y exclusivamente por los buenos rollos que tengo con algunos del vosotros.

Mucho love!

Dj_Aldo
                                Participante

Boss escribió:

Quote:
                                  otia mejor aun tocp +mrs + morralla vs GGS

OTIA OTIA MUXISIMO MEJORRRR

morralla tocp + morralla mrs + la oficial vs LOS PROS GGS

Morralla ToCP + Morralla mrs + nosekien contra vosotros? Señores seamos realistas si no podeis ni TODOS los GGS contra mi solo, no os paseis de listos… Lo ke hay que oir 😆 Cerrar el servidor, meteros los 17 contra mi y haber ke pasa… :whistle:

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 91)
                                • Debes estar registrado para responder a este debate.

Lost Password